Colaboradores


Kickstarter - Reichbusters: Projekt Vril

  • 134 Respuestas
  • 21461 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2018, 08:57:19 am »
Es q me dices q es un juego de CMON y ni lo compruebo. Q decepcion de compañia si este tipo de juegos van a ser su nueva apuesta.

@Arcadia aunque no entiendas ingles solo tienes q ver el gameplay. Lo unico q hacen es lanzar dados a cholon donde su mecanica es sacar estrellitas y el tema del ruido. Osea es q no hay mas como dice el compañero. Me alegro q el comienzo sea tan tibio y no le auguro demasiado exito a la propuesta ya q como dije juegos como este hay a paladas cogiendo polvo en las estanterias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2018, 09:22:17 am »
Es q me dices q es un juego de CMON y ni lo compruebo. Q decepcion de compañia si este tipo de juegos van a ser su nueva apuesta.

@Arcadia aunque no entiendas ingles solo tienes q ver el gameplay. Lo unico q hacen es lanzar dados a cholon donde su mecanica es sacar estrellitas y el tema del ruido. Osea es q no hay mas como dice el compañero. Me alegro q el comienzo sea tan tibio y no le auguro demasiado exito a la propuesta ya q como dije juegos como este hay a paladas cogiendo polvo en las estanterias.
Totalmente de acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2018, 11:20:21 am »
 Parece un experimento más que otra cosa, juego tipo CMON, campaña muy corta, para ser Mythic se me hace raro, eso si, la estética es una pasada y el juego seguramente sea divertido, pero con este han perdido ese punto de innovación que suelen buscar con otros juegos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2018, 11:24:01 am »
El juego es muy bonito con miniaturas muy guapas pero más allá de eso no aporta nada nuevo y además se adentran en un mercado que ya está copado por otra editorial.

Por mi parte una lástima,además en cuanto al idioma te dicen que la comunidad lo traduzca...eso hace años era un puntazo,a día de hoy está desfasado cuando se han visto que los últimos grandes juegos y éxitos en KS iban traducidos.En fin Serafín...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10139
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2018, 11:50:11 am »
Bueno, llevan 3 heroes nuevos y el resto miniaturas alternativas. Sinceramente no se quien organiza esta clase de SG xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2018, 12:08:41 pm »

Pues yo me he metido, la estética me ha conquistado la verdad.

Si es cierto el precio de envio parece mucho, pero creo leer que decían 16 kg...

Pero oye, gustos XD
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 21, 2018, 01:39:56 pm »
A mi la temática me mola, pero quedo a la espera de poder leer las reglas y ver cómo se desarrolla la campaña... Creo que se han pasado también en cantidad entre SG y SG. A ver cómo es ese "nuevo nazi" del siguiente SG.

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 21, 2018, 01:41:20 pm »
Pues yo me he metido, la estética me ha conquistado la verdad.

Si es cierto el precio de envio parece mucho, pero creo leer que decían 16 kg...

Pero oye, gustos XD

Hombre, la verdad que para 16kg me parecen muy altos los gastos...

Un ejemplo de los gastos del JoA...y no son precisamente 16kg sino casi 25kg.

Package weight: 24 980.00g
Shipping costs   $49.00
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Noviembre 21, 2018, 02:19:38 pm »
Me gusta mucho la temática...pero no voy a entrar porque cada día me da mas asquete cómo inflan los precios de los KS, por no hablar de que te dejas un riñón en que te los envíen!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2018, 03:32:49 pm »
Al final es que los SG los estamos "pagando" con los gastos de envío de los mecenazgos. Hay que tomárselo así... como si los SG fueran una expansión que te pillas y que pagas al mes.  :-\

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2018, 03:40:30 pm »
Al final es que los SG los estamos "pagando" con los gastos de envío de los mecenazgos. Hay que tomárselo así... como si los SG fueran una expansión que te pillas y que pagas al mes.  :-\
Ya la diferencia es que hay que esperar más de un año para recoger lo que justamente estamos pagando...pero es lo que hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 21, 2018, 04:11:47 pm »
Al final es que los SG los estamos "pagando" con los gastos de envío de los mecenazgos. Hay que tomárselo así... como si los SG fueran una expansión que te pillas y que pagas al mes.  :-\

No te quepa la menor duda q los gastos de envio no solo son eso. Ya es descarado
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2018, 04:20:55 pm »
Además de costear la distancia por peso volumen, el precio del envío que cubre?. ¿Seguro a todo riesgo incluido el cartón del embalaje ? ¿envío por mini airbus con entrega en tu balcón o ventana?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey, oblivion

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 21, 2018, 04:35:35 pm »
Además de costear la distancia por peso volumen, el precio del envío que cubre?. ¿Seguro a todo riesgo incluido el cartón del embalaje ? ¿envío por mini airbus con entrega en tu balcón o ventana?
Es que el cartón de embalaje está muy caro últimamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 21, 2018, 07:08:19 pm »
Buff, un pasote con los gastos. Y noviembre 2019, cada vez da más pereza meterse en un kickstarter.

Personalmente prefiero que me lo digan de cara. Que luego te dicen 20, llegas al PM y te la meten hasta el corvejón. Aquí sabes lo que hay... y sabes que en los addon hay que incluir un bote de vaselina!