Colaboradores


Encuesta

¿Cómo afecta la mascarilla en las partidas de rol y juegos de mesa?

Llevo una máscara no para ocultar quién soy, sino para crear lo que soy
0 (0%)
No me molesta y le da un rollo especial al juego
0 (0%)
Me impide comer ganchitos, sólo afecta a mi línea de flotación
2 (50%)
El resto de jugadores no me entiende, y esta vez es por las mascarilla
1 (25%)
Me he pasado al rol on line, prefiero ver las caras de los perdedores
1 (25%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: Septiembre 08, 2020, 09:46:02 pm

¿Cómo afecta la mascarilla en las partidas de rol y juegos de mesa?

  • 6 Respuestas
  • 2416 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josesanserif

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 26 veces
    • sanserif.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Webmaster
« en: Septiembre 03, 2020, 09:46:02 pm »
Buenas,

Como sabéis lanzamos un crowdfunding de mascarillas en Verkami: https://vkm.is/inyourface2 y tenemos curiosidad por saber cómo lleváis lo de usar mascarilla -damos por hecho que todos usáis cuando os sentáis frente a un tablero, por supuesto-.

Y queríamos testar las impresiones de la gente.

Gracias por contestar.
 

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2020, 11:56:57 pm »
Pues en las partidas de rol nada porque las he tenido que pasar a online, lo cual me lleva el doble de trabajo.

En el trabajo tengo que estar todo el día con ella, por no decir que hasta este mes que ya nos Dan más, nos estaban dando 1 mascarilla (de las de 4 horas de uso) para toda la semana. Aunque he de decir que cuando me tocaba salir a la calle íbamos sin ella.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josesanserif

Desconectado josesanserif

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 26 veces
    • sanserif.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2020, 11:19:08 am »
Pues en las partidas de rol nada porque las he tenido que pasar a online, lo cual me lleva el doble de trabajo.

En el trabajo tengo que estar todo el día con ella, por no decir que hasta este mes que ya nos Dan más, nos estaban dando 1 mascarilla (de las de 4 horas de uso) para toda la semana. Aunque he de decir que cuando me tocaba salir a la calle íbamos sin ella.

La verdad es que la respuesta es preocupante por la gestión inadecuada de las medidas de protección laboral. No entro en otro tipo de valoraciones, pero, sean del tipo que sean, deberían de facilitaros material adecuado para el trabajo por vuestra propia salud. Dicho lo cual, otro para el rol on line :)
 

Desconectado josesanserif

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 26 veces
    • sanserif.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2020, 01:00:56 pm »
Aún quedan 24h y me gustaría pulsar la opinión de los jugadores sobre el uso de la mascarilla... ¿alguien más se anima?
 

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2020, 08:21:15 am »
Yo personalmente no he tenido ningún problema. Cuando voy a jugar a mi tienda de confianza pues todo el mundo va con mascarilla y ningún problema, y cuando he quedado con conocidos para jugar en alguna casa 2 o 3 personas pues les he pedido amablemente estar todos con mascarilla (estoy a cargo de mis padres, dos personas de riesgo) y no ha habido ningún problema. Si te estás bebiendo un refresco o algo pues cuando vas a darle un trago te la quitas y te la vuelves a poner, y ya está.

Evidentemente no es la situación ideal, y evidentemente también todos tenemos ganas de volver a la normalidad (la de verdad, no la "nueva"), pero hay que esforzarse un poco durante un tiempo y ser un poco responsables socialmente, ya no por la salud propia si no por la de los demás.

Lo dicho, no es una situación ideal, pero tampoco es un problema ni algo que estropee la experiencia de juego, en mi opinión. Tampoco soy de los que se pasan las partidas comiendo y bebiendo como si no hubiera un mañana, entiendo que a la gente que tenga esa costumbre pues si pueda "molestarles" más.

Eso sí, yo al menos tanto en el trabajo como en mi día a día uso mascarillas quirúrgicas. Me parece mucho más cómodo ponértela 4 horas y tirarla a la basura que andar con mascarillas que tienes que lavar y demás. A la larga estaré gastando más dinero, pero a mi me parece mucho más cómodo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, josesanserif

Desconectado josesanserif

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 26 veces
    • sanserif.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2020, 06:35:36 am »
Yo personalmente no he tenido ningún problema. Cuando voy a jugar a mi tienda de confianza pues todo el mundo va con mascarilla y ningún problema, y cuando he quedado con conocidos para jugar en alguna casa 2 o 3 personas pues les he pedido amablemente estar todos con mascarilla (estoy a cargo de mis padres, dos personas de riesgo) y no ha habido ningún problema. Si te estás bebiendo un refresco o algo pues cuando vas a darle un trago te la quitas y te la vuelves a poner, y ya está.

Evidentemente no es la situación ideal, y evidentemente también todos tenemos ganas de volver a la normalidad (la de verdad, no la "nueva"), pero hay que esforzarse un poco durante un tiempo y ser un poco responsables socialmente, ya no por la salud propia si no por la de los demás.

Lo dicho, no es una situación ideal, pero tampoco es un problema ni algo que estropee la experiencia de juego, en mi opinión. Tampoco soy de los que se pasan las partidas comiendo y bebiendo como si no hubiera un mañana, entiendo que a la gente que tenga esa costumbre pues si pueda "molestarles" más.

Eso sí, yo al menos tanto en el trabajo como en mi día a día uso mascarillas quirúrgicas. Me parece mucho más cómodo ponértela 4 horas y tirarla a la basura que andar con mascarillas que tienes que lavar y demás. A la larga estaré gastando más dinero, pero a mi me parece mucho más cómodo.

En primer lugar, gracias por la aportación. Te respondo ahora que ha pasado ya un tiempo del mecenazgo y, de esta forma, creo será más objetiva la respuesta. En líneas generales, coincido con el planteamiento y es labor de todos ayudarnos a contener la pandemia, pensando no sólo en nosotros, sino en los demás. Y ahí, llevar mascarilla -del tipo que sea, pero certificada- es una obligación.

La única pega -o divergencia- es que el material desechable genera un impacto ambiental grave, satura pronto y no garantiza la misma adaptabilidad (estanqueidad) de un textil bien confeccionado. No obstante, obviamente, es un producto igualmente adecuado y es una elección personal de cada uno, al igual que reciclar o reutilizar en el hogar.

La encuesta pretendía testar de manera informal la percepción de los usuarios sobre las mascarillas. Y también concienciar sobre su necesidad. Gracias por tu aporte.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2020, 01:59:25 pm »
Pues en mi acaso, cuando nos juntamos a jguar a juegos de mesa en casa de algun amigo no llevamos mascarilla, por que estamos siempre comiendo algo y porquecasi todos o todos coincidimos en el trabajo y estamos casi todos lso dias juntos, es decir que somos en si mismo una cupula cerrada entre nosotros, asi que es absurdo llevarla cuando al final solo nos relacionamos entre nosotros y ademas las pruebas de pcr y demas, nos las suelen hacer casi cada semana la "empresa"