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Es que no ha habido update desde el del otro día en el que mostraban las minis. Esto ha sido directamente al correo electrónico en plan ladino y con recochineo "no lo mandamos en el idioma que pagásteis pero os lo mandamos en inglés para que podáis disfrutar el juego de todos modos pero oye buenas noticias: pdfs con la traducción del juego BASE"De que hiciera falta un determinado número de backers para cada lenguaje nunca se dijo nada, ni siquiera al cerrar el pledge manager momento en que conocieron los números exactos, y de la traducción de los addons olvidaos...)No, no me lo invento: Greetings ’buster,We’re extremely pleased to report that we’ve sent all of the final art files, sculpts, and other assets needed for our factory in China to begin manufacturing GHOSTBUSTERS: THE BOARD GAME II!However, we did run into one snag: Not enough of our backers wanted the game in Italian, French, Spanish, or German. Given the small number and how expensive it is to produce small print runs, we cannot print localized versions of GHOSTBUSTERS: THE BOARD GAME II in any of these languages at this time. We are sorry for the inconvenience.If you ordered the game in Italian, French, Spanish, or German, you will instead receive your entire order in English so that you can still enjoy playing.Some good news: We will be translating the rules and cards for the base game and offering them as PDFs on our website in French, Spanish, Italian and German.For any questions, please reach out to us directly atKickstarter@cryptozoic.com.The Cryptozoic Team
Sí.Y ya rizando el rizo: Me acaban de "echar" del KS y me comunican me van a hacer un reembolso. Lo dije en los comentarios fruto del mosqueo y por mensaje me pidieron confirmacion pero les dije que esperaba a ver que soluciones iban a dar... pues eso, que no van a dar ninguna y es incomodo tenernos dentro protestando. Vaya tela.Voy al KS de TWD a darles por saco a ver que me cuentan...
Perdón por meterme donde no me llaman, pero ¿esa solución no es la idónea? O sea, me meto en el KS porque está en español y me dicen al final que no podrá ser, me quejo por que era una condición indispensable que estuviera en castellano y me dicen que devuelven el dinero.
No sé, pero ir a KS a ponerles a parir no me parece la actitud adecuada, sobre todo si han dado una solución válida.
Alguna novedad sobre las devoluciones?