Colaboradores


¡Pre-Venta Mistfall en castellano!

  • 12 Respuestas
  • 3966 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Radikal Games

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Editorial de Juegos de Mesa
    • The Radikal Games

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 18, 2015, 05:27:34 pm »
Bienvenidos, aventureros.


Espadas melladas, escudos resquebrajados y las cotas de mallas desajustadas y agrietadas por los golpes de viles criaturas. Nunca vimos a enemigos tan terribles y poderosos a este lado de Valskyrr… Todo por culpa de esta maldita Niebla. Ella atrae a las criaturas que ahora nos masacran, y levanta de entre los muertos a nuestros caídos. Debimos hacer caso a las leyendas… Es demasiado tarde. Ya no quedan héroes como rezan algunas canciones, viejas historias de grandes hombres y mujeres que derrotaban demonios a golpe de espada, de hechizo mortífero.

¿Dónde están los héroes de las viejas canciones?



¡The Radikal Games hace un llamamiento a todos los que quieran convertirse en los nuevos héroes de Valskyrr!

Ya tienes disponible en nuestra tienda el Mistffall en español. ¡Ya puedes hacer la reserva!

Desde ahora y hasta el 15 de octubre, o agotar existencias, podéis reservar vuestra copia de Mistfall en español, a un precio excepcional: 49'5 euros.

¡Aprovecha esta oportunidad para adentrarte en el universo de Mistfall y combatir contra las malévolas fuerzas que han invadido Valskyrr!

¿Qué encontrarás en tu caja? Todo lo del Kickstarter, excepto lo exclusivo de la campaña.

Componentes del Juego:

 385 Cartas:

236 Cartas de Héroe, que incluyen:

- 79 Cartas de Hazañas Básicas
- 108 Cartas de Hazañas Avanzadas
- 23 Cartas de Equipo Básico
- 14 Cartas de Recompensa de Equipo
- 12 Cartas de Recompensa de Equipo Transitorio

102 Cartas de Enemigos Regulares, que incluyendo:

- 34 Enemigos Regulares Azules
- 34 Enemigos Regulares Verdes
- 34 Enemigos Regulares Rojos

4 Cartas de Enemigos Especiales a Doble Cara.

18 Cartas de Encuentros Regulares.

4 Cartas de Encuentros Especiales.

13 Cartas de Tiempo.

8 Cartas de Información a Doble Cara, que incluyen:

- 4 Cartas de Información de Aventura
- 4 Cartas de Ayuda de Jugador

153 Marcadores.

22 Losetas de Localización.

8 Tableros.

10 Cubos de Madera.

Libro de reglas de Juego y Guía de Aventura.


Además de Mistfall, os recordamos que también tenemos para reservar el Skull Tales. Todo en nuestra tienda.

¡Os esperamos!
« Última modificación: Septiembre 18, 2015, 05:31:29 pm por The Radikal Games »

www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2015, 07:46:55 pm »
Segun lo que entendí habia bastantes erratas en la version inglesa. Estas se han corregido wn la versión española?
 

Desconectado The Radikal Games

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Editorial de Juegos de Mesa
    • The Radikal Games

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2015, 09:15:36 pm »
Corregidas, ¡esperamos no habernos dejado nada!

www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2015, 09:20:01 pm »
Gastos de envío incluidos ?
 

Desconectado The Radikal Games

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Editorial de Juegos de Mesa
    • The Radikal Games

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2015, 10:19:47 pm »
Gastos de envío incluidos ?

No van incluidos.

www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2015, 02:30:37 pm »
Y del SKULL TALES, se sabe algo nuevo? Gracias!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2015, 03:59:05 pm »
Pues no sé te ahorras unos 5 euros que los pagas en el envío, no lo veo muy rentable, si hubiera una opción del envío con los mecenas del skull tales, o bien poder comprarlo sin gastos de envío.

Me esperaré a tienda, que suele llevar una rebajilla.

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2015, 11:31:45 pm »
Pues no sé te ahorras unos 5 euros que los pagas en el envío, no lo veo muy rentable, si hubiera una opción del envío con los mecenas del skull tales, o bien poder comprarlo sin gastos de envío.

Me esperaré a tienda, que suele llevar una rebajilla.

Pues si, la verdad es que prefiero esperarme a que salga en online, que es lo mismo, te suelen dar 10% descuento y pillas algo más y te salen gastos gratis.

Esperaremos, será por juegos.
 

Desconectado The Radikal Games

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Editorial de Juegos de Mesa
    • The Radikal Games

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2015, 10:22:37 am »
Y del SKULL TALES, se sabe algo nuevo? Gracias!!!

Estamos trabajando mucho y sorteando dificultades para empezar el pledge manager cuanto antes. Queríamos tener este tema resuelto hace un par de semanas, pero por desgracias se ha ido retrasando. Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar y os agradecemos enormemente la paciencia.

www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2015, 01:42:41 pm »
Yo voy a caer, me gusta mucho este juego, y al final por un tema economico se me escapo el KS, asi que ahora no me lo pienso, al fin y al cabo, por un € o dos de diferencia, apoyo directamente a una Distribuidora, que lo agradeceran mas que entiendas...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2015, 06:45:30 pm »
Yo voy a caer, me gusta mucho este juego, y al final por un tema economico se me escapo el KS, asi que ahora no me lo pienso, al fin y al cabo, por un € o dos de diferencia, apoyo directamente a una Distribuidora, que lo agradeceran mas que entiendas...
La distribuidora llevará el juego a las tiendas, así que lo que estás haciendo es eliminar a estas últimas de la ecuación. Que generalmente son las que acogen a las comunidades de juego locales. Por informar.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2015, 11:25:57 pm »
Y me esperare un poco más adelante, seguramente lo pille en tiendas por eso de pillar algo más y tener envió gratis, lo que sí tengo claro es que este Mistfall no se me escapa, es un juego que seguí mucho el KS y no lo pille por la barrera idiomatica, y aún así estuve a punto de liarme la manta a la cabeza.
 

Desconectado SanchoCraneo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2015, 11:22:38 pm »
Pinta bien! habra que pillar xd