Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514495 Vistas

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24540 en: Febrero 23, 2017, 09:19:08 pm »
Una vez más interpretación mía:

Eso es lo que Dionisio ha alegado, Que ha aceptado las peticiones de Jul señalando marzo 2017 como fecha de entrega, ahora le corresponderá a Jul presentar alegaciones a esa fecha o no

 Que follón XD. Aunque sea intepretación tuya se agradece mucho la información.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Jul

    *
  • Visitante
« Respuesta #24541 en: Febrero 24, 2017, 02:23:26 am »
Buenas noches.

Vuestras interpretaciones en general son acertadas.

Voy a resumirlo cuanto sea capaz:
1º los jueces son ante todo personas y por lo tanto falibles. Aunque tengamos tendencia a idealizarlos y confiemos ciegamente en su faceta profesional, son funcionarios públicos (representan la máxima autoridad civil y se deben a la legislación para impartir justicia) es decir, no son superhéroes. Pueden tener un mal día y estar agotados de la rutina o el exceso de trabajo.
2º Eso significa que un juicio verbal por una demanda (solicitud a modo de reclamación en la que precisas la intervención imparcial de un juez) de un artículo no entregado y cuya cuantía es por valor de 138€ se podría entender como de escasa importancia o relevancia. Por lo que el interés y tiempo que le dedicarían probablemente sería el estrictamente necesario.
3º Os recuerdo que tras cinco intentos fallidos de comunicación con Dionisio, en septiembre solicité vía judicial la entrega:
- antes del 31 de diciembre,
- subsidiariamente en plazo inferior a seis meses desde que se dictara la sentencia y por último
- también subsidiariamente devolución del importe aportado.
4º Su respuesta fue negarse por varios motivos (falsos y demostrables) aceptando el reintegro del dinero.
5º No conforme insistí y desde el juzgado el 24 de noviembre señalaron fecha para la vista (1 de marzo de 2017)
6º Una semana después, el 2 de diciembre de 2017 nos envían correo electrónico con el tácito "marzo 2017" como inicio de entrega y ese mismo fin de semana se hace público en Expocomic Madrid.
7º Una semana antes del juicio, muy oportunamente debo decir, Dionisio se "allana" y acepta mi petición alegando lo mencionado en el punto anterior.
8º Me corresponde mostrar conformidad o declinar e insistir en que se celebre la vista.

Lo sensato en el contexto jurídico es zanjar el tema porque la sentencia es aparentemente favorable. Como la decisión final la tomaré mañana no diré más. Son muchas las obviedades y habéis señalado lo evidente del asunto, pero es más complejo de lo que parece... en cuanto a nuestra percepción interna y la de alguien ajeno como el juez.

Sin lugar a dudas, por experiencia, la nula credibilidad que Dionisio ha alcanzado por mérito propio invita a desconfiar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Chewamenon, la taberna de laurana, periprocto, Warkangel, oblivion, Madman, imisel, Alcotan

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24542 en: Febrero 24, 2017, 06:27:43 am »
Si el juez fuese a su vez, juez y mecenas del juego otro gallo cantaría... Pq sería todo lo que has dicho de forma excelente y, además, tendría toda la información y desinformación que se maneja con respecto al pseudoproyecto.

Yo soy una persona que me gustan las cosas bien hechas, y pienso que cuesta el mismo trabajo hacer las cosas bien o hacerlas mal. Por ello cuando alguien como el CEO de GZ ha hecho tan mal las cosas me parece tan subrealista. Es que lo entendería mejor y me resultaría más fácil asimilar que el tío este nos ha robad a tumba abierta y se ha fugado con la pasta. Pero es evidente que no ha sido así, que lo que ha pasado ha sido que se ha atragantado con sus propias pseudomentirasverdades y que lo que no tiene valentía para afrontar ni decir la verdad a cerca de todo lo sucedido.

No he cambiado mi opinión y pienso que algo nos llegará algún día pero no es ni la 1/10 parte de lo que podría ser y lo que debería ser. Espero que por lo menos el material sea de una calidad de alta a muy alta en todos sus aspectos ya que es lo que se repitió hasta la saciedad y el motivo (guiño, guiño, codazo,codazo) de los retrasos.

Por si nos lee, y ya que no contesta por los canales oficiales, y cuando contesta no parece que le importe un unicornio la persona que está al otro lado le diría:

ENTREGA YA!!  Para que podamos guardar el juego en nuestro armario, quedarnos tranquilos y podamos seguir jugando a Conan y otros juegos los cuales no son humo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24543 en: Febrero 24, 2017, 08:03:27 am »
Si el juez fuese a su vez, juez y mecenas del juego otro gallo cantaría... Pq sería todo lo que has dicho de forma excelente y, además, tendría toda la información y desinformación que se maneja con respecto al pseudoproyecto

En ese caso el juez esta obligado a abstenerse de juzgar el caso, o los abogados "cañeros" del CEO de GAMEZONE,
que curiosamente estos no tienen porque abstenerse de no participar en el juicio siendo mecenas, automáticamente,
lo recusarían, e incluso, eso puede dar lugar a la anulación de la sentencia y la obertura de expediente al juez.
El juez, si no recuerdo mal, incluso esta obligado a abstenerse, y solicitar que lleve el juicio otro compañero,
en el caso de que un familiar o un amigo intimo sea mecenas.
Ya lo dice esa famosa maldición de: "¡Pleitos tengas y los ganes!!!"
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24544 en: Febrero 24, 2017, 09:10:28 am »
vaya movidones por 138 euros tio!

Lo respeto totalmente, pero buff. que pereza solo de pensarlo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24545 en: Febrero 24, 2017, 09:15:06 am »
vaya movidones por 138 euros tio!

Lo respeto totalmente, pero buff. que pereza solo de pensarlo
Y por gente que piensa como tu es por lo que medran personas como el CEO de gamezone. Porque  les "da pereza"  reclamar sus derechos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Madman, imisel, ropesalido

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24546 en: Febrero 24, 2017, 09:22:35 am »
700.000 € no don 138€
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, imisel

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24547 en: Febrero 24, 2017, 09:35:07 am »
Se queda en 138€ (mas o menos segun el mecena...) porque es una demanda individual...
Si hubiera una buena decena de mecenas capaces de unirse y atizarle duro...pues supongo que seria otro cantar...que iluso estoy echo no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Madman

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24548 en: Febrero 24, 2017, 10:09:27 am »
Y por gente que piensa como tu es por lo que medran personas como el CEO de gamezone. Porque  les "da pereza"  reclamar sus derechos.

Cierto, se debe de reclamar todo aquello que te pertenece por justicia y derecho. Cada céntimo de un cliente multiplicado por 100.000, por 1m o por 10m dan beneficios desorbitados a empresas estafadoras que encima te dicen que con ella se ahorra (Movistar pasaba cargos fantasma a clientes tes cuando nadie se encontraba en las viviendas y si no se les reclamaba, eso que se llevaban).

Por ello me parece de aplaudir que la gente haga lo que ha hecho Jul, cosa yo me plantearía y llevaría a cabo de no pensar en que lo voy a recibir algún día. No dudaría en reclamar lo que me pertenece de la manera más eficiente posible.

En ese caso el juez esta obligado a abstenerse de juzgar el caso, o los abogados "cañeros" del CEO de GAMEZONE,
que curiosamente estos no tienen porque abstenerse de no participar en el juicio siendo mecenas, automáticamente,
lo recusarían, e incluso, eso puede dar lugar a la anulación de la sentencia y la obertura de expediente al juez.
El juez, si no recuerdo mal, incluso esta obligado a abstenerse, y solicitar que lleve el juicio otro compañero,
en el caso de que un familiar o un amigo intimo sea mecenas.
Ya lo dice esa famosa maldición de: "¡Pleitos tengas y los ganes!!!"
Bueno, pues que nadie lo supiese que un sobrino del primo le gustan los juegos de mesa y una cosa lleva a la otra ... Y está debidamente informado sin que nadie lo sepa 😇 pues seguro que otro gallo cantaría....

Ahora bien , si hubiese entregado todos contentos y el ahora se estaría forrando con el cruzada estelar y con las expansiones del hq , cosa que no pasará💀👺
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24549 en: Febrero 24, 2017, 02:10:13 pm »
Efectivamente lo de telefonica está mas que comprobado, igual que cargos de bancos de "mantenimiento" y cosas asi.. es poco dinero y da palo ponerse como un mono por eso, pero sumando todo se forran...
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24550 en: Febrero 24, 2017, 09:03:29 pm »
Uno de los crowdfundings en los que he participado es en el de Shiedlwolf Miniatures dedicado a sacar ejercitos para wargames de corte fantastico al estilo de Warhammer o el Kings of War.En este caso era un ejercito de amazonas bajo el titulo,"War is Coming: Shieldmaidens army REBOOT".
Cual ha sido mi sorpresa al ver lo siguiente en su ultima actualizacion del proyecto:

"Shiedlwolf Miniatures Boardgame; our first (a bit funny) experience with boardgaming. Shieldwolf Miniatures collaborated with two game designers for the development of a fantasy dungeon crawler. This evolved in pursuing the rights for "Heroquest", contacting both IP holders (HASBRO and Moon Design Publishing). The intention was to work with another Spanish company while maintaining the exclusive distribution rights to bring this to completion, with a number of alterations. IP was respectfully denied and the project has for the time being completely frozen and put in the drawer."

A buen entendedor...

Edito para incluir un video donde el CEO de Shieldwolf Miniatures habla sobre el asunto (en pitinglis).

« Última modificación: Febrero 24, 2017, 09:56:45 pm por Warkangel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24551 en: Febrero 24, 2017, 09:16:32 pm »
 Y yo que pensaba que ya no quedaba nada por saber sobre el trepa de Dionisio, a cuanta gente se ha pasado por el forro este hombre...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Warkangel

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24552 en: Febrero 24, 2017, 09:39:54 pm »
Y yo que esperaba hoy una actualización dando excusas de que no podrán empezar con los envíos en marzo acompañado de un gráfico...supongo que lo dejaran para el último viernes de marzo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24553 en: Febrero 24, 2017, 09:59:02 pm »
Normalmente me paso por este hilo casi exclusivamente a criticar el diseño de este proyecto. Como en su día ya me comentaron que es más fácil criticar que crear, creo merecido hacerme un poco de spam para contaros que estoy trabajando en el desarrollo de un juego propio y voy a visibilizar lo que queda del desarrollo, por si queréis pasar a echar un vistazo y quizá desollarme en mi propio terreno.

A consecuencia de esto tendré menos tiempo para interesarme por las actualizaciones de Ludofilia, así que habrá menos discusiones pedantes sobre regimientos porreros y cepillos de dientes atronadores vorpalinos.

Me pregunto si seré capaz de terminar mi proyecto antes de que lleguen los HQ25...
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, la taberna de laurana

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24554 en: Febrero 25, 2017, 12:48:21 am »
Uno de los crowdfundings en los que he participado es en el de Shiedlwolf Miniatures dedicado a sacar ejercitos para wargames de corte fantastico al estilo de Warhammer o el Kings of War.En este caso era un ejercito de amazonas bajo el titulo,"War is Coming: Shieldmaidens army REBOOT".
Cual ha sido mi sorpresa al ver lo siguiente en su ultima actualizacion del proyecto:

"Shiedlwolf Miniatures Boardgame; our first (a bit funny) experience with boardgaming. Shieldwolf Miniatures collaborated with two game designers for the development of a fantasy dungeon crawler. This evolved in pursuing the rights for "Heroquest", contacting both IP holders (HASBRO and Moon Design Publishing). The intention was to work with another Spanish company while maintaining the exclusive distribution rights to bring this to completion, with a number of alterations. IP was respectfully denied and the project has for the time being completely frozen and put in the drawer."

A buen entendedor...

Edito para incluir un video donde el CEO de Shieldwolf Miniatures habla sobre el asunto (en pitinglis).



DRG, el scammer... FLIPO con que les denegase la licencia... él que la consiguió en España porque estaba caducada. Robar está bien sólo si lo hace uno, eh DRG? Cachondo el tío, como dirían en Sevilla, un palangana

Normalmente me paso por este hilo casi exclusivamente a criticar el diseño de este proyecto. Como en su día ya me comentaron que es más fácil criticar que crear, creo merecido hacerme un poco de spam para contaros que estoy trabajando en el desarrollo de un juego propio y voy a visibilizar lo que queda del desarrollo, por si queréis pasar a echar un vistazo y quizá desollarme en mi propio terreno.

A consecuencia de esto tendré menos tiempo para interesarme por las actualizaciones de Ludofilia, así que habrá menos discusiones pedantes sobre regimientos porreros y cepillos de dientes atronadores vorpalinos.

Me pregunto si seré capaz de terminar mi proyecto antes de que lleguen los HQ25...


MUCHA SUERTE!!! Y ya sabes, registra bien todo por si acaso... no vaya a ser que cierto empresario sevillano del mundillo luego quiera sacar tajada de tu buen hacer
La capacidad de hablar no te hace inteligente