Colaboradores


Kickstarter - Destiny Aurora: Renegades Miniatures Board Game

  • 11 Respuestas
  • 2144 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado McIna

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 04, 2016, 03:33:17 pm »
Destiny Aurora: Renegades Miniatures Board Game


Descripción: Destiny Aurora: Renegades is a uniquely immersive sci-fi game where players control both dogfights in space while their Away Team performs a mission on the planet’s surface. Discover a universe of alien races and indigenous creatures and even board enemy ships as the story unfolds. Customize your crew and your ship during this exciting and fast-paced campaign-based miniatures board game based on the successful book series.

Enlace:  https://www.kickstarter.com/projects/1169263915/destiny-aurora-renegades-miniatures-board-game/description

Fecha de finalización:  Jueves 8 de diciembre

Dinero necesario para financiarse: 35000$

Fecha estimada de entrega: Abril 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío:
Following is a list of shipping charges:

USA: $15.

EU: $22.

Canada: $22.

 Australia: $22. [/b]
Fotos del juego:

« Última modificación: Noviembre 15, 2016, 10:35:23 am por Vince »
 

Desconectado McIna

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2016, 03:45:12 pm »
Bueno un par de aclaraciones:
Es el primer Tema que publico, así que seguramente he hecho cosas mal (queridos moderadores no tengáis ningún reparo en corregir lo que creais conveniente).
Aún no patrocino este juego pero me esta dando al ojo y me parece interesante. Me atrae el hecho de que se pueda jugar en solitario. Me asusta el que no llego a descifrar hasta que punto será dependiente del idioma.
He visto que algunos españoles están metidos en esta campaña a ver si alguno del foro me puede ayudar un poquito con mis dudas.
Gracias!
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2016, 10:40:11 pm »
borro por duplicado
« Última modificación: Noviembre 04, 2016, 10:42:13 pm por TheJenAndTheAro »
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2016, 10:41:11 pm »
Buenas.  te pongo un resumen Forocochesfico de lo q he leido.

  DC normal, pero con todo duplicado.  Tiene fase tierra con sus tiles cuadriculadas, tiene fase espacio con sus tiles cuadriculadas.  los personajes por un lado habilidades en tierra (ataque, movimiento, etc...)  y por el otro, otras cuando estan en la nave, basicamente la profesion.  Las naves tb tienen habilidades y movimiento. De hecho la fase de naves se juega similar, en un turno puedes hacer dos acciones y una de las gratis.  Cosas diferentes: puedes abordar una nave, puedes coger prisioneros.Para jugar la fase tierra, tienes q aterrizar la nave..... obviamente. En campaña consigues dinero para mejorar la nave y contratar mejor tripulación.   Asi por  encima.
Me da miedo mucha mini para un novato y q por mucha parafernalia (el juego se basa en sus novelas)  no acabo de ver profundidad o q hay de diferente q entretenga mas q un IA por ejemplo.

Volviendo a la escritura normal, no le veo mucha dependencia en juego, reglas e historia claro.  Y si te quieres leer las novelas mas xdxdxdxd   Mi miedo es el q pongo en el copipaste, qno aporte nada a algo ya trillado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: McIna

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2016, 11:21:26 pm »
Mas info.



ojo, hay cartas de misiones y algunas otras de mas tipos que si tienen texto. La dependencia parece media, no baja....
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2016, 09:46:49 am »
Yo también estoy dentro. Todavía quedan EB libres. Esperaré a ver como funciona la campaña y el juego y me decidiré.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2016, 01:06:41 pm »
Anda, pues me parece interesante lo de jugar también en el espacio. Si las mecánicas son diferentes podría estar bien, además a precio de early es más que apetecible.

Voy a darle un meneo al video y a las reglas a ver que se cuece.
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2016, 01:09:47 pm »
el problema es q no se  he visto mucha diferencia..... de habilidades si, pero es básicamente igual, turno de dos acciones mas habilidad.  lo q he visto es q puede haber misiones q se tengan q combinar, no sólo primero coy por el espacio y luego aterrizo, sino q parte de la tripulación en el espacio y parte abajo a la vez.  en la actualización por fundar dice q pronto video completo.
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2016, 01:27:32 pm »
El tablero modular es horrible y poco práctico, me temo que en dos partidas la mirad de los enganches se fastidiarán. Pocas misiones y cartas repetidas de todos los tipos, armas, encuentros, etc. Las mecánicas son un tanto fuleras. Componentes correctos, poco más. Lo malo es que no tiene nada destacable, buenas ideas lo de la gestión de equipo/misiones en tierra/espacio pero le falta muuucho por pulir bajo mi punto de vista. Y el video explicativo le hace un flaco favor, amateur a tope, parece improvisado. Lo mejor el precio.
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2016, 01:43:43 pm »
yo no lo veo tan negativo XDXDXDXD   hay 16 misiones con tableros configurables al azar, se repite la misión pero puede desarrollarse diferente, 48 cartas de armas, eso ya no se si todas diferentes, supongo q por lo menos habra 7 u 8 tipos. Los enganches..... en el video, no se si el del antiguo kickstarter o este ya se ven las zonas de sterrizaje bastante deterioradas... eso si....  Y las mecánicas.... bueno, no aporta nada pero tampoco las veo tan malas.... aunq solo he leído el manual por encima y los videos con inglés flojo. Segun el lleva unas 80 partidas de testeo este año.  Esta toda la campaña pendiente del video de gameplay completo o por lo menos extenso.....   el mismo puede darse el golpe de gracia o lanzarla definitivamente.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2016, 07:40:10 pm »
Si, tienen que pulirlo mucho todavía. Por ejemplo, una nave tiene que estar encarada para disparar (te pone un ejemplo), pero de la tripulación no dice nada (o no lo he encontrado), no se sabe si hay 360 grados, o 180, o que.

Pero luego hay cosillas interesantes, como que dentro de edificaciones puedes ir en sigilo, y se necesita pasar un chequeo para descubrirte, por lo que se podría conseguir un objetivo sin combate. Y algo leí también de coger prisioneros.

Y algo que no me gusta (es personal) es la mecánica en emparejar dados y comparar valores de 2 en 2 para resolver las tiradas, prefiero sumar los éxitos en ataque y restar los éxitos en defensa.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2016, 11:34:49 am »
Yo acabo de descubrir este kickstarter y me parece interesante pero es verdad que al no recaudar tanto no merece mucho la pena. Ya que es una empresa nueva en kickstarter con las consecuencias que conlleva esto. Yo esperaré a tiendas , si alguna vez llega. Y a ver y leer reseñas.
Lo que me parece interesante destacar , es  lo que nos engañan con los precios . Tiene un pledge de 165$ , con 6 copias para tiendas. Sale a 27'5$ El juego y aún así ganara dinero. Interesante.