Colaboradores


Kickstarter - Reichbusters: Projekt Vril

  • 134 Respuestas
  • 21334 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Noviembre 30, 2018, 09:33:56 am »
Último día!
Yo al final me he metido, me gustan demasiado las miniaturas y aunque el juego no sea interesante las usaré para otra cosa.
 

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Noviembre 30, 2018, 04:14:50 pm »
Pues no van mal...y en estas últimas tres horas van a subir como la espuma...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SirHass

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #77 en: Diciembre 02, 2018, 09:51:33 am »
Por lo poco que he leído... ¿no le da un aire a TÄNNHAUSER? Modernizado-remozado, eso sí, pero la temática, la estética, etc. ¿Es así...? Me parece carísimo para lo que es (por mucho plástico que traiga... algunos parecemos una planta de reciclaje, con tasto plástico en las estanterías...)

Un saludo!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Abril 10, 2019, 05:22:02 pm »
Os recomiendo la película "Overlord" para ambientar el juego. Parece sacado del mismo molde  8)

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Junio 26, 2019, 04:09:26 pm »
Gente, el late pledge acaba el 1 de julio, y me estoy planteando ir allin, las minis me parecen una maravilla, y sería el primer juego que tendria de la weird war.
Que opináis? Estoy en el fantasy Brawl, pero este me llama muchísimo más.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Junio 26, 2019, 04:22:57 pm »
Gente, el late pledge acaba el 1 de julio, y me estoy planteando ir allin, las minis me parecen una maravilla, y sería el primer juego que tendria de la weird war.
Que opináis? Estoy en el fantasy Brawl, pero este me llama muchísimo más.

Yostoy dentro de este con un All-in. Entré porque me encanta la temática de nazis mezclada con temas sobrenaturales y no tenía ninguno... así que las minis me vienen de perlas.

Como juego de miniaturas super sencillo para echar una tarde distendida me parece una buena opción.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Julio 17, 2019, 12:28:25 am »
En facebook han puesto un Banner con el logo de mythic games, un corazón y el logo de lucky duck (los de chronicles of crime)
¿Alguien tiene idea de que es esto?
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Septiembre 03, 2019, 12:03:55 pm »
Llevan unas semanas las reglas definitivas en pdf ¿Por casualidad alguien las ha leído...?

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Diciembre 08, 2019, 09:23:42 am »
A ver si con suerte alguien vende su pledge.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Febrero 24, 2020, 01:40:46 pm »
El juego ya va llegando en algunos sitios de Europa, y ya se pueden ver los primeros unboxing:



En la sección de traducciones de juego @apachesp se ha currado una traducción de las reglas realizando un magnífico trabajo ¡Gracias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia, apachesp

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #85 en: Febrero 24, 2020, 02:46:32 pm »
El juego ya va llegando en algunos sitios de Europa, y ya se pueden ver los primeros unboxing:



En la sección de traducciones de juego @apachesp se ha currado una traducción de las reglas realizando un magnífico trabajo ¡Gracias!

Realmente no, esa copia ha sido mandada especificamente, lo dice al comienzo del video xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Febrero 24, 2020, 02:55:02 pm »
Hoy mismo me ha llegado el e-mail de confirmación de dirección física para el envío.

En un mes, más o menos, comenzara a haber reportes de recepciones del juego...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Febrero 24, 2020, 06:32:36 pm »
Realmente no, esa copia ha sido mandada especificamente, lo dice al comienzo del video xD

Cierto, con el entusiasmo lúdico pensaba que algunos ya lo habían recibido  ;D

Desconectado apachesp

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Marzo 02, 2020, 09:39:59 am »
A mi también me ha llegado la confirmación de la dirección de envío.  a ver si empiezan a llegar.

Por cierto la traducción de las reglas son de la versión que publicaron en el.KS, al parecer hay modificaciones, espero que llegue pronto para poder retocarla y actualizarla.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Marzo 05, 2020, 11:22:38 am »
En la última actualización en la página del kickstarter (publicada ayer), han confirmado que el barco que trae el material para mecenas europeos llegará a Amberes el próximo 9 de marzo, y desde allí irán distribuyendo los pedidos por toda Europa.

Yo acabé entrando en el mecenazgo con dos All-In (una para mí y otro para un amigo, con lo que nos repartimos entre los dos los gastos de envío). De hecho, el "Reichbusters" ha sido el primer mecenazgo en el que me he metido desde que me registré en Darkstone. Cuando hicieron la campaña el cuerpo me pedía un nazicidio dieselpunk, oigan, y me había quedado muy decepcionado con la campaña del "Zombicide: Invaders".
« Última modificación: Marzo 14, 2020, 12:48:01 pm por Agrivar »