Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428943 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1470 en: Marzo 30, 2021, 10:19:35 am »
Pues hablando de no terminar...otro que llega otro que empiezo y todos sin terminar  :P.





Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Calimero, ropesalido, Jomra, Dañé, Elder

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1471 en: Marzo 30, 2021, 11:16:29 am »
Pues hablando de no terminar...otro que llega otro que empiezo y todos sin terminar  :P.






Pues con este juego tienes para mucho tiempo de pintar. Anda que no vienen héroes....
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1472 en: Abril 02, 2021, 07:12:07 pm »
Continuó con altar quest.
Ahora probando fuegos.



Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1473 en: Abril 02, 2021, 09:26:43 pm »
El fuego de forma natural es al revés. Abajo (zona más caliente) blanco, y según sube, amarillo, naranja, rojo y algo de negor/marrón en las puntas.
Justamente al revés de lo que se hace con las luces/sombras.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, pacopotas

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1474 en: Abril 02, 2021, 09:44:25 pm »
Si, me di cuenta tarde jajajjaja
Jugador forever alone.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1475 en: Abril 04, 2021, 09:10:24 am »
Raza Okians.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, LordPep, Calimero, superjavix, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri, pacopotas, Dogger, Elder

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1476 en: Abril 08, 2021, 04:18:35 pm »
Salud

@pacopotas: A18 iba bien, pero Vegeta me gustaba un poco menos; más que «golpeado» parecía un tanto «sucio». ¿Es una figura prepintada que has decidido repintarla? ¿Y terminaste a Morrigan? Nos dejas a la expectativa :). Lo de los de AQ ya te lo comentaron (el fuego). Estos, sin contar ese detalle, me han parecido simpáticos y muy vistosos :).

@kurkban: ¡cuántos detallitos! Me encanta los distintos tonos en las pieles que tiene de «ropa», o la zona rojiza al rededor del metal de la cabeza. Impresionante ese gigante.

@Ganix: ese juego te está quedando espectacular. La iluminación de los dos reptiles grandes con algo incandescente me encanta, sobre todo porque tiene intensidad distinta según el tamaño de la llama. En los más pequeños con linternietas, al menos en esas fotos, se nota menos. De los «Okians» me encanta cómo han quedado las armas, dan mucha energía. El dorado en el grandote está realmente bien.

@Fardelejo: creo que merecen fotos más en detalle cada uno de esos personajes; la armadura del samurái de atrás llama la atención, pero está muy tapada. No sé por qué, en el poder verde hubiese aplicado la misma lógica del fuego y la zona más «fuerte» hubiese puesto lo más claro y lo contrario... En todo caso, me gusta que los colores, aunque oscuros en su mayoría, se ven muy vivos.

@Xipri: soy fan de tu método de trabajo, jajaja. Necesito ver cómo tienes la zona de pintura (o al menos saber si lo tienes todo ahí o las minis los juegos los vas guardando y sacando o cómo va el tema). Uf, con lo difícil que son el blanco y el negro (o, al menos, me lo parecen), Gata Negra la has dejado de portada :D. Me gusta que no le hayas puesto los «cristales» de la imagen de la imagen de CMON. A Caballero Luna, en cambio, le veo demasiado celeste. Entiendo el efecto que buscabas (que tiene buen contraste), pero, no sé, lo veo un pelín celeste de más.

Y, bueno, yo intento seguir con Fábulas de Peluche, sin mucho tiempo desde mi última intervención (¿3 semanas?) solo he acabado dos de las pesadillas (gracias por tu comentario, @Calimero; al menos para los malos ese «estilo» cuadra un poco, ahora estoy aterrado de cómo me pueden quedar los peluchines adorables... y no te olvides de las fotillos de la mini del concurso, por favor). Tipo malo y niña tenebrosa (a falta de leerme las reglas y mirar las cartas, los llamaré así) tenían planeado una estética y terminaron con otra distinta, cosas que pasan cuando me dejan sin supervisión de una persona responsable.

Tipo malo


(aunque no lo parezca, el manchón rojo al rededor de la boca es a propio intento, como una de las tantas versiones del Joker... el punto blanco al lado de un ojo o el negro en el cuello, en cambio, son reconocibles errores).

Chica tenebrosa


Acá bailando:


Espero que les agrade el resultado.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Ganix, ropesalido, Xipri, pacopotas

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1477 en: Abril 08, 2021, 04:26:24 pm »
Gracias @Jomra , totalmente de acuerdo con lo del Caballero Luna, yo tambien pienso que se me fue la mano y tenia que tener el color menos saturado. De todo se aprende :)
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1478 en: Abril 08, 2021, 07:56:42 pm »
Salud

@pacopotas: A18 iba bien, pero Vegeta me gustaba un poco menos; más que «golpeado» parecía un tanto «sucio». ¿Es una figura prepintada que has decidido repintarla? ¿Y terminaste a Morrigan? Nos dejas a la expectativa :). Lo de los de AQ ya te lo comentaron (el fuego). Estos, sin contar ese detalle, me han parecido simpáticos y muy vistosos :).

Con C18 ya estaba cansado (Venía sin pintar). Y quedó como quedó. A Vegeta le acaban de meter una paliza, y es normal que esté sucio XD. Bueno, y que estaba probando el "Dirt Spatter" de Army painter jajajja.
Morrigan... bueno, no ha quedado mal, pero hay mejora.
Aun así, sigo pintando, practicando y mejorando (espero).
Cuando haga unas cuantas de Altar Quest, subiré fotos.

Gracias¡¡¡



Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1479 en: Abril 09, 2021, 07:58:02 pm »
Raza Okians.



ostras, cuanto te has dejado en bases transparentes?!?!?!?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1480 en: Abril 09, 2021, 08:33:05 pm »
Foto de Harionago, la última mini que quedaba por pintar del core del FoFo y el Samurái por petición popular.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Ganix, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri, pacopotas, Elder

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1481 en: Abril 10, 2021, 12:05:00 am »
ostras, cuanto te has dejado en bases transparentes?!?!?!?
Algo menos de 40€ creo recordar. Pille para todas las presentes y futuras miniaturas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1482 en: Abril 10, 2021, 12:00:27 pm »
La verdad es que quedan mejor que las propias bases...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1483 en: Abril 10, 2021, 02:08:51 pm »
Sigo molestando con mis avances.
Pero ForoCoches es mi blog.... Ehhhh esto no es aquí jajajja












El mago y la cerda estan con citadel contrast. La verdad es que ahorra mucho tiempo.
« Última modificación: Abril 10, 2021, 02:40:29 pm por pacopotas »
Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, ropesalido, Jomra, Dañé

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1484 en: Abril 11, 2021, 01:44:31 pm »
Hoy me he dado cuenta, que depende la imprimación, con las contrast tenemos un resultado u otro.



A la derecha imprimado en gris.
A la izquierda en blanco.
Funcionan mejor en blanco
Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé