Colaboradores


Minis y pintura - Skull Tales

  • 142 Respuestas
  • 29926 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« en: Abril 28, 2019, 01:03:27 pm »
A las muy buenas... cofrades.
Abro este hilo para tratar el tema de la pintura de las minis, decoración, etc.

Como me considero un total novato del tema, y ya con ver lo que comparten los compañeros de singladura se aprende un montón, espero que este hilo no se hunda y que siga a flote por mucho tiempo.

Y ahí va para empezar mi primera pregunta:
¿Que opináis para este juego?¿las bases en negro?¿decoradas?¿transparentes?

Nada, una ronda de grog para animar al personal.

"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2019, 01:05:22 pm »
Para este y para todos, bases transparentes siempre.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2019, 01:38:27 pm »
Lo comparto. Bases transparentes siempre que pueda, claro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2019, 01:51:23 pm »
¿De donde sacáis la peanas transparentes?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2019, 02:10:26 pm »
Y que hacéis para unir la mini a la peana?
El ciano creo que "empaña" el metacrilato quitándole la transparencia deseada.

« Última modificación: Abril 28, 2019, 02:27:53 pm por jlcl66 »
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2019, 02:54:14 pm »
Bases en ebay, en concreto las Modular Terrain.
Para pegar, loctitte, pero lo justo, que si te pasas, se crea el "halo". Si ves que te has pasado con el pegamento, limpia rápido con alcohol. Si esperas a que se seque no lo podrás quitar, aunque a veces, rascando con la uña, se quita.
El halo se crea tambien, si pones la mini y luego la mueves por la peana.
Yo hecho el pegamento en una plancha de plástico y de ahí la voy poniendo en las minis.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado Txus78

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Donativo Darkstone 2018
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2019, 03:37:36 pm »
Yo estoy pintando mi Mansiones y poniendo peanas transparentes. Las compré en http://www.greenstuffworld.com/es/ una empresa de Alicante, bastante variedad de tamaños, de calidad y 3 euros de gastos de envío. Recomendable.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ragnarblackmane, jlcl66

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2019, 04:21:20 pm »
Salen demasiado caras, las transparentes...
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2019, 06:33:40 pm »
yo las pego con época de dos componentes trasparente que seca en cinco minutos, no deja halos ni manchas y rellena bastante bien los huecos si quieres levantar un poco un pie por ejemplo para corregir la postura de la mini
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66, Dañé

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2019, 06:36:14 pm »
Las peanas que trae pero decoradas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado Jendram

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 40 veces
    • jendram
    • Jendram

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2019, 08:21:51 am »
Buenas gente. Yo aproveché este finde para darle a un poco a las miniaturas de la primera edición, mientras mataba el ansia de recibir la segunda. Las que os enseño no están acabadas, pero casi. Falta pintarles las bases, e iluminación en las partes metalizadas.



Espero que os gusten (o no, jejeje).

@Werty seguro que tiene material del bueno que le pega doscientas vueltas a esto, :D. Yo aun estoy empezando y dándome cabezazos. Espero mejorar poco a poco y que lo que pinte no le haga sacarse los ojos a la gente, jejeje.

Un saludo a todos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2019, 08:24:36 am »
Buenas gente. Yo aproveché este finde para darle a un poco a las miniaturas de la primera edición, mientras mataba el ansia de recibir la segunda. Las que os enseño no están acabadas, pero casi. Falta pintarles las bases, e iluminación en las partes metalizadas.



Espero que os gusten (o no, jejeje).

@Werty seguro que tiene material del bueno que le pega doscientas vueltas a esto, :D. Yo aun estoy empezando y dándome cabezazos. Espero mejorar poco a poco y que lo que pinte no le haga sacarse los ojos a la gente, jejeje.

Un saludo a todos.
Muy chulas,ya podía pintar yo así XD

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jendram

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2019, 08:38:49 am »
Buenas gente. Yo aproveché este finde para darle a un poco a las miniaturas de la primera edición, mientras mataba el ansia de recibir la segunda. Las que os enseño no están acabadas, pero casi. Falta pintarles las bases, e iluminación en las partes metalizadas.



Espero que os gusten (o no, jejeje).

@Werty seguro que tiene material del bueno que le pega doscientas vueltas a esto, :D. Yo aun estoy empezando y dándome cabezazos. Espero mejorar poco a poco y que lo que pinte no le haga sacarse los ojos a la gente, jejeje.

Un saludo a todos.
Pues ya me gustaría, pero la triste realidad es que tengo poco tiempo para pintar y no he conseguido aún cogerle soltura al pincel.
De momento me estoy centrando en escenografía, que es algo rápido y sencillo que me proporciona una satisfacción casi instantánea.

Ganas tengo que que me crezcan los críos y poder disfrutar con ellos del hobby. De momento ando preparándome una mesa de Frostgrave.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Jendram

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 40 veces
    • jendram
    • Jendram

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2019, 09:09:51 am »
Pues ya me gustaría, pero la triste realidad es que tengo poco tiempo para pintar y no he conseguido aún cogerle soltura al pincel.
De momento me estoy centrando en escenografía, que es algo rápido y sencillo que me proporciona una satisfacción casi instantánea.

Ganas tengo que que me crezcan los críos y poder disfrutar con ellos del hobby. De momento ando preparándome una mesa de Frostgrave.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

Buenas señor.

Un amigo mío muy crack con esto de la pintura de miniaturas, le pasó como a tí. Hasta que no creció su chiquillo le tocó guardar los pinceles bajo llave. Ahora, que el crío ya tiene 9 años, le está volviendo a dar. Nos vamos animando para no dejarlo ni el uno ni el otro por otros placeres terrenales, jejeje. Al menos procuramos todos los findes hacer algo y enseñarnos en que hemos avanzado para que no decaiga la cosa. Luego quedamos una vez cada mes para hacer sesión conjunta y hemos descubierto que ayuda mucho, porque nos traspasamos conocimientos "in situ".

Por cierto @Werty, he visto fotos en tu blog y si tú dices que no dominas el pincel, pues dime tú quien lo domina. Tu trabajo es impresionante :).

Muchas gracias a todos por decirme que os gusta lo mostrado :D.

Un saludo.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2019, 10:49:17 am »
A parte del pirata y los 3 aliados q escoja para la campaña, y el addon de barcos y monstruos marinos cuáles son los enemigos que salen en las primeras dos o tres aventuras? Para saber cuántas minis más o menos hay q  pintar para empezar con el juego como dios manda