Colaboradores


KickStarter - World in Flames Collector's Edition

  • 26 Respuestas
  • 5200 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Temistocles

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2017, 11:44:00 pm »
Otro que se apuntaría tambien....  ;D ;D
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2017, 04:45:11 pm »
Alguna novedad?
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2017, 07:18:28 pm »
A ver si hay suerte y se puede organizar un pedido masivo porque los gastos de envio son caros.
Estoy apuntado al kickstarter porque no me lo quiero perder.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2017, 08:07:14 pm »
Me han dicho que no me pueden asegurar que vayamos a tener los sg como tienda. Así que no merece mucho la pena.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Conectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2017, 09:10:51 pm »
Realmente no hay ningún SG gratis.

Por ahora, como SG han desbloqueado la producción de un mapa montado de escandinavia (completamente innecesario para el juego) y que habrá que comprar aparte... No sé si llegarán al siguiente, que es lo mismo con el de África.
« Última modificación: Septiembre 16, 2017, 09:13:38 pm por Chewamenon »
 

Conectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2017, 09:26:19 pm »
Perdón por el doble post, aquí pone lo que se consigue con las distintas opciones (está en el FAQ). Igual se refería a que los que se compren a través de la tienda no generarán los códigos que den (o cómo lo monten, que yo creo que ellos tampoco lo saben aún y por éso no saben si podrán hacerlo de alguna forma para tiendas):

Citar
Excellent suggestion Harry!

Kickstarter Advance order total benefits (in addition to World in Flames the Collector's edition)

Gold (WiF CE Classic game) member:

1) 50% off Scandinavian map (see stretch goal 1)
2) 25% discount on all other stretch goals
3) Free freight on the purchase of any 3 or more of; the 1994/95 WiF annual (not compatible with WiF CE), 1998 WiF Annual (LiF), Millenium Annual (PoliF), 2008 Annual (FiF), and/or the Khaki in Flames expansion; from the adg web site (www/a-d-g.com.au). See Whats in the box for further info.
4) Freight refund for what’s picked up at Essen (in euros based on xe.com exchange rate on date of pick up)

Platinum (WiF CE Deluxe game) member: as per Gold member and

1) free freight on Scandinavian map
2) 50% discount on all other stretch goals
3) Deluxe deal on two other WiF games in the series (Fatal Alliances, WWI in Flames), see Update titled “Word in Flames Canon and Deluxe deal”

First class (WiF CE Deluxe game) member: as per Platinum member and

1) free Scandinavian map and free delivery
2) Free freight on Africa map (see stretch goal 2)
3) Free freight on the purchase of any 1 or more of; the 1994/95 WiF annual (not compatible with WiF CE), 1998 WiF Annual (LiF), Millenium Annual (PoliF), 2008 Annual (FiF), and/or the Khaki in Flames expansion; from the ADG web site (www/a-d-g.com.au). See Whats in the box for further info.
4) 1 Free immortal dedication (see First class Immortality Update for details)
5) If your immortal dedication is for an American in Flames or Patton in Flames counter you get all the reprinted die-cut countersheets of that game, if it is for any reprint of the World in Flames collector’s edition game, it will be the countersheet containing your immortal dedication. Totally free, fee delivery. See First class Immortality Update for details.

So there you go, up to a nice round dozen benefits for our First class members including a free map, free counters and immortality. You can’t say you get that in too many games.

Note this is the comprehensive list of benefits to all ks (and ADG) WiF members. All preceding offers are null and void.

Thank you for your awesome support of our games.

Regards
Harry Rowland
ADG

Si el ahorro es importante, no tener estas ventajas será algo irrelevante, creo yo.

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2017, 03:40:00 pm »
A mi me interesaba ahorrarme gastos de envio ya me interesa solo el juego basico.
Si mas adelante quiero comprar alguna expansion o el day of decisions esperare a tiendas.
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2017, 06:22:57 pm »
Perdonad, pero no he sido capaz de ver a cuanto ascienden los gastos de envío.
Alguien lo sabe ?
 

Conectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2017, 07:06:41 pm »
Gastos de envío (a España, mandando desde República Checa  >:():

WiF Collector's Edition Classic Game: 59 AU$ (40€ aprox.)
WiF Collector's Edition Deluxe Game: 69 AU$ (47€ aprox.)
WiF Collectors ed Super Deluxe game set: 99 AU$ (66€ aprox.)
« Última modificación: Septiembre 18, 2017, 07:08:58 pm por Chewamenon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2017, 07:11:43 pm »
Gracias compañero!

Citar
WiF Collector's Edition Classic Game: 59 AU$ (40€ aprox.)
WiF Collector's Edition Deluxe Game: 69 AU$ (47€ aprox.)
WiF Collectors ed Super Deluxe game set: 99 AU$ (66€ aprox.)

Menudo robo !!!  :'(
« Última modificación: Septiembre 18, 2017, 07:13:30 pm por Picatripas »
 

Conectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2017, 07:13:55 pm »
Por eso sería importante un macropedido con posibles descuentos (aunque fuera para cubrir sólo gastos de envío)

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2017, 12:31:56 am »
6 dias quedan.
Aqui en la cama con Lagertha ;)