Colaboradores


Kickstarter - Ghostbusters: The Board Game II

  • 177 Respuestas
  • 25584 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santadrenalina

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Enero 19, 2017, 04:14:13 pm »
Hola, os veo muy desencantados. Yo iba a participar pero al final el pedido conjunto no cuajó. Qué problemas ha habido?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Enero 19, 2017, 04:18:48 pm »
Basicamente esto:
Citar
Es que no ha habido update desde el del otro día en el que mostraban las minis. Esto ha sido directamente al correo electrónico en plan ladino y con recochineo "no lo mandamos en el idioma que pagásteis pero os lo mandamos en inglés para que podáis disfrutar el juego de todos modos pero oye buenas noticias: pdfs con la traducción del juego BASE"
De que hiciera falta un determinado número de backers para cada lenguaje nunca se dijo nada, ni siquiera al cerrar el pledge manager momento en que conocieron los números exactos, y de la traducción de los addons olvidaos...)
No, no me lo invento:
Greetings ’buster,

We’re extremely pleased to report that we’ve sent all of the final art files, sculpts, and other assets needed for our factory in China to begin manufacturing GHOSTBUSTERS: THE BOARD GAME II!

However, we did run into one snag: Not enough of our backers wanted the game in Italian, French, Spanish, or German. Given the small number and how expensive it is to produce small print runs, we cannot print localized versions of GHOSTBUSTERS: THE BOARD GAME II in any of these languages at this time. We are sorry for the inconvenience.

If you ordered the game in Italian, French, Spanish, or German, you will instead receive your entire order in English so that you can still enjoy playing.

Some good news: We will be translating the rules and cards for the base game and offering them as PDFs on our website in French, Spanish, Italian and German.

For any questions, please reach out to us directly atKickstarter@cryptozoic.com.

The Cryptozoic Team
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado santadrenalina

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Enero 19, 2017, 06:38:40 pm »
Ostras menudos caraduras!

Ha habido denuncia a KS?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Enero 21, 2017, 02:29:51 am »
Sí.

Y ya rizando el rizo: Me acaban de "echar" del KS y me comunican me van a hacer un reembolso. Lo dije en los comentarios fruto del mosqueo y por mensaje me pidieron confirmacion pero les dije que esperaba a ver que soluciones iban a dar... pues eso, que no van a dar ninguna y es incomodo tenernos dentro protestando. Vaya tela.

Voy al KS de TWD a darles por saco a ver que me cuentan...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Enero 21, 2017, 10:42:19 am »
Ostras, es para denunciar si o si.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Enero 21, 2017, 03:38:01 pm »
Sí.

Y ya rizando el rizo: Me acaban de "echar" del KS y me comunican me van a hacer un reembolso. Lo dije en los comentarios fruto del mosqueo y por mensaje me pidieron confirmacion pero les dije que esperaba a ver que soluciones iban a dar... pues eso, que no van a dar ninguna y es incomodo tenernos dentro protestando. Vaya tela.

Voy al KS de TWD a darles por saco a ver que me cuentan...
Perdón por meterme donde no me llaman, pero ¿esa solución no es la idónea?

O sea, me meto en el KS porque está en español y me dicen al final que no podrá ser, me quejo por que era una condición indispensable que estuviera en castellano y me dicen que devuelven el dinero.

No sé, pero ir a KS a ponerles a parir no me parece la actitud adecuada, sobre todo si han dado una solución válida. Es cierto que no debieron publicitar un producto que no sabrían si podían dar, pero a veces ocurre que las estimaciones son demasiado optimistas y resulta que luego no salen las cuentas. No creo que sea cuestión de codicia, sino más bien que somos pocos españoles y ya está. Lo que no se debe hacer es una huída hacia delante y poner en peligro un proyecto entero por cumplir con una promesa que se puede modificar.

Saludos.

Open Dungeon


Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Enero 21, 2017, 04:01:42 pm »
Perdón por meterme donde no me llaman, pero ¿esa solución no es la idónea?

O sea, me meto en el KS porque está en español y me dicen al final que no podrá ser, me quejo por que era una condición indispensable que estuviera en castellano y me dicen que devuelven el dinero.

Es que no es idónea para mi por varios motivos:
1.- No es lo acordado no digo ya en campaña sino después cuando se destapó el problema, porque cuando me pidieron confirmación a mi comentario de que iba a pedir el refund ya se me había pasado el calentón y les dije que no quería reembolso pues prefería esperar a esas otras soluciones ya que habían anunciado que trabajaban en ellas.
2.- Ya pagué, y recibí, Ghostbusters 1 en el pledge manager (con sus propios gastos de envío) y eso no me lo reembolsan. Ese sí que se ofrecía en Inglés, no traducido, pero pensaba tradumaquetarlo para tenerlo TODO en castellano.
3.- A las malas lo tendré TODO en inglés, incluyendo addon exclusivos que pagué y que, como digo no he pedido que me reembolsen. Quedármelo a medias ya sí que sería de traca...

Por eso me ha sentado mal porque hacen lo que les sale del ciruelo, y no es solo porque hayan mentido reiteradamente, porque no es que al cerrar la campaña dijeran: "Gente, no salen las cuentas para hacer traducciones pues hay pocos de los países interesados, sabedlo antes de triplicar vuestro gasto en el pledge manager porque los addons tampoco se van a traducir..."
Pero bueno, podría darseles el beneficio de la duda y esperar a ver que pasaba en el Pledge Manager... aunque una vez cerrado y con cifras definitivas de demanda de productos traducidos tampoco dijeron nada... y no se cortaron en cobrar y enviar el addon de GB1 en vez de avisar de lo que había...
Coño, es que no han dicho nada oficialmente, fue todo con un email al margen de Kickstarter...

Citar
No sé, pero ir a KS a ponerles a parir no me parece la actitud adecuada, sobre todo si han dado una solución válida.
Ya he explicado por qué no es válida (para mi)
Si lo de "ponerles a parir" lo dices por lo que dije de "darles por saco", no hablamos de lo mismo, lo que hice, ya que me han dejado sin posibilidad de comentar en la campaña, es hacer pública mi queja en otra campaña suya de la que soy backer. Eso no es ponerles a parir es no dejarles darme la patada y dejarme sin voz para quejarme.
Y en principio ha funcionado, me han escrito diciendo que ha sido "error de kickstarter" al no parar la orden de reembolso (que como he explicado yo no había confirmado cuando se me pidió) y que van a TRATAR de devolverme a la campaña. A ver que pasa...
« Última modificación: Enero 21, 2017, 04:05:50 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Enero 21, 2017, 04:09:04 pm »
@karinsky lo respeto. Espero que se retracten y podáis disfrutar todos del contenido en castellano sin tener que tradumaquetar. Suerte.

Open Dungeon


Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Enero 21, 2017, 04:12:39 pm »
Ah, eso no va a pasar, habrá que tradumaquetar seguro. Aún así quiero el juego y ya solo cruzo dedos para que no nos la jueguen de alguna manera en TWD No Sanctuary
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Enero 24, 2017, 06:56:12 pm »
Al menos a mi ya me han devuelto pero solo el importe del kickstarter no del pledge manager y para variar no contestan a los mails...
Espero que devuelvan pronto y no tengamos que reclamar...
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Enero 31, 2017, 07:04:45 pm »
Alguna novedad sobre las devoluciones?
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Abril 19, 2017, 01:41:14 pm »
Alguna novedad sobre las devoluciones?
Ninguna. A mi me dieron hace 3 semanas un enlace para entrar de nuevo con la parte de kickstarter (115$) a través de su tienda peeeeero... no admite domicilios fuera de EEUU (a pesar de que ya tengo los gastos pagados en el pledgemanager junto a los addons) y no me responden para solucionar este nuevo problema que ya deberían haber intuido antes de mandarme a su tienda a "comprar" el pledge... en fin, me quejaba de High Frontier, pero estos me tienen más mareado si cabe con sus "soluciones"...  :'(
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Abril 19, 2017, 01:43:43 pm »
Gracias al final me devolvieron hace un tiempo todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Karinsky

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Abril 19, 2017, 01:55:17 pm »
Gracias a ti, que a mi no me hayan devuelto la parte del pledgemanager al menos me indica que, de alguna manera, sigo dentro por ahora  ::)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Mayo 02, 2017, 01:20:22 am »
Según la última actualización ya están embarcando los juegos desde lafactoría y esperan que salgan, a finales de mayo, desde las diferentes plataformas logísticas a nuestras casas, así que a mediados de Junio puede que nos llegue  :)

También han mostrado fotos donde se aprecia la notable diferencia entre las minis de resina del throwback pack y las normales en plástico, y han compartido las reglas definitivas, las tenéis aquí:

www.dropbox.com/s/84bhuiyshwswovg/GB2_Rulebook.pdf