Colaboradores


Ya está abierto el late pledge de Shadows of Brimstone Adventures

  • 17 Respuestas
  • 4636 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2020, 05:17:38 pm »
Ah vale vale, pensaba que lo decías por que no había salido... pero si, la rana siempre si se compra en europa cuesta un ojo de la cara si no es alguna tienda que lo traiga...

Lo mismo que en el SoB, hay cosas esclusivas" de su tienda (igual los packs de cartas o "muestras") que te cuesta más el envío que el producto xDDDD

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 11, 2020, 02:12:15 pm »
Una pregunta, si estuviera interesado en vender/traspasar mi pledge del kickstarter... alguien sabe como se haría?

Es que lo estoy considerando seriamente, ya que cada vez voy más desencantado (ya empecé a vender cosas y mi Outlaw del original...)

Y cada vez me enamoran más juego que por espacio (y dinero) no puedo tener... y lo achaco todo al SoB (que me gusta... pero siento que ya no amo) =(

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2020, 04:34:47 pm »
Una pregunta, si estuviera interesado en vender/traspasar mi pledge del kickstarter... alguien sabe como se haría?

Es que lo estoy considerando seriamente, ya que cada vez voy más desencantado (ya empecé a vender cosas y mi Outlaw del original...)

Y cada vez me enamoran más juego que por espacio (y dinero) no puedo tener... y lo achaco todo al SoB (que me gusta... pero siento que ya no amo) =(
Ponte en contacto con la rana. No creo que tengan problemas en hacerlo. La verdad es que el sob es un juego que lo amas o lo odias porque mueres por volumen... También si sabes contenerse con poco puedes sacarle provecho

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.