Colaboradores


Super Fantasy Brawl Mythic games 25 de Junio

  • 74 Respuestas
  • 9533 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Junio 10, 2019, 09:51:56 am »
Super fantasy Brawl es un juego 1vs1 donde cada jugador manejara un grupo de 3 guerreros, el combate será mediante cartas y se luchara por cumplir objetivos que daran puntos de victoria, os dejo el video de presentacion:



Sale dentro de poquito el 25 de Junio, dicen que será un KS corto de alrededor de 1 semana, y que va a ser un adelanto de lo que saldrá en retail + algún extra que no afecte a la jugabilidad. Espero que el precio sea contenido y que no se pasen con los gastos de envío, que no tiene pinta de ser un cajote  ::)
« Última modificación: Junio 12, 2019, 10:16:27 pm por mogrim »
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2019, 12:49:17 pm »
Tiene MUY buena pinta, desde luego. Muy ágil, sencillo y visualmente es muy atractivo. Habrá que ver si no es demasiado rápido (en estos juegos a veces me frustra una duración tan corta que no permita apenas planear nada) y en cuánto se pone el precio con las miniaturas. Si no es muy caro, igual pico, pero habiendo entrado al final en Skytear me parece que se pueden pisar un poco en mi ludoteca. Ambos tienen un feeling de 1vs1 dinámico con minis, y no sé si necesito 2 de esos.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2019, 01:30:28 pm »
Yo la verdad que tengo dudas entre éste, y el Bloodstone de Druid City Games que se espera para finales de este año o principios del año que viene.

https://www.facebook.com/bloodstoneboardgame/

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/229855/bloodstone

¿Alguien me ayuda a decidir?

Editado por moderación: Edito enlace de Facebook que descolocaba todo  ::)
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2019, 02:15:15 pm »
Joeeee increíble se ve, pero o saleej español o nada... Seguro que en retail sale como si lo viera...
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2019, 02:34:29 pm »
Yo me iría a bloodstone...
Lo "bueno" que tiene es que druid está empezando a trabajar con last level para traducir los juegos (ya lo han hecho con el Grimm forest) al idioma de Cervantes...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2019, 02:55:17 pm »
Yo me iría a bloodstone...
Lo "bueno" que tiene es que druid está empezando a trabajar con last level para traducir los juegos (ya lo han hecho con el Grimm forest) al idioma de Cervantes...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Gracias compañero, pero para mí el idioma no es determinante. Me defiendo en inglés, y si los juegos en su versión original están en inglés, prefiero dejarlos así por si acaso. Así evito posibles erratas, o que me sangren los ojos.
Me refería a la calidad de juego, aunque del Bloodstone todavía no hay mucha información. Me interesa más para 2 jugadores. El Super Fantasy es para 2 jugadores, y el Bloodstone es de  2 a 6 jugadores. A 2 jugadores, cada uno elige 2 personajes y también los sinergiza para derrotar al oponente. Lo mismo que en el Super Fantasy, pero en vez de 3 son 2. Espero que no sea un apaño, porque a más jugadores cada uno lleva 1. Otra diferencia del Bloodstone es que también tiene modo PVE. A 2 jugadores, cada uno lleva un moñeco y se enfrentan juntos a las criaturas que van saliendo. También tiene bastante lore.
El dinero, tiempo y espacio son recursos limitados como para tener dos juegos que se parezcan mucho, aunque no sé si este es el caso...

EDITO:

Acabo de leer que una vez que Mythic games saque el KS y llegue a tiendas, a partir del primer cuatrimestre del 2020 planea sacar mensualmente packs de 1 campeón o trimestralmente packs de 3 campeones de temática similar. Y ahora no estoy seguro si esto es una buena o mala noticia. ¡A ver si planean convertirlo en algo parecido a un TCG con minis!..Si es así igual me voy bajando...

EDITO II:

Ya está. Acabo de leer en un comentario de Mythic games en YouTube, que quieren que Super Fantasy tenga un juego organizado en todo el globo y que están trabajando duro con muchos distribuidores para hacerlo multilingüe. Ya me he bajado del todo. Cruzo los dedos porque Bloodstone sea funcional a 2 jugadores.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2019, 12:05:11 am »
Que hay de malo que saquen más héroes o bandas, GW lo ha hecho con shadespire y nadie se ha quejado. 
 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2019, 12:30:15 am »
Que hay de malo que saquen más héroes o bandas, GW lo ha hecho con shadespire y nadie se ha quejado.

Nada. Sólo que temo que quiera ser un MTG con minis, porque a mi no me mola ese modelo de negocio.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2019, 12:33:30 am »
Nada. Sólo que temo que quiera ser un MTG con minis, porque a mi no me mola ese modelo de negocio.

Aún no ha salido y lo estamos tildando de no sé...

Sólo han dicho de dar apoyo al juego y si sale encima en nuestro idioma (espero) mejor que mejor no?
 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2019, 12:42:23 am »
Aún no ha salido y lo estamos tildando de no sé...

Sólo han dicho de dar apoyo al juego y si sale encima en nuestro idioma (espero) mejor que mejor no?

Sólo estoy compartiendo las sensaciones que me deja la información que he leído.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2019, 09:55:19 pm »
Es curiosa la compulsión de querer tenerlo todo (yo soy el primero que la sufre). Si sacan un juego inicial decente, más aún con la ayuda de una buena campaña y unos cuántos SG, dudo que la inmensa mayoría de nosotros vayamos a necesitar más héroes. Si los sacan, pues mejor para quienes los compren o para aquellos a quienes les guste ir a torneos, pero ¿que más nos da a nosotros que tenemos un juego cerrado estupendo en casa?

En la comparativa, mira que Druid City Games me gusta mucho y hacen unos juegos preciosísimos, pero la estética de este SFB me llama muchísimo más la atención que lo poco que se ve de Bloodstone. De todas formas, parece que saldrá mucho antes el de Mythic, así que todo será cuestión de ver precios. Si me convencen se vendrán para casa, y no voy a comprar otro juego similar después.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2019, 12:04:50 am »
A mí también me encanta el arte de este SFB y mira que con el Core y los SG me sobran porque después los juegos se sacan lo que se sacan al menos yo,pero tengo la extraña sensación de que voy a entrar en algún addon
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2019, 01:01:56 pm »
Solo se han visto 3 minis y me parecen increíbles, muy a lo moba.
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2019, 02:53:35 pm »
La verdad es que las minis son muy molonas



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2019, 08:55:39 pm »
Presentacion del juego

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Arkhan