Colaboradores


Miniaturas SECFOR I y civiles

  • 0 Respuestas
  • 1835 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 13, 2016, 12:23:57 pm »
Saludos!

Pues eso, yo me metí en el kickstarter de pleno y me llevé el pack de todas las expansiones. Esto me proporcionó un buen montón de civiles para añadir a las partidas.

Me encantan las miniaturas de civiles porque se pueden utilizar para multitud de juegos, como gente a proteger, víctimas inocentes o a investigar etc. Esta era una de las razones por las que me metía en el MERCS, las miniaturas de civiles son complicadas de conseguir.

El tema es que algunos strech goals ya introducian varios civiles, por lo que tengo de algunos modelos, bastantes copias. Así que me preguntaba si alguien que no tuviese tantos strech goals o ampliaciones estuviese interesado.

Si alguien está interesado, puedo revisar qué es lo que me sobra y llegamos a un acuerdo. Creo recordar que son:

- varios Empleados de oficina (de ambos sexos)
- 1 piloto
- 1 científico
- 1 ingeniero
- 1 asesor
- 1 VIP

También me sobran 2-3 miniaturas de SECFOR I, yo creo que con 8 tengo suficiente.

Siempre están mucho mejor las miniaturas que los cartoncitos... al menos según mis gustos!!

Un saludo!

Lo dicho, si alguien está interesado, que me lo diga, y reviso las miniaturas que me sobran.
Ñaca