Colaboradores


Megapedido - Master of the Galaxy (Castellano)

  • 68 Respuestas
  • 11159 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Septiembre 26, 2018, 10:31:13 pm »
yo ya no lo espero como minimo hasta la semana que viene.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Septiembre 29, 2018, 03:04:16 pm »
He visto noticia en el facebook de que ya les ha llegado :)
 

Desconectado Jumanji_81

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Septiembre 29, 2018, 11:30:14 pm »
Ya tenemos el juego aquí, que bien.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Octubre 02, 2018, 01:22:46 am »
@Efrit cómo va el tema?? alguna novedad en el frente??
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 02, 2018, 10:34:15 am »
Os acabo de mandar un MP con los pasos a seguir.

Según me vayáis contestando, yo le paso nota a Jose para que los vaya enviando. A ver si pueden empezar a salir entre hoy y mañana.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Octubre 03, 2018, 04:57:50 pm »
No he recibido mp aunque yo hice el pedido directamente desde la web asi q supongo q lo gestionareis desde allí.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 03, 2018, 05:07:02 pm »
No he recibido mp aunque yo hice el pedido directamente desde la web asi q supongo q lo gestionareis desde allí.

Como que hiciste el pedido desde la web directamente? Este juego no se ha dado de alta hasta ahora? Cuando hiciste el pedido?

Te reenvío el MP.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Octubre 10, 2018, 09:06:04 pm »
Como que hiciste el pedido desde la web directamente? Este juego no se ha dado de alta hasta ahora? Cuando hiciste el pedido?

Te reenvío el MP.
Me lie ya que algunos pedidos de KS lo habia hecho a traves de vuestra web. Ya te he enviado el mp con mis datos @efrit . Y siento haber tardado en contestar (temas familiares).
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 10, 2018, 10:53:15 pm »
yo lo jugue la semana pasada y lo volvemos a jugar este viernes. En mi grupo ha gustado, muy competitivo y estrategico, esta bastante bien.