Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Machina Arcana ~ To Eternity

(1/99) > >>

Vince:

Machina Arcana ~ To Eternity




Descripción: Machina Arcana es una aventura de terror, cooperativo y táctico para 1-4 jugadores.

Los jugadores asumen el papel de exploradores que exploran, luchan por sobrevivir y avanzan a través de las historias de terror que ofrece el juego. Incluso si logran mantenerse con vida hasta el final de la historia, se enfrentarán a un mini juego especial al final de cada escenario. El entorno único, el inventario interactivo, la mecánica de combate y la diversidad táctica están envueltos en una experiencia de narración que proporciona una inmersión total.

No hay necesidad de un maestro de juego, rejugable, y jugable los escenarios por separado o en modo de campaña.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/456615294/machina-arcana-to-eternity

Fecha de finalización: jue, 15 de octubre de 2020 16:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 25.492 €

Fecha estimada de entrega: Mayo 2021

Idioma del juego:





Pledge Levels (Niveles de aportación):






Stretch goals (Desbloqueos):












Aduanas y gastos de envío: EuFriendly. 19-22$

Fotos del juego:








Manchi:
Pues a esperar a ver si se materializa esa edición en castespañol...  ::)

Almogaver:
Interesante!!, lo seguiré de cerca  a ver como va... Sin edicion en español difícil

AlbertoGM:
Yo he entrado de momento, a ver qué pasa al final.

No se por qué, pero me da una sensación de calidad bastante buena los componentes. Y no lo veo caro, considerando los precios de KS (de hecho la caja básica por 60$ me parece muy buen precio).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ilicitus:
Si tradujesen me lo plantearía. Tengo muchos juegos y para mj el idioma no es que sea un impedimento para leer algo que necesito, pero si es una traba que relentiza muchísimo mi experiencia de juego.

Lo que si que me quema los ojos son las losetas. El demás arte me encanta, pero las losetas son para gafas de sol.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod