Colaboradores


Cosas que no llegaran y consulta al consejo de sabios.

  • 30 Respuestas
  • 5232 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 03, 2018, 10:16:33 am »
Muy buenas a todos. Pues como amante de este gran juego uno intenta poder conseguir el maximo de cosas posibles para disfrutralo al 100%.
Gracias a la titanica labor de algunos de vosotros, el resto de los mortales podemos disfrutar de unas traducciones del material maravilosas y que son de una grandisima ayuda.

Ahora al meollo de la cuestion. Yo entre en el KS y me llegaron sus extras, lo que no pude conseguir y ha salido a tiendas lo tengo en mi ludoteca, pero hay cosas que por desgracia no van a llegar, como son los heroes. Mi tienda habitual que siempre me ha traido todo lo publicado en Europa intento conseguir los heroes, pero no hubo manera. Por los visto los señores de la rana voladora que hacen grandes juegos pero que son unos mam..... dicen que determinado material es solo para su publico americano y no lo comercializaran aqui.
Yo por mi parte me he conseguido minis alternativas para ciertos personajes, pero por ejemplo para el doctor no tengo narices de encontrar nada. Cosas como el cañon de la legion perdida tampoco parece que llegrara nada.
Vosotros como solventais el problema? El que me preocupa es doctor, que no encuentro mini por mas que busco. Y del chaman creo que esta todo menos los tokens de magia y creo que el afecto de magia de un hechizo.
Pues me gustaria saber vuestra opinion al respecto y como solventais cosas como esta.
PD:  soy muy mijita y completista, ya se que podria vivir sin ello, pero me repatea la actitud de los señores de la rana.
Un saludo a todos y gracias.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2018, 10:29:04 am »
Muy buenas a todos. Pues como amante de este gran juego uno intenta poder conseguir el maximo de cosas posibles para disfrutralo al 100%.
Gracias a la titanica labor de algunos de vosotros, el resto de los mortales podemos disfrutar de unas traducciones del material maravilosas y que son de una grandisima ayuda.

Ahora al meollo de la cuestion. Yo entre en el KS y me llegaron sus extras, lo que no pude conseguir y ha salido a tiendas lo tengo en mi ludoteca, pero hay cosas que por desgracia no van a llegar, como son los heroes. Mi tienda habitual que siempre me ha traido todo lo publicado en Europa intento conseguir los heroes, pero no hubo manera. Por los visto los señores de la rana voladora que hacen grandes juegos pero que son unos mam..... dicen que determinado material es solo para su publico americano y no lo comercializaran aqui.
Yo por mi parte me he conseguido minis alternativas para ciertos personajes, pero por ejemplo para el doctor no tengo narices de encontrar nada. Cosas como el cañon de la legion perdida tampoco parece que llegrara nada.
Vosotros como solventais el problema? El que me preocupa es doctor, que no encuentro mini por mas que busco. Y del chaman creo que esta todo menos los tokens de magia y creo que el afecto de magia de un hechizo.
Pues me gustaria saber vuestra opinion al respecto y como solventais cosas como esta.
PD:  soy muy mijita y completista, ya se que podria vivir sin ello, pero me repatea la actitud de los señores de la rana.
Un saludo a todos y gracias.

Si tienes las cartas y material del doctor, o te buscas un proxy (que seguro que tiene mejor calidad que el original), o buscas a alguien que lo tenga y que lo clone de algún modo para uso personal.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2018, 10:37:10 am »
el problema es que no encuentro entre las marcas alternativos un doctor o enfermera del oeste. Lo otro que me falta es para el chaman de piedra oscura los tokens de magia, el hechizo y la ratita.
Por desgracia no conozco a nadie que lo tenga para un clonacion. Aqui en la provincia solo conozco a otra personaje que lo juegue y no se metio al KS  :'(
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2018, 11:31:44 am »
Has mirado en Ebay o en tiendas de juegos en Estados Unidos, si tienen este material disponible y te lo pueden enviar?
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2018, 11:50:34 am »
si, mire en su momento, se pueden conseguir alguna cosa, pero los precios son super abusivos, la gente se aprovecha de eso, imagino.

Si algun alma caritativa tiene esos tokens de magia y portal del shaman de piedra oscura se lo agradeceria en el alma.
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2018, 05:02:08 pm »
yo e comprado en su pagina web varias cosas y te lo mandan aquí y tienen varios héroes y cosas los gastos de envió rondan los 30€ eso si.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2018, 05:04:39 pm »
pues el compañero que estuvo hablando con ellos le dijo que muchismas cosas no se las vendian. No se si habran cambiado de politica de empresa. A mi no solo me austan esos 30 euros de gastos, sino que te pille aduanas, que ya se te puede poner la broma entre 55 u 80 euros
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2018, 11:37:48 am »
yo he echo 3 pedidos ya y siempre me han enviado todo lo que e querido, las aduanas me han pillado una vez. vaya timo lo de las aduanas. como si estuviera comprando mas barato por comprar en usa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2018, 01:35:42 am »
Yo también he comprado directamente en su tienda y sin problemas (en los dos pedidos compré solo un par de héroes por lo de las aduanas, en una tanda el cowboy y el frontier doc y en la otra el gambler y el wandering samurai..los gastos si mal no recuerdo unos 16$).
« Última modificación: Diciembre 06, 2018, 01:45:32 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2018, 10:12:20 am »
pues lo voy a intentar con un compañero. A partir de cuanto saltan las aduanas?
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2018, 11:32:50 am »
pues lo voy a intentar con un compañero. A partir de cuanto saltan las aduanas? @Seth
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2018, 02:41:54 pm »
pues lo voy a intentar con un compañero. A partir de cuanto saltan las aduanas?
A partir de 20 euros aunque creo que lo bajaron.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2018, 03:41:14 pm »
megalol!!!!!!!! 20 euros???? pero si me sale mas caro el collar que el perro XD, eso es un heroe solo  :'( :'(
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2018, 07:13:55 pm »
yo por un pedido de 160$ pague 50€ de aduanas creo recordar ahora he e echo un pedido de 200$ haber y me a parado aduanas estoy a la espera haber que me dicen.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2018, 10:42:52 pm »
pfffff, es que quizas son malas fechas para pedir,no? yo me voy a arriegar a mediados de enero, una vez pasen las fiestas, o incluso febrero