Colaboradores


Late Pledge de Forbidden Fortress - Últimas semanas.

  • 55 Respuestas
  • 11514 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2018, 02:33:33 pm »
El problema es que sin saber si habrá algo mas en el PM, dudo si vale la pena el grande o mejor el pequeño y luego ya completar con lo que mas te guste.

Lo dl frontier town siempre he odio maravillas y de existir el proyecto para la ambientación japonesa, seguramente me haría caer, pero ya sería otro pico a sumar en el Sumo y si quieres el Shogun, mas la expansión (que no será barata) y los gastos de envio.... por poco que haya otro add-on tocho, se te queda la tontería por 400-500€. Además ahora estoy encantado con el juego y la ambientación del DL:MM, deseando que saquen un reprint y añadan mas contenido, una expansión tocha o algo y si tengo que elegir compañía, preferiría tirarle mi dinero a DIG.
Tendré que dar muchas vueltas y ver como está la economia a final de mes.

Aparte hay que contar el tiempo que tarda esta gente en entregar y la calidad de las minis que es de las peores (y encima hay que montarlas) en juegos de este tipo.
Me echaba para atras la calidad de las minis xk me gusta pintar, pero por lo que se ha visto en los updates, hay una gran mejora respecto a los primeros Core del Oeste.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2018, 03:53:59 pm »


El problema es que sin saber si habrá algo mas en el PM, dudo si vale la pena el grande o mejor el pequeño y luego ya completar con lo que mas te guste.

Lo dl frontier town siempre he odio maravillas y de existir el proyecto para la ambientación japonesa, seguramente me haría caer, pero ya sería otro pico a sumar en el Sumo y si quieres el Shogun, mas la expansión (que no será barata) y los gastos de envio.... por poco que haya otro add-on tocho, se te queda la tontería por 400-500€. Además ahora estoy encantado con el juego y la ambientación del DL:MM, deseando que saquen un reprint y añadan mas contenido, una expansión tocha o algo y si tengo que elegir compañía, preferiría tirarle mi dinero a DIG.
Tendré que dar muchas vueltas y ver como está la economia a final de mes.
Me echaba para atras la calidad de las minis xk me gusta pintar, pero por lo que se ha visto en los updates, hay una gran mejora respecto a los primeros Core del Oeste.

Espero que en este mejoren la calidad. Yo depende como sea la calidad de la wave 2 del SoB, me meteré en un Shogun o en expansiones para mi sumo. La verdad que es fácil mejorar la calidad "monta plex" de los cores básicos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2018, 04:07:05 pm »
Buffff. Es que 300€azos teniendo como antecedentes las calidades del SoB.....no lo veo. Y mira que me dicen "juegazoooo".
Esto es para los pudientes, como fardelejo y uthiel, que compran juegos sólo por gastar dinero.
Como se nota donde hay caché y nivel....


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2018, 04:35:00 pm »
Buffff. Es que 300€azos teniendo como antecedentes las calidades del SoB.....no lo veo. Y mira que me dicen "juegazoooo".
Esto es para los pudientes, como fardelejo y uthiel, que compran juegos sólo por gastar dinero.
Como se nota donde hay caché y nivel....


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En realidad compramos juegos para que los pobres chinos que manufacturan estos juegos puedan comer su cuenco de arroz. Hacemos una labor humanitaria.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2018, 04:44:00 pm »
Hostia tío. Me has hecho llorar de emoción ante tanto altruismo joder......


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Conectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2018, 04:45:50 pm »

Me echaba para atras la calidad de las minis xk me gusta pintar, pero por lo que se ha visto en los updates, hay una gran mejora respecto a los primeros Core del Oeste.

También seguí la primera campaña de esta gente y los diseños prometían bastante más de lo que al final ha sido. ;D
De todas formas si todo el mundo dice que las minis han mejorado supongo que algo mejores serán pero no sé hasta que punto.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2018, 04:49:36 pm »
También seguí la primera campaña de esta gente y los diseños prometían bastante más de lo que al final ha sido. ;D
De todas formas si todo el mundo dice que las minis han mejorado supongo que algo mejores serán pero no sé hasta que punto.

Por eso, hay dos opciones:

a) Si no tienes un pledge en FoFo, decidir ya si meterte en al menos el básico.

b) Si tienes un pledge, esperar a que lleguen las waves 2 del SoB así ver si la calidad merece la pena como para meterte en un fregao tipo Shogun o expansiones.



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2018, 05:53:44 pm »
Joder gente, a mi lo que se ha mostrado de la produccion en plástico, no me ha parecido mala.





Aunque si me escama que la única miniatura que tenga una foto al detalle, sea la que es un boss XL o XXL
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2018, 06:10:45 pm »
Buffff. Es que 300€azos teniendo como antecedentes las calidades del SoB.....no lo veo. Y mira que me dicen "juegazoooo".
Esto es para los pudientes, como fardelejo y uthiel, que compran juegos sólo por gastar dinero.
Como se nota donde hay caché y nivel....


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Este comentario huele a envidia!!! ....
Ejem,  ejem, 
🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2018, 06:41:46 pm »
Joder gente, a mi lo que se ha mostrado de la produccion en plástico, no me ha parecido mala.





Aunque si me escama que la única miniatura que tenga una foto al detalle, sea la que es un boss XL o XXL


Me da la impresión que estamos ante varios nivles de calidad. Expongo mi teoría, de menor a mayor calidad:

a) Miniaturas del core SoB extras (las rojas). Mejor no hablar de ellas.

b) Miniaturas del core SoB (Grises), bastante flojas verdad.

c) Miniaturas de las Wave 2, parece ser que bastante mejores, nuevo fabricante.

d) Miniaturas FoFo, mejores que la wave 2, pero por confirmar, porque nadie ha visto ninguna.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2018, 11:18:49 am »
Sí el Shogun es un poco caro, aunque lleva muchísimo material. Yo de momento me quedo con el Sumo que también trae cosillas interesantes.

Después en el PM se podrá hacer un upgrade al pledge gordo pero saldrá por una pasta, seguro.

Duda! ¿Entrar en el Sumo comprando en tienda directamente puedes luego subir al shogun? ¿Seguro? En el Late Pledge de Folklore, por ejemplo, te daban acceso a la plataforma para gestionar los addons y eso, y podías cambiarlo, pero como aquí veo tienda...:(

Yo con el SoB últimamente me lo esoy pasando en grande, un sinsentido total pero joder, que divertido! A punto de introducir el Hexcrawl, que parecía más complicado de lo que es! Creo que entraré en el FoFo, conozco el juego y el cambio de temática es muy chula.

 
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2018, 11:29:18 am »
Y replanteo el tema, tengo un amigo que está dentro en el KS con el básico, se podrá pillar allí otro plege (sumo o shogun) con todos sus SG o un shogun? Y mantendran el precio de KS o pasan al del LP?
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2018, 11:33:59 am »
Duda! ¿Entrar en el Sumo comprando en tienda directamente puedes luego subir al shogun? ¿Seguro? En el Late Pledge de Folklore, por ejemplo, te daban acceso a la plataforma para gestionar los addons y eso, y podías cambiarlo, pero como aquí veo tienda...:(

Yo con el SoB últimamente me lo esoy pasando en grande, un sinsentido total pero joder, que divertido! A punto de introducir el Hexcrawl, que parecía más complicado de lo que es! Creo que entraré en el FoFo, conozco el juego y el cambio de temática es muy chula.

Por experiencias pasadas sí, yo creo que se va a poder subir a Shogun si entraste por LP en un Sumo. Eso sí, prepara 50€ más de lo que te costaría cogerlo ahora. Estos no se andan con bromas, cada vez que abren algo, es más caro.



Y replanteo el tema, tengo un amigo que está dentro en el KS con el básico, se podrá pillar allí otro plege (sumo o shogun) con todos sus SG o un shogun? Y mantendran el precio de KS o pasan al del LP?

A esto también ponen límite. O te cobran más gastos de envío o te sube el precio un poco o solo te dejan coger uno. Seguro que dejan hacerlo, pero te la clavarán por algún lado.
« Última modificación: Abril 16, 2018, 11:35:37 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2018, 11:37:12 am »
Por experiencias pasadas sí, yo creo que se va a poder subir a Shogun si entraste por LP en un Sumo. Eso sí, prepara 50€ más de lo que te costaría cogerlo ahora. Estos no se andan con bromas, cada vez que abren algo, es más caro.

Ahora leía las faq de la campaña, puedes coger múltiples pledges y subir el pledge, pero aun siendo del KS te subiran el precio...vaya con los de FFG! :( O sea, entrar con el compañero es útil para compartir gastos y punto.

El tema es, el precio de los pledges desde KS será igual al precio que tienen ahora en el LP o lo van a subir? Mmmmm...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2018, 12:17:02 pm »
Ahora leía las faq de la campaña, puedes coger múltiples pledges y subir el pledge, pero aun siendo del KS te subiran el precio...vaya con los de FFG! :( O sea, entrar con el compañero es útil para compartir gastos y punto.

El tema es, el precio de los pledges desde KS será igual al precio que tienen ahora en el LP o lo van a subir? Mmmmm...

Hazte a la idea de que va a subir, así fue en el SoB y seguro que será lo mismo aquí.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...