Colaboradores


Kickstarter - Jurassic World™ Miniature Game

  • 37 Respuestas
  • 7200 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2019, 08:06:01 pm »
Lo primero que me sorprende es el precio del core, bastante bajo para lo que estamos acostumbrados, luego compruebas que se complementa con hasta dos expansiones, con lo que el nuevo precio se te va a los 95€, sumando una expansión al menos para llegar a un contenido más adecuado para un juego base. Por favor, que no esté el T.Rex en el base tiene delito. Extraña jugada la verdad. Si le sumamos los 30$ habituales que nos clavan a los europeos por el envio, pues eso. Que mucho te tiene que gustar. Y eso que para mi los dinos, jurasic y tal tiene bastante gancho, pero de momento desde la barrera.

He observado que incluyen el modo cooperativo con la expansión del T.Rex pero también para el core a través SG, extraña jugada que hace que la gente que busca cooperativo no salte a por la expansión. Extraña jugada.

Yo hubiera lanzado el juego base con mas contenido a 95 y como eb un formidable T.Rex, que luego del eb fuera como addon.

Por último, el video del KS feo de narices.
« Última modificación: Junio 15, 2019, 08:07:42 pm por Kronos »
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2019, 08:46:37 pm »
Yo por el momento estoy dentro  ;)

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2019, 11:10:27 am »
No quiero decir nada pero el primero que dijo que esto era otro planeta de los simios fui yo :p

Ostras compañero, no había visto tu comentario.  ;) Tienes razón
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2019, 10:21:23 pm »
Estéticamente lo veo poco cuidado sabiendo la franquicia que es. Incluso la caja tiene poca gracia.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2019, 12:43:56 pm »
No es el juego que pide la licencia ahora mismo. Con la parte de gestión cubierta con Dinosaur Island / DinoGenics, lo que JP/JW está pidiendo a gritos es un juego de aventuras / supervivencia recreando las películas a lo Planet of the Apes o Legendary. Mal.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2019, 03:35:39 pm »
Feo de cojones y fraccionado, un pvp dinos vs hombres... en fin, para gustos colores pero no lo toco ni con un palo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan, Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2019, 05:17:37 pm »
Está claro que esto es como todo, dirigido evidentemente a quien le guste mucho la saga o los dinosaurios etc.

A quien le interese han subido nuevos SG, nuevas actualizaciones y pequeños addons de ampliación del material existente. Yo creo que al final de campaña si lo hacen correctamente pueden llegar al medio millón.

También han anunciado de una más que posible traducción al español (no se si en pdf o en físico).

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2019, 01:28:41 pm »
Pues a mi me gusta mucho la franquicia y sinceramente, es que no han metido ni al Rex en el core. Si lo hubieran hecho, hubiese caído fácil.
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2019, 02:10:14 pm »
Pues a mi me gusta mucho la franquicia y sinceramente, es que no han metido ni al Rex en el core. Si lo hubieran hecho, hubiese caído fácil.

Ahora se puede pedir como addon, por si te interesa
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2019, 08:15:11 pm »
Además en la última actualización comentan que los addons vendrán con cartas. Por lo que viene genial para pillarse el Tiranosaurio  ;)

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2019, 08:10:48 pm »
A quien le pueda interesar, en la última actualización (acaba de salir) han añadido nuevos SG bajando las metas a conseguir. Algunos de los SG nuevos son exclusivos, como el que añadirán mañana: un braquiosaurio



Las reglas en español las aseguran en pdf, y si se consiguen 60 o 65 mecenas más hispanohablantes se traduciría todo, aunque todo esto se ha dicho en los comentarios, ojo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2019, 10:28:25 am »
Ey! A falta de tres días han confirmado que habrá versión completa en español. Todo. Reglas, cartas... etc :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 02, 2019, 11:25:50 pm »
Últimas 48 horas! Está quedando bastante apañá la criatura..

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2019, 08:36:58 pm »
Últimas 24 horas. Quien quiera el modo cooperativo tendría que pillarse la expansión Domination. Por lo demás bastantes SG alcanzados.