Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

  • 1097 Respuestas
  • 123916 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1050 en: Mayo 12, 2018, 04:46:03 pm »
 A ver si superais este supertochopost 😎
 

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1051 en: Mayo 12, 2018, 05:03:45 pm »
Muy buena esa recopilación @Kouji kanuto , lo malo es que al ponerlo aquí en mitad de un hilo con mil páginas, al final se va a perder. Por eso dije lo de abrir un post nuevo al respecto, sería más fácil encontrarlo, justo en la página 1, el primer comentario de todos xD

Por lo demás perfecta la recopilación. Como puntualización, a mi que las armas desaparezcan no me parece mal, para no abusar, ya de por sí la puedes pasar entre compañeros y en algunos beat'em ups si soltabas un arma para coger otra, la primera caia al suelo, parpadeaba y desaparecía al instante. Lo de que solo se quedase la comida me parece mejor.

Como ya dije, gran recopilación de ideas, sugerencias y demás para los chicos de Boombox! Un saludo!
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1052 en: Mayo 12, 2018, 05:13:36 pm »
Pfff tendras que decirme como se hace, por que en realidad no soy una persona que frecuente los foros, no me van mucho. Si me puedes hechar una mano te lo agradeceria.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1053 en: Mayo 12, 2018, 05:16:44 pm »
Vale, me parece que ya se como hacerlo.
Le doy a nuevo tema
Copio y pego y tirando millas
La duda es... en que seccion??
Crowdfunding finalizados?
 

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1054 en: Mayo 12, 2018, 05:24:22 pm »
Vale, me parece que ya se como hacerlo.
Le doy a nuevo tema
Copio y pego y tirando millas
La duda es... en que seccion??
Crowdfunding finalizados?

La sección ni idea, no se si tienen alguna para este tipo de situaciones jajaja
« Última modificación: Mayo 12, 2018, 05:26:23 pm por KaroK »
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1055 en: Mayo 12, 2018, 05:25:10 pm »
La sección ni idea, no se si tienen alguna para este tipo de situaciones jajaja
Es para no cagarla
 

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1056 en: Mayo 12, 2018, 05:26:04 pm »
Es para no cagarla

¿¿Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas)??
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1057 en: Mayo 12, 2018, 05:27:07 pm »
Ya esta hecho, no me comido la cabeza con el titulo.
" Ideas y consejos para MegaMetroCity"
« Última modificación: Mayo 12, 2018, 05:38:26 pm por Kouji kanuto »
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1058 en: Mayo 12, 2018, 10:56:32 pm »
Madre mía, Kouji, a partir de ahora «hijo adoptivo de Dondon» menudo crack, que currazo te has pegado...
Respecto a dónde colgarlo, igual @Fardelejo o algún administrador nos hecha un cable...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1059 en: Mayo 13, 2018, 02:29:46 am »
No se si a nadie más le pareció, pero Ako  a mi me parecía que esta basado en el personaje de Arale Norimaki.
 

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1060 en: Mayo 13, 2018, 11:49:27 am »
Pues ahora que dices lo de Arale, puede ser, pero vamos, no hubiera llegado a ver esa referencia en la vida. Es demasiado distinta, solo coincide que lleva gorra, guantes, pelo morao y cascos. No son cosas características oara reconocer a arale. Si le hubieran puesto un mono vakero con pantalón negro, el gorro rosa y el logo de una caca por algún lao lo mismo..

En cambio Cybercop es verlo y dices, joder, robocop y luego le ves la hombrera y dices juez dredd y por el aspecto general del cuerpo recuerda al capitan commando. Pero Ako...pues no se la relaciona con nada xD

Creo que las referencias tan obvias y marcadas son las que más molan, vease Johann y Cybercop. Creo que lo suyo son guiños del estilo y que queden bien con la ambientación y temática.

Arale no pega mucho, pero una especie de punisher, una especie de predator, un tio con un brazo bionico tosco, un chico o chica con patines o skate, una especie de hombre momia con gorra, incluso un tío con un escudo con estrella...cosas así creo que son los guiños que más de uno esperamos encontrar en los personajes desbloqueables xD

Saludos!
« Última modificación: Mayo 13, 2018, 11:53:45 am por KaroK »
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1061 en: Mayo 13, 2018, 07:10:21 pm »
Madre mía, Kouji, a partir de ahora «hijo adoptivo de Dondon» menudo crack, que currazo te has pegado...
Respecto a dónde colgarlo, igual @Fardelejo o algún administrador nos hecha un cable...
🤣 pues llegaran tarde por que ya esta hecho, por cierto ya lo e actualizado
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1062 en: Mayo 14, 2018, 07:01:12 pm »
Hombre, a mi Ako me gustaba, pero la implementación de personajes como el Juez Dred, Johan (y sus hermanos) etc tiene muy buena pinta. El guiño de los dinosaurios al Cadillac and... pues tambien me parece genial.
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1063 en: Mayo 14, 2018, 07:14:10 pm »
Personalmente a mi el señor juez me sobraba un poco, creo que si van a poner parodias o referencias de personajes de la epoca deberian venir antes personajes de juegos afines, como juegos de lucha o yo contra el barrio, y luego ya, cuando tengamos un puñado de ellos y personajes originales, empezar a poner personajes parodia de la epoca de fuera del contexto, sobre todo por que ademas quedan "raros", con la estetica y coherencia grafica del resto del juego, por ejemplo, puede molar meter un "robocop" pero si no hay nada de robots o similares en el juego queda "raro", sin embargo meter una "chun li" o un "Terry" encaja en la estetica por completo. Nu se si me explico.
 

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1064 en: Mayo 14, 2018, 08:11:55 pm »
Yo lo de Cyber Cop lo veo bien. Mega Metro City podría ser perfectamente el detroit de robocop, bandas de macarras y políticos corruptos jodiendo la ciudad en su beneficio y un poli para detenerlos jajaja

Por otro lado, hay varios beat'em up con el concepto de robot/cyborg, sin ir más lejos el capitan commando, zan de streets of rage 3 es un cyborg, el major d. schaefer de alien vs predator. Vamos que referencias hay xD