Colaboradores


KickStarter - Chronicles of Crime

  • 230 Respuestas
  • 34664 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Noviembre 25, 2018, 11:26:47 pm »
Bueno, pues después de jugar el primer caso entero (los tres escenarios), la verdad es que de momento no me convence en exceso el juego. Voy a jugar el segundo caso a ver si me cambian un poco las sensaciones, pero si no me temo que lo voy a vender.

Mi problema es que no tengo la sensación de estar investigando, ni de tener que deducir nada, simplemente tienes la sensación de estar resolviendo un puzzle: tienes que ir probando a juntar piezas (escaneando cartas) hasta que la combinación correcta te proporciona otra pieza que tienes que volver a relacionar con otra pieza.

El juego no me disgusta, creo que el sistema tiene potencial, pero creo que, al menos en el primer caso, no han sabido exprimirlo realmente.

En fin, jugaremos otro caso, a ver si cambian las sensaciones.
Se agradece leer experiencias de los juegos una vez probados, y sobretodo si son críticas de algún aspecto del mismo. Entre tanto mensaje de hype y de satisfacciones desmesuradas con nuestras adquisiciones, entre los que me incluyo, resulta muy interesante leer este tipo de aportaciones, más cuando comentas un aspecto que era uno de los temores que rodeaba a este juego.
Normalmente cuando un juego no cala, se deja de hablar de él en el foro, y los que no entramos en su día no tenemos la oportunidad de leer las impresiones. Esto es una reflexión general acerca del enfoque de este foro, en el que se habla mucho más antes y en campaña, que una vez en casa y probado, exceptuando los hilos de reseñas de @Fardelejo , excelente trabajo por cierto.
« Última modificación: Noviembre 26, 2018, 12:25:37 am por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado spawnsito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces
    • spawnsito

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Noviembre 25, 2018, 11:46:02 pm »
Hola!

A mi la primera misión sí me ha gustado.

Es cierto que puedes preguntar a todos sobre todo y hacer todas las casuísticas que se te ocurran con los QRs. De esta manera no será nada divertido. Nosotros lo enfocamos en intentar deducir a partir de las conversaciones los posibles sospechosos intetando no acumular mucho tiempo haciendo sólo las preguntas precisas. Creo que así si se disfruta más.

Me parece que el juego está currado, aunque me uno a que si lo sé lo hubiera comprado en retail y no por KS. La diferencia de precio es alta...

A ver cómo evolucionan las siguientes misiones.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #227 en: Noviembre 26, 2018, 01:04:52 am »
Hola!

A mi la primera misión sí me ha gustado.

Es cierto que puedes preguntar a todos sobre todo y hacer todas las casuísticas que se te ocurran con los QRs. De esta manera no será nada divertido. Nosotros lo enfocamos en intentar deducir a partir de las conversaciones los posibles sospechosos intetando no acumular mucho tiempo haciendo sólo las preguntas precisas. Creo que así si se disfruta más.

Me parece que el juego está currado, aunque me uno a que si lo sé lo hubiera comprado en retail y no por KS. La diferencia de precio es alta...

A ver cómo evolucionan las siguientes misiones.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo también lo he enfocado en intentar deducir las cosas, de hecho los tres escenarios los he podido completar con buenos tiempos, pero aún así me sigue dando la sensación de estar encajando piezas de un puzzle más que de estar investigando. No es que sea algo malo, es que prefiero que un juego de investigación me de otra sensaciones.

De todas formas me reitero en lo dicho, el problema puede estar perfectamente en cómo está planteado todo el caso, y siendo que cada caso es de un autor diferente pues quizás los otros no me dan esa sensación.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #228 en: Diciembre 16, 2018, 12:22:46 pm »
Creo que ha habido actualización de la APP liberando nuevos escenarios de Londres.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Julio 17, 2019, 12:30:23 am »
En facebook han puesto un Banner con el logo de mythic games (joan of arc, solomon Kane...), un corazón y el logo de lucky duck (los de chronicles of crime)
¿Alguien tiene idea de que es esto?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #230 en: Febrero 11, 2020, 08:39:16 am »
Bueno, el 3 de marzo sale una nueva version del juego que abarca desde el 140 hasta el 2400 con, evidentemente, nuevos escenarios, etc.

https://twitter.com/LDuckGames/status/1225785098219507714
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.