Colaboradores


Kickstarter - Stars of Akarios (antes: Starlight)

  • 156 Respuestas
  • 24691 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Marzo 25, 2020, 10:44:58 am »
Una duda que me ha surgido, he visto el video pero mi inglés no da para tanto.

En la explotación terrestre ¿puede haber combate?

Por un lado hay como cartas de armas de mano, pero por otro me extraña que no haya ni figuras, o Standees, de enemigos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo creo que hay combate pero se resuelve a base de tiradas, no creo que haya combate tactico per se.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Marzo 26, 2020, 12:27:08 pm »
Estoy dentro aunque con dudas... Muy pocas cartas de exploración me parecen como para que haya una rejugabilidad decente.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Marzo 26, 2020, 02:18:25 pm »
Estoy dentro aunque con dudas... Muy pocas cartas de exploración me parecen como para que haya una rejugabilidad decente.

yo creo que entre el base y los SG hay un buen taco...

No obstante tambien estan mirando como hacer la exploracion mas aleatoria que como se ve en los videos actuales, asi le añadirian mas variabilidad...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Marzo 30, 2020, 12:27:44 pm »
Esta muy parado ¿No? Parece que no era tanto el hype

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Marzo 30, 2020, 12:50:41 pm »
Es que no es buena época para los KS... con un futuro tan incierto en general... uno ya no sabe si ahorrar pasta para futuros problemas o seguir como si nada...

Yo en este estoy en conjunta con minis y todo, pero los próximos bombazos (Frosthaven y ISS Vanguard), me lo estoy pensando bien bien. A una compañera ya le han bajado el sueldo "para que la empresa no cierre" (cosa que puede ser cierta, puesto que entiendo que todas las empresas estarán teniendo unos bajones de pedidos importantes) y a otros los tenemos en ERTE con futuro incierto (sí, el estado garantiza bla bla bla pero estamos a fin de mes y aún no saben quién les va a pagar y cuando).

Así que no me extrañaría que los "bombazos" se retrasaran hasta resolver la crisis... O eso espero.

Un saludo!
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #65 en: Marzo 30, 2020, 01:01:17 pm »
Salud

A mayor abundamiento a lo que dice @Drawler, en este momento esta es la segunda campaña activa de juegos de mesa en KS en recaudación y la tercera en patrocinadores. Eso ya nos dice todo de cómo anda el panorama. Un año que ha tenido semanas con 5 campañas millonarias (y casi casi, al inicio de toda esta crisis ya superaba las 10 campañas finalizadas por encima del millón) y otras que apuntaban maneras, con más de 400 campañas activas entre los juegos de mesa (mucho que ver el tema de los zines, hay que admitirlo), ahora se encuentra con 246 campañas activas y ninguna que sea un «bombazo». Es lógico, no es un buen momento ni aquí ni en ningún lado.

Es cierto que no está entrando mucha gente, pero tampoco la pierde (KQ), que creo que ya es mucho, dado el panorama. Y los colaboradores y el creador siguen activos en los comentarios, aunque llevemos unos días sin actualizaciones...

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 30, 2020, 02:32:05 pm »
 Pienso igual que vosotros, con la situacion social y economica actual las campañas de crowfunding no tienen su mejor momento.
El juego tiene conbate de naves y exploracion, por lo que ha gustado, ademas de que va a publicarse en varios idiomas, y cuenta con un buen apoyo, pero tiene dificil ir mas lejos.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Marzo 30, 2020, 04:33:32 pm »
Que no pierdan gente sin dar SG diarios ni nada es porque el juego ya vale la pena tal cual y es cierto que estan muy activos en los comments todos los dias.

Yo creo que los ultimos dos dias aun pegaran un buen empujon de 100 o 150K como minimo.

Esperemos que haya alguna sorpresa jugosa :D
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado AlguienDelMasAlla

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Abril 03, 2020, 03:14:13 pm »
Hola, he visto que si se piden 5 se ahorra bastante dinero por unidad. Soy de Barcelona, alguien mas estaría interesado?
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #69 en: Abril 03, 2020, 03:25:32 pm »
Salud

Hola, he visto que si se piden 5 se ahorra bastante dinero por unidad. Soy de Barcelona, alguien mas estaría interesado?
Sí, el ahorro es más que considerable; entre 5 sale a 101,6 CAD por barba (66,6 €, más o menos) si respetan el coste del envío que ponen al inicio; esto es, unos 31 CAD de ahorro (~20,32 €).

Yo estoy con medio pie fuera, pero por 66 € me parece un juego más que digno (por 86 € también, pero a mi bolsillo eso le duele mucho más). A Barcelona voy de cuándo en cuándo y no sería difícil «coordinar» ahí.

Mmmm...

Hasta luego ;)

Edito: claro que también preferiría un grupo de Valladolid...
« Última modificación: Abril 03, 2020, 03:29:54 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Abril 03, 2020, 05:10:48 pm »
Hola, he visto que si se piden 5 se ahorra bastante dinero por unidad. Soy de Barcelona, alguien mas estaría interesado?
Yo me apuntaría, total, ya estoy metido y si me ahorro pasta mejor que mejor
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Abril 05, 2020, 12:18:33 pm »
Estoy dudando entre meterme en este o esperar al ISS, y como ya tengo Star Wars Armada de combate de naves no se si van a pisar en ese sentido.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Abril 05, 2020, 01:48:16 pm »
Estoy dudando entre meterme en este o esperar al ISS, y como ya tengo Star Wars Armada de combate de naves no se si van a pisar en ese sentido.

Bajo mi punto de vista, y aún sin saber casi nada del iss, conociendo lo bien que lo hace AR, yo voy a esperar al iss. Creo que va a ser un pelotazo. A ver si anuncian pronto el ks y ya salimos de dudas sobre el juego.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Abril 05, 2020, 01:55:16 pm »
Pues teniendo en cuenta que AR dijo en el último vídeo de Q&A que el ISS no se iba a parecer en nada al Starlight, creo que no hace falta tenerlo en consideración para decidir si preferís uno o el otro.
Personalmente, me gusta la pinta del Starlight y me voy a quedar. El ISS ya veremos lo que es cuando salga...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Albertomunuera, Jomra, Dañé

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Abril 06, 2020, 08:58:18 am »
¿Pensáis que meteran algun Add-on más para darle un tiron final?
He Is