Colaboradores


Kickstarter - Unbroken: a solo game of survival and revenge.

  • 531 Respuestas
  • 77465 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Julio 04, 2019, 08:14:14 pm »
Me parece a mi que nos quedamos sin juegos. Todavía aceptarán refunds? Alguien sabe como pedirlo?
Si, la última actualización fue la más rara que he leído en KS, un tocho de varias pantallas, contando malos rollos, ansiedades, suicidios, acosos de mecenas, milongas varias, total para ir allanando el camino para quedarse con nuestra pasta, saque yo de toda esa teatralidad.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Julio 04, 2019, 09:57:52 pm »
Me parece a mi que nos quedamos sin juegos. Todavía aceptarán refunds? Alguien sabe como pedirlo?

Tienes que hablar del juego repetidamente en la página de Kickstarter, el dueño de golden bell contactará contigo y te dirá que aceptes un reembolso antes de denunciarte.

Fácil, ¿verdad?.
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Julio 05, 2019, 06:07:35 pm »
Me parece a mi que nos quedamos sin juegos. Todavía aceptarán refunds? Alguien sabe como pedirlo?

Me parece que pasan de las solicitudes, que gente manda a través de los mails oficiales de contacto de Golden Bell, esperable si están con una mano atrás y otra alante como dicen, en teoría las pocas que hicieron las puso el director de su bolsillo... ???
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #258 en: Julio 06, 2019, 01:08:49 pm »
Pues no me cuadra...medio millón para un juego de CARTAS , que aquí no hay minis, ni extra tiles, ni cosas super caras de producir...

Algo ha hecho el pájaro este, o le han timado o algo. No hay más fácil para calcular costes que algo así.
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Julio 06, 2019, 05:08:07 pm »
Pues no me cuadra...medio millón para un juego de CARTAS , que aquí no hay minis, ni extra tiles, ni cosas super caras de producir...

Algo ha hecho el pájaro este, o le han timado o algo. No hay más fácil para calcular costes que algo así.

Una de las razones que arguyeron fue la recompensa de los tableros de personaje con doble capa, que aumentó el peso de la caja de forma inesperada e hizo que pasase de entrar en Correos Paq48 al Correos PaqPremium, de ahí un gran sobrecoste de envío; aunque quién sabe ya qué creerse de esta gente, que parecen tener al mundo, a los masones y a Rubiales en su contra.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #260 en: Julio 10, 2019, 02:25:04 pm »
El dueño de Golden Bell está usando la información personal que los backers han dejado para el envío para acosar y amenazar a los que considera "beligerantes".

https://boardgamegeek.com/article/32379959#32379959

https://boardgamegeek.com/article/32379524#32379524

Y no son los únicos. Esto es acojonante, de verdad.

Que van a ir a juicio? Y cómo lo van a pagar? Si no tienen dinero para los envíos  :-\

Será bueno porque cuando se encuentren en el juicio se saludarán con un: Hey, you awesome Unbroken backer!
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Julio 25, 2019, 01:11:09 pm »
Esta gente de Golden Bell que malísima suerte tienen en esta vida eh
 https://www.kickstarter.com/projects/2083771375/peasant-buffet/posts/2573086

Tienen que pagar un mínimo de 25 dólares para recibir el juego.

Sinceramente, cada vez me empieza a oler más que es la jugada que nos preparan a los europeos. Pagar o pagar.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Julio 25, 2019, 01:37:36 pm »
Pues me sabe mal decir que "lo veo"...

En otra Campaña en la que estoy, precisamente de ellos, pues han salido "con lo mismo"... Creo que no veo ninguno... Ahora, ya no les doy mas pasta a esta gente... A partir de ahora, "GoldenBell alert"... Como para fichar a su CEO para cualquier cosa...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Julio 30, 2019, 07:28:56 am »
  Nueva actu. Ya avisan de que van a cobrarnos si queremos los juegos. Y una encuesta con cuanto estamos dispuestos a pagar. Yo he marcado 0 euros que mas lo que pague en su momento es una buena cantidad para enviarme la mierda de jueguito este.

  Vaya sinverguenzas los de Golden Bell , los tienen cuadrados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: FcoJ

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #264 en: Julio 30, 2019, 08:40:08 am »
EDITO: elimino mi antiguo comentario que estaba equivocado

Añado: Hey you awesome unbroken backer!

Sólo falta que en las fotos de la gente contenta y feliz recibiendo el juego pusieran un: Estos podríais ser vosotros, si pagarais.
« Última modificación: Julio 30, 2019, 09:00:51 am por CrazyShini »
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Julio 30, 2019, 09:09:42 am »
Yo también acabo de marcar 0.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: FcoJ

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Julio 30, 2019, 11:02:21 am »
Era algo que muchos habían especulado estos meses, yo hace unos días lo veía clarísimo, y aquí están, allanando el camino para que haya que pagar sí o sí si queremos que envíen los juegos.

Pero en esta muy extensa actualización hay muchos detalles muy curiosos.

Hace un mes, Artem decía que el palet de juegos para Australia/Nueva Zelanda estaba preparado para salir, no sin antes haberse pasado el pobre Marc (CEO de golden bell, el que, lo podéis ver en otros mensajes míos, ha amenazado con denuncias a los backers que hablaban mal del proyecto) toda una noche en vela porque se confundieron de palet y casi mandan el de Reino Unido, ¡gracias por el esfuerzo, Marc! Bueno, el caso es que ese supuesto palet que estaba ya casi en el barco nunca salió, y ahora se descuelgan diciendo que el representante con el que habían firmado el acuerdo de distribución se fue de la compañía, y el resultado es que el coste real del envío a AUS/NZ es un 60% más de lo que les habían dicho. Obviamente no se ha producido el envío. Que cosas, y eso que el pobre Marc se había pasado una noche entera organizando todo hace casi un mes, suponemos que se la pasó organizando su armario, porque lo que es el envío es imposible cuando ni tenían el acuerdo cerrado en realidad. Es una anécdota más que deja claro que mienten más que hablan.

Otro detallito sin importancia, y es que hablan de que todo el dinero que saquen de las donaciones de los backers usanos y canadienses irá a rebajar lo que se pida al resto de backers por el envío. También dicen que dentro de seis semanas les llega restock de juegos para distribuir en retail en EEUU, y que gran parte (sí, no todo) del beneficio que les deje eso, irá también a rebajar el dinero que se tenga que pagar. Lo primero es que todo el beneficio debería ir a pagar los envíos, como es obvio, pero, un momento, ¿hay un barco que va de camino con copias del juego a EEUU para poderse distribuir en tiendas?, ¿no hay dinero para enviar los juegos europeos pero estos meses sí han tenido dinero para mandar copias que van a distribuir en tiendas?, ¿y esas copias entonces se han fabricado ahora o salen del stock de los europeos que está parado?, porque ya me diréis qué sentido tiene mandar unos meses después un barco para copias retail si ya estaban fabricadas y eran para retail, así que, o las han hecho después (¿y de dónde sale el dinero?), o son copias que estaban hechas para otros mercados, saben que mucha gente va a pedir el refund y les sale mejor ir vendiéndolas.

Ah, y la risión es que el pobre Marc (a partir de ahora le voy a poner un marca registrada o algo) va a montar un gofundme para pagar los envíos.

Por aclararme yo mismo:

  • Tenemos una empresa que en casi todos sus KS está pidiendo dinero para los envíos porque, según ellos, todo está mal calculado y pierden dinero. Recordemos que hablamos de una empresa que supuestamente tiene experiencia en estos temas. La mayoría de los KS son campañas de autores que llegan acuerdos con ellos a posteriori.
  • El CEO de esta empresa se ha dedicado a insultar y acosar a los backers que se quejaban, llegando a hacer refunds automáticos a quien el consideraba que le estaba tocando mucho los cojones. El cénit se alcanzó cuando usó los datos de los backers para contactarles por teléfono y amenazarles con denuncias de sus abogados.
  • La empresa tiene varias denuncias encima de la mesa reclamando mucho dinero por derechos impagados, daños, etcétera, hace unos meses eran dos y por lo que leo en la bgg ya son tres. No significa que esas demandas lleguen a nada, pero si se admiten a trámite supone gastar mucha pasta en abogados para defenderse.
  • Todo el tema del envío ha sido mentira tras mentira, no tenemos ningún dato medianamente claro, cuando hablan de "negociaciones avanzadas" acaba pasando como en el envío de AUS/NZ y es todo una puta trola. Y lo de que el proyecto esté en -100.000 dólares es algo que han dicho ellos, obviamente no hay pruebas, sólo sus lloros. Que, por cierto, uno de los motivos de esas pérdidas era que no podían mandar los juegos en EEUU de modo económico por no entrar en una categoría concreta (creo que era música, libros, etc), y se las han apañado para que sí entre en esa categoría y optar a un envío más económico, ¿lo han tenido en cuenta en sus astronómicas pérdidas?.
  • Si nos piden dinero para el envío, pero no tienen ni un acuerdo cerrado, no saben cómo lo van a mandar a Europa, quien lo va a manejar, no saben nada de nada, ¿cómo cojones calculan lo que van a tener que pedir a los backers o lo que supuestamente pierden con respecto a lo que se pagó de gastos de envío? Lo que quiero decir es que, si pagamos, no sabemos a dónde está yendo ese dinero, y creo que hay motivos obvios para sospechar.

En fin, que a mí me huele a que da exactamente igual lo que digan los backers que están dispuestos a pagar, ellos pondrán la cifra que les de la gana en base a no sabemos qué, el que no quiera se quedará sin juego, y esas unidades se irán a retail, si es que no se han ido ya, y que hagan refunds pues dependerá de también sabe dios qué.

Golden bell ni con un palo.
« Última modificación: Julio 30, 2019, 11:11:36 am por Uninvited_guest »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #267 en: Julio 30, 2019, 12:17:19 pm »
Era algo que muchos habían especulado estos meses, yo hace unos días lo veía clarísimo, y aquí están, allanando el camino para que haya que pagar sí o sí si queremos que envíen los juegos.

Pero en esta muy extensa actualización hay muchos detalles muy curiosos.

Hace un mes, Artem decía que el palet de juegos para Australia/Nueva Zelanda estaba preparado para salir, no sin antes haberse pasado el pobre Marc (CEO de golden bell, el que, lo podéis ver en otros mensajes míos, ha amenazado con denuncias a los backers que hablaban mal del proyecto) toda una noche en vela porque se confundieron de palet y casi mandan el de Reino Unido, ¡gracias por el esfuerzo, Marc! Bueno, el caso es que ese supuesto palet que estaba ya casi en el barco nunca salió, y ahora se descuelgan diciendo que el representante con el que habían firmado el acuerdo de distribución se fue de la compañía, y el resultado es que el coste real del envío a AUS/NZ es un 60% más de lo que les habían dicho. Obviamente no se ha producido el envío. Que cosas, y eso que el pobre Marc se había pasado una noche entera organizando todo hace casi un mes, suponemos que se la pasó organizando su armario, porque lo que es el envío es imposible cuando ni tenían el acuerdo cerrado en realidad. Es una anécdota más que deja claro que mienten más que hablan.

Otro detallito sin importancia, y es que hablan de que todo el dinero que saquen de las donaciones de los backers usanos y canadienses irá a rebajar lo que se pida al resto de backers por el envío. También dicen que dentro de seis semanas les llega restock de juegos para distribuir en retail en EEUU, y que gran parte (sí, no todo) del beneficio que les deje eso, irá también a rebajar el dinero que se tenga que pagar. Lo primero es que todo el beneficio debería ir a pagar los envíos, como es obvio, pero, un momento, ¿hay un barco que va de camino con copias del juego a EEUU para poderse distribuir en tiendas?, ¿no hay dinero para enviar los juegos europeos pero estos meses sí han tenido dinero para mandar copias que van a distribuir en tiendas?, ¿y esas copias entonces se han fabricado ahora o salen del stock de los europeos que está parado?, porque ya me diréis qué sentido tiene mandar unos meses después un barco para copias retail si ya estaban fabricadas y eran para retail, así que, o las han hecho después (¿y de dónde sale el dinero?), o son copias que estaban hechas para otros mercados, saben que mucha gente va a pedir el refund y les sale mejor ir vendiéndolas.

Ah, y la risión es que el pobre Marc (a partir de ahora le voy a poner un marca registrada o algo) va a montar un gofundme para pagar los envíos.

Por aclararme yo mismo:

  • Tenemos una empresa que en casi todos sus KS está pidiendo dinero para los envíos porque, según ellos, todo está mal calculado y pierden dinero. Recordemos que hablamos de una empresa que supuestamente tiene experiencia en estos temas. La mayoría de los KS son campañas de autores que llegan acuerdos con ellos a posteriori.
  • El CEO de esta empresa se ha dedicado a insultar y acosar a los backers que se quejaban, llegando a hacer refunds automáticos a quien el consideraba que le estaba tocando mucho los cojones. El cénit se alcanzó cuando usó los datos de los backers para contactarles por teléfono y amenazarles con denuncias de sus abogados.
  • La empresa tiene varias denuncias encima de la mesa reclamando mucho dinero por derechos impagados, daños, etcétera, hace unos meses eran dos y por lo que leo en la bgg ya son tres. No significa que esas demandas lleguen a nada, pero si se admiten a trámite supone gastar mucha pasta en abogados para defenderse.
  • Todo el tema del envío ha sido mentira tras mentira, no tenemos ningún dato medianamente claro, cuando hablan de "negociaciones avanzadas" acaba pasando como en el envío de AUS/NZ y es todo una puta trola. Y lo de que el proyecto esté en -100.000 dólares es algo que han dicho ellos, obviamente no hay pruebas, sólo sus lloros. Que, por cierto, uno de los motivos de esas pérdidas era que no podían mandar los juegos en EEUU de modo económico por no entrar en una categoría concreta (creo que era música, libros, etc), y se las han apañado para que sí entre en esa categoría y optar a un envío más económico, ¿lo han tenido en cuenta en sus astronómicas pérdidas?.
  • Si nos piden dinero para el envío, pero no tienen ni un acuerdo cerrado, no saben cómo lo van a mandar a Europa, quien lo va a manejar, no saben nada de nada, ¿cómo cojones calculan lo que van a tener que pedir a los backers o lo que supuestamente pierden con respecto a lo que se pagó de gastos de envío? Lo que quiero decir es que, si pagamos, no sabemos a dónde está yendo ese dinero, y creo que hay motivos obvios para sospechar.

En fin, que a mí me huele a que da exactamente igual lo que digan los backers que están dispuestos a pagar, ellos pondrán la cifra que les de la gana en base a no sabemos qué, el que no quiera se quedará sin juego, y esas unidades se irán a retail, si es que no se han ido ya, y que hagan refunds pues dependerá de también sabe dios qué.

Golden bell ni con un palo.

Si es que tienen muy mala suerte... Cuando todo parece rodado de golpe no han calculado bien. Ya digo yo que en este proyecto lo que he hecho ha sido una donación social a gente que no tiene estudios para que se puedan sacar el graduado ni que sea en matemáticas.

Tengo un colega viviendo en EE.UU. En cuanto me digan lo de pagar creo que les diré que se lo envíen a él. Aunque se lo quede el colega, antes que se lo queden estos payasos y lo revendan. Y hasta no es mala idea para cualquiera que prefiera no pagar, enviar a una casa random o previo a contacto y ala.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Julio 30, 2019, 07:52:10 pm »
Yo no voy a pagar ni un duro. Si quieren mandarme el juego bien, si no pues nada. Estaremos pendientes de sus próximas campañas.

P.D. Parece ser que tienen 7000 copias para vender en la GenCon, las mismas que les quedan por enviar. Qué cachualidad.
« Última modificación: Julio 30, 2019, 07:57:31 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #269 en: Julio 30, 2019, 07:55:32 pm »
Estaremos pendientes de sus próximas campañas.

Para no entrar por equivocación, espero xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.