Colaboradores


Verkami - RabbitZ and Robots

  • 23 Respuestas
  • 2775 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3342 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Septiembre 28, 2021, 07:12:51 pm »
RabbitZ and Robots


Descripción: Del VK:
Citar
RabbitZ & Robots es el nuevo juego de Lorena Gestido y Javier Martínez de Sulker Studio, ilustrado por Bambinomonkey y editado por Rocket Lemon Games. 🚀🍋
Evita que los RabbitZ entren en tu Huerto usando tu Robot y las Armas que conseguirás durante la partida. Si al final de la invasión eres el jugador con menos puntos negativos en su Huerto, serás el ganador. 🐰🤖

Un juego para 1 a 5 personas de unos 20 minutillos para mayores de 10 años, del tipo «defiende tu torre huerta, destruye las demás» con cartitas y conejos con robots y... puede verse la campaña o el hilo de promoción (acá).

Enlace: https://www.verkami.com/projects/26616-rabbitz-and-robots

Persona responsable en el foro: @Sulker.

Fecha de finalización: 7 de noviembre.

Dinero necesario para financiarse: 4444 €.

Fecha estimada de entrega: marzo 2022.

Idioma del juego: castellano.

Niveles de aportación: básico por 15 euros (14 durante las primeras horas) y luego otras recompensas con otros juegos o paquetes de este.

Desbloqueos: sociales y económicos; los económicos son básicamente más cartas (alguno de mejora de componentes) y el social es un conejito zombi que es necesario en todas las casas.

Aduanas y gastos de envío: incluido en el precio para España.

Fotos del juego:

Vídeos
« Última modificación: Septiembre 30, 2021, 09:24:44 am por Vince »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2021, 07:22:57 pm »
Jajaja me ha encantado lo del conejito zombi necesario en todas las casas xD

Comentar que ya esta financiada y estamos a nada de conseguir el siguiente objetivo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2021, 01:36:11 pm »
Mira que ya apenas jugamos fillers, pero creo que voy a caer xD
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2021, 02:31:31 pm »
Yo he caído. Bonito a rabiar, fácil de jugar y bien de precio con envío incluido. No puedo pedir más, bueno sí, el conejito zombi.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2021, 02:52:45 pm »
Jajaja muchas gracias, además viene con modo solitario incluido que es una pasada.

Os dejo el vídeo para que veáis como se juega.


Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3342 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2021, 09:32:55 am »
Salud

A mí, sinceramente, el modo solitario me dejó un poco fuera de juego; gran parte de la gracia de este título parece estar en la interacción con las otras personas, todo eso se pierde (por eso hay cartas cuyo efecto desaparece). Esto me ha recordado a El Valle de los Reyes (guardando las distancias de que son juegos totalmente distintos; hablo de la «sensación del solitario» donde se pierde la interacción). El que algunas cartas cambien un poco su funcionamiento siempre me confunde un poco, sea dicho. Pero, bueno, esto no quita para que pueda gustar (y que, cuando lo tenga, no lo pruebe).

Pero vamos a lo importante:


Se ha conseguido el conejito (lo avisan acá).

Este conejito acompañará a la piedra de El Mortal en la cumbre de miniaturas necesarias en toda ludoteca.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2021, 09:34:47 am »
Viendo el conejito zombie y las ilustraciones, dan ganas de entrar con los ojos cerrados.
No me toques los dados.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2021, 09:59:04 am »
Yo también he caído xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2021, 10:14:25 am »
Yo también he caído, 14€ puesto en casa es una ganga
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2021, 11:54:47 am »
In extremis, pero también he caído con el EB de las primeras 48 horas
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2021, 01:27:14 pm »
Salud

A mí, sinceramente, el modo solitario me dejó un poco fuera de juego; gran parte de la gracia de este título parece estar en la interacción con las otras personas, todo eso se pierde (por eso hay cartas cuyo efecto desaparece). Esto me ha recordado a El Valle de los Reyes (guardando las distancias de que son juegos totalmente distintos; hablo de la «sensación del solitario» donde se pierde la interacción). El que algunas cartas cambien un poco su funcionamiento siempre me confunde un poco, sea dicho. Pero, bueno, esto no quita para que pueda gustar (y que, cuando lo tenga, no lo pruebe).

Pero vamos a lo importante:


Se ha conseguido el conejito (lo avisan acá).

Este conejito acompañará a la piedra de El Mortal en la cumbre de miniaturas necesarias en toda ludoteca.

Hasta luego ;)

Totalmente de acuerdo en que gran parte de la gracia del juego es el competitivo, de hecho es la esencia del juego. RabbitZ & Robots es un juego de puteo, alto y claro. El modo solitario es un añadido, vino después. Un extra para quien le gusten los piques rápidos. Obviamente desaparece la interacción y la gracia del juego si buscas eso, pero tiene su miga, el pique de un tower defense al uso. Habrá a quien le mole y a quien no.

Es como en nuestro primer juego Alien 51:El ascensor, le metimos modo solitario y cooperativo y había a quien le gustaba más ese modo y otra gente a la que le parecía un pegote y no lo quería ni con cola xD. A nosotros nos pareció interesante introducirlo y creeme que si no tuviera de verdad gracia no lo habríamos incluido.

Muchas gracias por compartir lo de la miniatura (No doy a basto jaja)

Y mil gracias a todos los que estáis por aquí que habéis entrado en la campaña, espero que nuestros RabbitZ os den muchísimas horas de diversión ya sea en grupo o solos jaja xD

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1867
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2021, 04:37:39 pm »
Otro más dentro ;D
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2021, 10:16:25 pm »
Paaaaaaaa dentro. Estoy con el EB pero no sé si al final caeré con el pledge que incluye mal trago. Merecen la pena los extras que se incluyen con Mal Trago vs. la version de retail?
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2021, 11:27:04 am »
Paaaaaaaa dentro. Estoy con el EB pero no sé si al final caeré con el pledge que incluye mal trago. Merecen la pena los extras que se incluyen con Mal Trago vs. la version de retail?

Buenas! Te cuento, cualquier recompensa que incluya Mal Trago se lleva:

- 3 nuevos goblins
- 3 conjuros
- y 3 cartas personalizables (en blanco para hacer vuestras propias cartas)

Al final son más cartas para el juego, si merece o no la pena entrará sobretodo en cuantas partidas le des al juego, estas cartas aportarán un plus más de variedad.

Espero haberte ayudado.

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2021, 09:41:15 am »
Con todas las partidas que le hemos echado y seguimos echando al Mal trago y la temática robots y las ilustraciones es un sí o sí de manual