Colaboradores


[RELANZAMIENTO] KickStarter - DinoGenics: Dinosaur Park Management

  • 55 Respuestas
  • 8843 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 14, 2019, 11:53:52 pm »
A ver si me paso por casa paterna a recoger el juego que me ha llegado esta semana y tengo muchas ganas de verlo y probarlo.

De momento el canal de unna en Youtube lo ha puesto por las nubes. Buena señal.
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Febrero 16, 2019, 10:49:44 pm »
Primer vistazo y solo puedo estar contento, qué pasada de producción. Y el manual impreso en castellano, sin tener por qué hacerlo. Muchas campañas podrían tomar nota.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Febrero 17, 2019, 03:24:55 pm »
Lo estrenamos ayer a 4 y a todos nos ha gustado..muy bueno y deseando volver a jugarlo.
 

Desconectado MarioFerrete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Febrero 21, 2019, 11:46:26 am »
Ayer mandaron una actualización diciendo que solo se han perdido 18 manuales, que se mandaron a USA en vez de a EU y que los mandarán en breve.

Esta mañana me ha llegado un email con el seguimiento del paquete con mi manual en español y que me llegarán en 10-14 días laborables.

Si todo sale bien la verdad es que un 10 para ellos por la rápida gestión del error.
 

Desconectado MarioFerrete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Febrero 26, 2019, 05:01:50 pm »
Pues nada, me acaba de llegar el paquete con el manual en perfecto castellano y en solo 5 días desde que me llego el email.

De 10 la atención y la rapidez en corregir un error de este tipo.

Un saludo
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 09, 2019, 09:10:32 pm »
Han subido una revisión del manual cambiando algunas cosas que quedaban algo confusas e introduciendo más ejemplos concretos. Eso sí, está en perfecto inglés.

https://www.ninthhaven.com/wp-content/uploads/2019/04/RuleBook3.16-GO.pdf

Por ejemplo, una de las cosas que han cambiado es la referencia a la pre-temporada; ahora son siete temporadas directamente, en vez de seis y la pre-temporada.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Abril 09, 2019, 10:20:44 pm »
¿Alguno ha jugado al Dinosaur Island y a este? ¿Cuál os parece mejor? Tengo el primero, y la verdad es que me gusta mucho, pero este también tiene muy buena pinta. Solo que serían dos de temáticas similares.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #52 en: Abril 10, 2019, 09:26:16 am »
Han subido una revisión del manual cambiando algunas cosas que quedaban algo confusas e introduciendo más ejemplos concretos. Eso sí, está en perfecto inglés.

https://www.ninthhaven.com/wp-content/uploads/2019/04/RuleBook3.16-GO.pdf

Por ejemplo, una de las cosas que han cambiado es la referencia a la pre-temporada; ahora son siete temporadas directamente, en vez de seis y la pre-temporada.
El reglamento nuevo está mucho mejor, en general. Mucho más comprensible todo.

Lo que no termino de ver es justamente el cambio de la pre-temporada.
La pre-temporada tiene como 5 pasos menos que una temporada normal de juego. Sin embargo la gente se quejaba de que se liaban llamándola pre-temporada, así que ahora en vez de pre-temporada y 6 temporadas hay 7 temporadas pero la primera temporada es una excepción con 5 pasos menos que el resto de temporadas...
No sé, a mi me parece más liante así...

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk

 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 10, 2019, 04:52:18 pm »
El lío viene porque en el primer manual no está muy bien explicado, y puede surgir la duda de si la pre-temporada forma parte de las siete que dura la partida o no. A mí me pasó, aunque lo más lógico era que fuese como dice @clover1982 (y así lo hicimos).
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 22, 2019, 09:43:35 pm »
Lo hemos jugado esta tarde a 3 y aunque toma mecánicas ya conocidas de varios juegos de tipo euro, están muy bien hiladas y casan de modo perfecto entre ellas. Además hay posibilidad de múltiples acciones en cada turno, lo que hace que sea muy entretenido en todo momento. Supongo que a 5 el tema estará mucho más apretado.

Y el tema es lo que redondea el juego, ir viendo cómo crece tu parque jurásico es una gozada para los amantes de la película y de ese mundo.

Juegazo que además puede ofrecer bastantes partidas.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Julio 09, 2019, 11:53:57 pm »
Pues ya ha salido la expansión en KS. No tengo ni idea de como crear el hilo en la sección correspondiente, si alguien pudiera...