Colaboradores


Kickstarter - Down To Hell — The Board Game

  • 11 Respuestas
  • 2302 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 25, 2020, 11:07:19 am »

Down To Hell — The Board Game



Descripción: El juego de mesa del videojuego hack and slash. Modo solo/cooperativo.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/450362059/down-to-hell-the-board-game-0

Fecha de finalización:  mar, 7 de abril de 2020 21:45 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 25.000£

Fecha estimada de entrega: ABril 2021

Idioma del juego: Parece que habrá traducción al español.

Pledge Levels (Niveles de aportación):




Stretch goals (Desbloqueos):









Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 12£

Fotos del juego:
























No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Jomra, Dañé, Peluserio

Desconectado Peluserio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2020, 04:19:29 pm »
¿Se ha metido alguien... o he sido yo el único  :-\?
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2020, 08:51:04 pm »
Me recuerda Claustrophobia
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2020, 09:04:38 pm »
Yo entre, pero viendo lo que ofrece, y que ya es seguro la traduccion, me hace creer que tiene algun acuerdo con alguna distribuidora española, asi que esperare a que lo vendan en tiendas, ya que lo que ofrecenlos SG no me convence. El juego pinta bien, pero no acaba de tirarme mucho...
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2020, 11:52:51 pm »
Este juego ha entrado en kickstarter en muy mala epoca.
Y es verdad que tampoco ofrece nada interesante como oara adelantar el dinero, ni ofrece nada novedoso.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2020, 01:18:26 pm »
Yo estoy dentro, pero si el día antes de acabar no han desbloqueado más de lo que hay ahora me salgo.
 

Desconectado Amberknight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2020, 12:09:07 pm »
Me fastidia que las actualizaciones sean tan pobres, una imagen y una palabra o dos... No saben vender el producto o su inglés no es bueno y dicen lo imprescindible. Empecé con ilusión pero ahora me lo estoy repensando, y de hecho la recaudación lleva días de bajada, así que...
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2020, 12:25:42 pm »
Yo lo veo y me gusta la idea, pero me tira para atras ver que es un "diablo" y que para jugarlo solo, tengo el ordenador, y para ver mesa con amigos, prefieren otro tipo de juegos. Respecto a la campaña, van muy mal a nivel informativo la verdad.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2020, 11:00:25 pm »
Yo tambien entre al principio pero la falta de informacion por parte de los autores y el que la campaña valla perdiendo patrocinadores poco a poco me han hecho salirme.
Daba la impresion de dejadez y no era buena señal para la postcampaña.
 

Desconectado Peluserio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2020, 05:29:09 pm »
Yo al final me he salido: no lo veía nada claro. Me han mandado un mensaje (a buenas horas) para preguntarme y les he contestado con todas las cosas que me parecían que iban mal, incluyendo la comunicación. Ya les vale ponerse a preguntar cuando la gente se está yendo espantada...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2020, 11:38:09 am »
Le queda unas 10 horas.
No me toques los dados.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2020, 02:04:00 pm »
Con el comienzo mas bueno que tuvo la campaña que desastre ha resultado debido a ka falta de informacion e implicacion de lls creadores en la campaña.
Puede que ya tengan acuerdos para lanzar el juego en venta minorista, pero esa no es razon para dejar de lado la campaña de kickstarter.