Colaboradores


[Dudas y reglas] Middara

  • 87 Respuestas
  • 17271 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2019, 10:18:39 am »
Yo he acabado solo el mast, y ya puedo comenzar a equipar a los héroes como yo quiera.

Como solo juego con dos personajes, que es menos lioso. Nightingale la he dejado como esta más o menos. Cambiando el gore shot pou un hechizo que causa enfermedad. Zeke Le he puesto un martillo a dos manos, por probar una variante diferente. Y como no tenía más experiencia que gastar se ha quedado así.

A ver como funcionan.

 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2019, 08:21:47 pm »
Por fin voy a empezar al fin a jugar el MAST, pero no veo que se prepare loot ni nada, aqui no se recoje oro? es simplemente un tutorial??
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2019, 07:26:59 am »
Por fin voy a empezar al fin a jugar el MAST, pero no veo que se prepare loot ni nada, aqui no se recoje oro? es simplemente un tutorial??
Salu2f

Si se recoge loot. Tienes que preparar el mazo según el nivel que te marcan, mundane.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2019, 09:43:35 am »
No me di cuenta de contestar antes, si es que no me fijo, lo pone debajo de las losetas del escenario... donde no hay no se puede sacar...ya lo decia mi madre.
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 26, 2019, 06:49:07 pm »
Tengo unas dudas a ver si me ayudais. DODGE se declara antes de que te hagan el ataque o se puede esperar a ver si falla, lo mismo conel counter... por lógica creo que sería antes para no tener tanta ventaja, aunque yo y mis tiradas de dados los ataques enemigos son letales y los mios dan la risa...
Y otra, al lanzar las dagas o cuiuchillos arrojadizos, como querais, también tienen negativo por terreno o por aliado  no??
y la última, no me queda muy claro elo de los hechizos, por ejemplo con el CORE SHOT pone CAST A SPELL 6. esto como funciona, tengo que lanzar algun dado con el atacante? o solo lanzan los defensores susdados de CONVICTION.
Y referente a esto, el estado POISON que te quita la mitad de tus puntos de vida cada turno? o como va esto? Gracias por adelantado.
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2019, 07:03:50 pm »
Tengo unas dudas a ver si me ayudais. DODGE se declara antes de que te hagan el ataque o se puede esperar a ver si falla, lo mismo conel counter... por lógica creo que sería antes para no tener tanta ventaja, aunque yo y mis tiradas de dados los ataques enemigos son letales y los mios dan la risa...

El dodge se declara y se paga/exhausta la habilidad antes de lanzar los dados del ataque. El counter es después del ataque. Solo puedes hacer counter si el ataque falla o entra pero no hace daño.

Citar
Y otra, al lanzar las dagas o cuiuchillos arrojadizos, como querais, también tienen negativo por terreno o por aliado  no??

Los cuchillos ignoran efectos de terreno y aliados. Simplemente tiras el dado de daño y lo aplicas. No ignoran armadura y su alcance está limitado a tu esfera de influencia.

Citar
y la última, no me queda muy claro elo de los hechizos, por ejemplo con el CORE SHOT pone CAST A SPELL 6. esto como funciona, tengo que lanzar algun dado con el atacante? o solo lanzan los defensores susdados de CONVICTION.

Hechizo base 6. Tiras el dado de casting del atacante y le sumas 6 a la tirada. El defensor tira sus dados de conviction. Si iguala o supera el resultado del atacante el hechizo falla.

Citar
Y referente a esto, el estado POISON que te quita la mitad de tus puntos de vida cada turno? o como va esto? Gracias por adelantado.
Salu2

Al inicio de la fase de status, un objetivo envenenado pierde la mitad de sus puntos de vida actuales (redondeando hacia arriba si el resultado es impar).
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ikeelyou

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 26, 2019, 07:41:20 pm »
Los cuchillos ignoran efectos de terreno y aliados. Simplemente tiras el dado de daño y lo aplicas. No ignoran armadura y su alcance está limitado a tu esfera de influencia.
Y cual es mi SOI? donde lo pone? que es lo de Presence??
Al inicio de la fase de status, un objetivo envenenado pierde la mitad de sus puntos de vida actuales (redondeando hacia arriba si el resultado es impar).
ok, yo lo había entendido bien, pero es jorobado ahora que estoy empezando y no me aclaro bien...
Es que si los de Succubus ven mis tiradas de dados de ataque tienen que cambiar todo el juego, que desastre...
I am a man who walks alone...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #22 en: Junio 26, 2019, 07:51:05 pm »
Y cual es mi SOI? donde lo pone? que es lo de Presence??

El SOI es siempre 4, salvo que se especifique otra cifra. Presence es uno de los atributos de los personajes. ¿Lo preguntas por los "Presence Checks"?

Respecto a tiradas malas, yo soy un desastre cuando se trata de atacar. Solo me crezco cuando tiro por los monstruos. Tengo el dudoso honor de haberme cargado a Nightingale en un escenario con una única tirada  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 26, 2019, 08:00:13 pm »
Si era eso, me daba que no era pero or preguntar qué no quede, yo en el primer escenario me murieron 2 personajes, es que no acertaba ni un ataque, lo único que maté fue con las dagas, es que 3 ataques seguidos de un cave es jodido y si no y le sale lo del veneno... menos mal que serán los fáciles jajajajaj, me desesperaré...
I am a man who walks alone...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #24 en: Junio 26, 2019, 08:05:29 pm »
Los cave sickles cuando van solos son un paseillo, cuando se juntan 4 empiezas a sudar como no los liquides rápido, y si, son lo mas flojo que te vas a encontrar en Middara xDD

Otra cosa, los cave sickes solo dan carta de loot cuando matas al trío y solo una, no se si lo sabes.

El tema de los "checks". En determinados momentos se te pedirá que hagan un "strenght check" o "presence check", etc. Tiras SIEMPRE los dos dados lila y le sumas tu valor en la habilidad concreta. Por ejemplo, tienes presencia 3 y te piden que hagas una tirada de presencia 10. Tiras los dados lilas y al resultado le sumas tu 3. Si sacas un 7 o mas en los dados, superas la prueba. Al inicio del juego tus dados de conviction son lilas y es fácil que confundas las tiradas de check con las tiradas de conviction. A nosotros nos pasó, que al mejorar los dados de conviction hacíamos las tiradas de los checks con esos dados, pensando que era lo mismo, y no lo es. Conviction es solo para ver si resistes ataques mágicos. Los chequeos se hacen siempre con los dados lilas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 26, 2019, 08:11:50 pm »
Lo del loot si lo sabía, lo de los chequeos y tal es que es algo lioso con los dados lilas... Muchas dudas me pasaron porque leí las reglas hace unos días y empecé hoy el Mast, creía que sabía más o menos todo y el primer escenario tarde un montón por buscar cosas que son tonterías, pero hay tanto.... A ver si luego juego la segunda...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2019, 09:59:25 pm »
Una duda, quer he vuelto a empezar con el enano y en la segunda mision del MAST con el gevaudan tiene lo de PULL FUERZA 11, con que se defiende eso???
Salu2
tiro dados de conviction y no se añade nada?

« Última modificación: Junio 28, 2019, 11:50:55 pm por Ikeelyou »
I am a man who walks alone...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2019, 12:25:06 am »
Una duda, quer he vuelto a empezar con el enano y en la segunda mision del MAST con el gevaudan tiene lo de PULL FUERZA 11, con que se defiende eso???
Salu2
tiro dados de conviction y no se añade nada?
Correcto, es un hechizo de fuerza 11 y tiras conviction para resistirte.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 29, 2019, 06:50:59 am »
Los dados de convicción más tu fuerza.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #29 en: Junio 29, 2019, 08:48:47 am »
Los dados de convicción más tu fuerza.

No, la fuerza no se añade. Se tiran solo los dados sin sumarles nada.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.