Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36784 Respuestas
  • 8099797 Vistas

Seigram, Crynus y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35865 en: Diciembre 02, 2022, 10:19:31 pm »
¿Qué canal de Youtube español tendrá la poca dignidad de hacerle una reseña?

Apuestas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Clover

    *
  • Visitante
« Respuesta #35866 en: Diciembre 03, 2022, 08:09:14 am »
¿Qué canal de Youtube español tendrá la poca dignidad de hacerle una reseña?

Apuestas.

¿Por ser el primero en hacer un vídeo reseña/unboxing del juego más polémico de la historia del mecenazgo en España y gran parte del extranjero? Puñaladas hay por hacerlo, ya te lo digo. Lo de la dignidad está muy bien hasta que la movida va de ganar cientos de miles de visitas con un vídeo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1907
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #35867 en: Diciembre 03, 2022, 08:59:46 am »
Siempre que sea una reseña sincera, yo estoy encantado de verla (de hecho, tengo mucha curiosidad). Si es un patrocinio, ya es más turbio el asunto
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2288
  • Agradecido: 2694 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35868 en: Diciembre 03, 2022, 09:12:40 am »
Siempre que sea una reseña sincera, yo estoy encantado de verla (de hecho, tengo mucha curiosidad). Si es un patrocinio, ya es más turbio el asunto

Como que van a arriesgarse en hacer promoción mandándole una copia a alguien no suficientemente manso que pueda decir algo malo.

Casi ninguna editorial lo hace, va a hacerlo GZ.

¿Qué canal de Youtube español tendrá la poca dignidad de hacerle una reseña?
Has dicho español... ¿y si es francés?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Agradecido: 130 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35869 en: Diciembre 03, 2022, 09:23:24 am »
Ufff es cosa mía o la caja de la foto parece un poco rara....mirad donde apoya con la mesa.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2288
  • Agradecido: 2694 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35870 en: Diciembre 03, 2022, 09:30:00 am »
Ufff es cosa mía o la caja de la foto parece un poco rara....mirad donde apoya con la mesa.

La superficie de la mesa no termina en la sección de color madera, hay un cristal transparente que continúa. La caja está bien apoyada.


SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2331
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35871 en: Diciembre 03, 2022, 09:53:50 am »
A mi me hace muchísima gracia, en este y otros ámbitos anunciar que vas a hacer una actualización para levantar el hype, cuando la actualización en sí misma (anunciada o sin anunciar) ya es un premio vacío, ya no digamos el "anuncio de posible actualización"...

Luego tendremos a todos pendientes de si hay actualización antes de que se acabe el año... y si tenemos la gran suerte de que el dia 31 antes de las campanadas la hay, es que han cumplido... ¿han cumplido con qué?

En fin, a mi siempre me gusta ver actualizaciones que tengan algo de contenido que no se hubiera visto aún, pero anunciarmelas... ¿para qué?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35872 en: Diciembre 03, 2022, 10:46:09 am »
¿Qué canal de Youtube español tendrá la poca dignidad de hacerle una reseña?

Apuestas.

¡Fragua y Buhardilla!

La superficie de la mesa no termina en la sección de color madera, hay un cristal transparente que continúa. La caja está bien apoyada.

No deja de tener mérito lograr hacer una fotografía de tal manera que, sin proponérselo, la imagen parezca un retoque fotográfico.
« Última modificación: Diciembre 03, 2022, 10:47:56 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35873 en: Diciembre 03, 2022, 12:06:45 pm »
Pero esto no llegaba en Octubre???  ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35874 en: Diciembre 03, 2022, 07:59:04 pm »
Pero esto no llegaba en Octubre???  ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D
Exactamente, no llegaba en Octubre XD

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Dondon, Hollyhock, ropesalido, tylerdurden8

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1164
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35875 en: Diciembre 03, 2022, 10:25:06 pm »
Yo he llegado a noviembre y todo jajajaaj... Y a diciembre pero el juego tiene pinta de que solo llega a humo 🤣🤣
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 950
  • Agradecido: 436 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35876 en: Diciembre 04, 2022, 08:37:23 am »
Hahaha ... Oye pues muy adecuado a las fechas en que estamos. Por aquí tenemos un villancico que dice "El 25 de desembre fum, fum, fum" (humo, humo, humo) que le va que ni pintado ;)
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35877 en: Diciembre 04, 2022, 10:12:07 am »
Conforme pasa el tiempo ya vamos teniendo el refranero anual más completo:

En octubre sí o sí.
Marzo es un mes muy bonito.
En navidades estaréis hartos de jugar.


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35878 en: Diciembre 04, 2022, 04:09:53 pm »
Exactamente, no llegaba en Octubre XD

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Ajjajajajajjaa... Mis dieses  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35879 en: Diciembre 04, 2022, 06:06:23 pm »
Conforme pasa el tiempo ya vamos teniendo el refranero anual más completo:

En octubre sí o sí.
Marzo es un mes muy bonito.
En navidades estaréis hartos de jugar.

El homenaje que el HQ se merece

Aunque no indica periodo temporal