Colaboradores


KickStarter - World in Flames Collector's Edition

  • 26 Respuestas
  • 5208 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 03, 2017, 09:06:08 am »
World in Flames Collector's Edition


Descripción: International award winning WWII strategy game. Largest boardgame ever made, 2.28 m2. All major aircraft, ship and land units included.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/489244166/world-in-flames-collectors-edition

Dinero necesario para financiarse: 50.000 AU$

Fecha de finalización: Lun, Oct 2 2017 5:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Nov 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 149AU$ - 299AU$

Aduanas y gastos de envío: 59AU$, alaaaaaaaaa

Stretch goals (Desbloqueos): Mapas. Pero que se pagarán a parte.

It is the dawn of September 1939, and the dark clouds of war hover over the globe. China and Japan have already been at war for more than 2 years and now a Continental war is about to become a worldwide war, a World in Flames. 

You, as leader of your nation, must guide your country through its darkest days, enhancing your economy, working with allies, building the units you need and then employing them effectively to defeat your manifold foes.

World in Flames shows the entire world. World in Flames is the world's biggest boardgame.

World in Flames can be played from 2 to 6 players (and can even be played solitaire). There are 20 campaigns you can play, from the hour long Victory in The West campaign to the 150 hour Global War mega campaign. World in Flames is the ultimate gaming challenge.

Scope: Global Strategic
Complexity: Scenarios - Moderate, Campaigns - High
Solitaire: Highly Suitable
Players: Up to 6
Ages: 12 to Adult

Fotos del juego:








 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Temistocles

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2017, 08:15:46 pm »
Yo soy el 50% de los españoles que están dentro  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2017, 11:20:30 pm »
59 au que serán?
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2017, 11:35:52 pm »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2017, 11:39:03 pm »
Pues ya esta bien para gastos de envío, ni cmon
 

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2017, 11:53:25 pm »
Me llama peeeeero, el cash es limitado. Hay una versión no collectors? Está en castellano?
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2017, 01:59:55 am »
Para pasar de AU$ a € multiplica la cifra por 0,66-0,70 según tipo de cambio y comisiones bancarias.

Los gastos son excesivos, aunque para la UE son los menores, son mayores para EEUU y Australia. Se imprime en República Checa y se envía desde Alemania. Ya lo he comentado en el KS y han contestado que el peso de la caja es de al menos 5 kg; pero aún así, mandándolo de Alemania, y dado que el volumen no será muy grande (el predge grande cabrá todo en una caja de 32 x 22 x 15), me parece una burrada (se come casi todo el ahorro que puede tener por no esperar a tiendas).

Respecto a las versiones, la básica para jugar es la de 149 AU$ (100€), no hay una versión del juego menor que el Classic Game. Con esa versión puedes jugar todo completo, las 4 ampliaciones que incluye el otro predge es para hacer más complejo el juego metiendo muchísimas más opciones (como divisiones, unidades de artillería, flota y aviación mucho más detallada y con todos los barcos y modelos de aviones reales y posibles, tropas de los territorios coloniales...). Pero con el Classic tienes el juego completo.

No está en español, bueno creo que hay en alguna parte una traducción de las reglas de una edición anterior del juego (de la web de ADG te puedes bajar el manual provisional de esta edición, que es la 8 - https://cdn.shopify.com/s/files/1/0714/3419/files/WiF_8_Raw_15_Aug_2017_lunchtimish.zip?15482688017010446361).
En cualquier caso, el juego es un wargame de tablero y con fichas de cartón (1.600 en el Classic y 4.800 con las ampliaciones) sin texto alguno y con números y dibujos. Lo único que como buen wargame tiene un manual de reglas enorme, y con un montón de opciones y excepciones, además de 20 escenarios que van desde jugar con un mapa en una hora hasta más de 100 horas la campaña con los 5 mapas, que vienen montados (4 son DinA1 y 1 DinA3). También tiene algunas tablas con texto.

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2017, 08:45:43 am »
El descuento que ganas en el Kickstarter te lo comes con los gastos de envío, la verdad... Me entra la duda de si no acabará saliendo mejor comprándolo en tienda.

el predge grande cabrá todo en una caja de 32 x 22 x 15
¿Y esa caja es suficiente para meter todos esos tableros montados? Supongo entonces que no serán demasiado gruesos... Aunque que la edición tenga un tamaño relativamente contenido me viene bien, la verdad.
« Última modificación: Septiembre 04, 2017, 08:48:02 am por Kaxte »
 

Desconectado Elfogris

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2017, 09:04:08 am »
Yo soy copropietario de creo que se llamaba "ultimate versión" de hace ya unos años. Decir que es un juego para wargameros y no apto para todos públicos. Juego supercompleto y muy muy bueno, que te va a dar meses de juego con una simple partida, y eso sí, necesidad de buscarte un sitio amplio para tenerlo extendido todo ese tiempo.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2017, 12:41:38 pm »
Wargame de los duros, mi experiencia es apenas de una partida hace 25 años por lo menos y verlo jugar en la casa de juventud donde iba a jugar a rol en tiempos.  ::)

De todas formas esta abierto a megapedido, quiza podriais uniros los interesados de varias webs y hacer un megapedido con [member=212]efrit[/member] a traves de EGDGames

I want to order several copies. Can I get discounts on the price and/or freight?

Yes, for orders of three or more copies, please give me a hoy on adg@spitfire.com.au and depending on your order we can discounts for both.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2017, 12:54:28 pm »
Si [member=212]efrit[/member] organizara un megapedido a buen precio, me apuntaría pese a que no creo que vaya a jugarlo nunca... No compro juegos por coleccionismo, pero en este caso haría la excepción.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2017, 06:51:24 pm »
¿Y esa caja es suficiente para meter todos esos tableros montados? Supongo entonces que no serán demasiado gruesos... Aunque que la edición tenga un tamaño relativamente contenido me viene bien, la verdad.

Las dimensiones de la caja las he puesto un poco a ojo; la edición anterior completa, con tableros de papel, cabía en una caja la mitad de alta. Sí que es verdad que con tableros montados igual se va un poco más, a 20 o 22 cm de alto. En cualquier caso no va a ser un juego voluminoso de caja (para el despliegue completo necesitas un portaaviones).

Yo si hay megapedido, y me ahorro algo, entro de lleno

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2017, 01:45:06 pm »
Les he manado un mail para preguntar por las condiciones para tiendas. A ver que nos dicen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Kaxte, josephporta, Temistocles

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2017, 01:12:35 am »
El creador del KS del juego (Harry Rowland) ha respondido a mi pregunta de cuál será el tamaño de la caja, que según había dicho anteriormente podrá contener todo el juego una vez destroquelado:
Citar
The box dimensions (top) are 330mm long, 305mm wide and 125mm deep.

Por el ancho de la caja, supongo que los tableros montados Din A1 (594 x 841 mm) en vez de ir en 8 dobleces, irán en 6.
« Última modificación: Septiembre 06, 2017, 01:35:49 am por Chewamenon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

mrcuesta

    *
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2017, 09:03:55 am »
Les he manado un mail para preguntar por las condiciones para tiendas. A ver que nos dicen.

Si hay pedido masivo y el precio está bien, yo me metería.

[member=212]efrit[/member]: ¿podrías preguntar por favor si van a dar la posibilidad de añadir a un Classic elementos sueltos del Deluxe como Planes in Flames y Ships in Flames?


Gracias!