Colaboradores


Kickstarter - Lawyer Up

  • 6 Respuestas
  • 1776 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZarooS

    *
  • Visitante
« en: Marzo 17, 2020, 04:30:08 pm »

Lawyer Up


Descripción:
In Lawyer Up, es un juego asimétrico de cartas para dos jugadores, que toman los papeles de abogados enfrentados en un juicio. Uno es la defensa y el otro la acusación. Cada caso tiene mecanismos únicos y una historia que va desde el asesinato hasta el crimen organizado.

Es un juego de argumentar, influir y estrategia. Los jugadores empiezan con una fase de descubrimiento en la que recorren todas las evidencias del caso y cogen las que creen importantes para ganar. Entonces se toman turnos llamando e interrogando a los testigos - construyendo argumentos encadenando cartas con simbolos iguales para ganar influencia
 que luego usarán para modificar los puntos de vista de los miembros del jurado y convencerlos.

Enlaces:
BGG
Kickstarter

Fecha de finalización:
9 de abril de 2020

Dinero necesario para financiarse:
14.000$ (unos 12.523 €)

Fecha estimada de entrega:

Expansiones / Add-ons:
Tiene dos expansiones con nuevas mecánicas y condiciones de victoria. Una de caza de brujas y otra sobre el padrino:



Versión P&P:
Existe la opción de coger solo el PNP por $4.84 ($4 + VAT) en la web itch.io.
« Última modificación: Marzo 19, 2020, 12:49:30 pm por ZarooS »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra, Ingwaz

ZarooS

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2020, 04:34:50 pm »
Es mi primer hilo de un Kickstarter, no he querido recargarlo mucho con todas las ilustraciones (para eso está la Web del KS).  ;D
Me ha gustado la temática original, y tengo que averiguar cual de los artistas hace las ilustraciones de las cartas.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3340 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2020, 07:00:13 pm »
Salud

El mundo del Derecho está poco explotado en general, pero veo que poco a poco ponen sus ojos en el mismo (este juego o uno español con los divorcios de fondo, por poner dos «futuros» títulos).

Qué pena lo del idioma y que de precio se vaya mucho (base+envío por 42 USD es una apuesta fuerte para un juego de cartas para 2 personas). Sobre el idioma, ya anuncian que tienen firmado la versión de tiendas para el chino y el francés, así que esperemos que salga editorial en castellano :D.

Por cierto, me encantan las expansiones, un puntazo las dos.

Hasta luego y gracias por contarnos sobre el juego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

ZarooS

    *
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2020, 12:53:15 pm »
Qué pena lo del idioma y que de precio se vaya mucho (base+envío por 42 USD es una apuesta fuerte para un juego de cartas para 2 personas).

Sobre el idioma poco se puede hacer, pero existe la opción de coger solo el PNP por $4.84 ($4 + VAT) en la web itch.io..
« Última modificación: Marzo 19, 2020, 12:49:56 pm por ZarooS »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

ZarooS

    *
  • Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2020, 12:58:54 pm »
Me ha gustado la temática original, y tengo que averiguar cual de los artistas hace las ilustraciones de las cartas.

Me contesto. Los artistas son:
Core > Vincent Christiaens, Joel Finch, Matt Zeilinger.
The Witch trial expansion > Abigail Larson
The Godfather expansion > Nabetse Zitro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2020, 09:52:03 am »
A mi la idea y la temática me ponen muy palote, la verdad, pero coincido con Jomra que 42 dólares me parece un pasote para lo que es el juego. Y encima para que luego mas adelante lo saque alguna editorial en castellano por 30 euros y se me quede cara de tonto. Por lo pronto he puesto un dólar y me he bajado la demo gratuita, y puede que me anime a pillarme el p&p, ya veremos.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2020, 12:34:05 pm »
¿Esta campaña no tiene exclusivos de Kickstarter verdad? ¿Se sabe si los SG son exclusivos de Kickstarter?
No soy jugón. Soy juguetón.