Colaboradores


Kickstarter- Feudum

  • 50 Respuestas
  • 7621 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 15, 2016, 09:38:06 pm »
Feudum: A nuanced game of hand & resourde management


Descripción:
¡Optimiza tu mano, aprovecha tus recursos y compite por el estatus de clan en un reino fantástico para 2-5 jugadores!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/464687699/feudum-a-nuanced-game-of-hand-and-resource-managem?lang=es 

Fecha de finalización: 16/12/2016

Dinero necesario para financiarse: 49.000$ (ya financiado)

Fecha estimada de entrega: Octubre 2017

Idioma del juego: Alemán, Francés e Inglés.

Pledge Levels (Niveles de aportación):
 
 Pledge $59 or more to get 1 Copy of the Game (Retail MSRP: $79) + Stretch Goals Marked "Free".
 
 Pledge $79 or more to get 1 copy of Feudum + Stretch Goals Marked "Free" + 50 Custom Metal Coins. (standard shipping rates apply)
 
 Pledge $99 or more to get 1 copy of Feudum + Foil Box + Stretch Goals Marked "Free" + 50 Custom Metal Coins + Deluxe King Seals, Rosary Beads & Archery targets. (standard shipping rates apply)
 
 Pledge $199 or more to get 1 copy of Feudum + Foil Box + Stretch Goals Marked "Free" + 50 Custom Metal Coins + Deluxe King Seals, Rosary Beads & Archery targets + Limited-Edition Glass Rosary Necklace. (standard shipping rates apply)

 Para Retail:

 Pledge $250 or more to get 5 Copies of the Game ($50/game)  + Stretch Goals. (standard shipping rates apply)

If you're a retailer or distributor wishing to purchase in bulk (more than 5 games), please contact Mark Swanson at swansonmk@missouri.edu during the campaign for bulk pricing information. Alternatively, you may reach out to my distribution partner Aldo Ghiozzi from Impressions.

Stretch goals (Desbloqueos):
 

Aduanas y gastos de envío: 27$

Fotos del juego:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Instrucciones:

 https://www.dropbox.com/sh/zkedopqk54dcdvd/AAAI-kLVAZYfH9KMpv6gi0dTa?dl=0&preview=English+Rulebook+11.12.16.pdf 

 Cartas de referencia:

 https://www.dropbox.com/sh/zkedopqk54dcdvd/AAAI-kLVAZYfH9KMpv6gi0dTa?dl=0&preview=English+Reference+Card.pdf 

 Vídeos:
 
 

 Vídeo con subs. en castellano:

 
 
« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 11:43:31 am por Vince »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado carpentil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2016, 10:06:23 pm »
este me interesa, si se hace megapedido a buen precio creo que me apuntaría
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2016, 10:55:52 pm »
La verdad q tiene buena pinta

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2016, 08:28:37 am »
A nadie más le llama la atención este juego. Me parece que tiene un arte de lo más interesante. Y esta en las quinielas de los posibles mejores juegos del año q viene. Le voy a echar un ojo al reglamento a ver q tal va de mecánicas. Un megapedido en éste estaría la mar de bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2016, 08:37:37 am »
A mi también me parece muy interesante y el arte me llamó mucho la atención... Pero de nuevo el idioma... 
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2016, 08:46:54 am »
Es bastante independiente del idioma quitando el manual de reglas. Por lo demás las cartas no tienen texto solo simbología.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Yomismo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 129
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2016, 10:50:17 am »
El arte si llama la atención si, lo mismo que los gastos de envío, ahí se les ha ido un poco la mano.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2016, 11:24:57 am »
A mi tb me llama, y es un tipo de juego que me gusta mucho, pero ya ando cansado de que siempre este todo en ingles y nada en castellano, mas que nada por mi grupo de juego, ya se cansan de tanto juego en ingles y tal. He mirado los patrocinadores y no hay ni un hispanohablante, se limitan el mercado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2016, 01:11:22 pm »
La verdad que en el tema idiomas que en multitud de juegos seamos casi siempre los ignorados empieza ya a cansar bastante.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2016, 09:59:01 pm »
El arte es una cucada. Tocará cruzar dedos para que alguna editorial española lo traiga.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2016, 10:24:49 pm »
We treat retail backers just like other backers in that you will receive your rewards before we release regular retail games into distribution.

Pledge $250 or more to get 5 Copies of the Game ($50/game)  + Stretch Goals. (standard shipping rates apply)

If you're a retailer or distributor wishing to purchase in bulk (more than 5 games), please contact Mark Swanson at swansonmk@missouri.edu during the campaign for bulk pricing information. Alternatively, you may reach out to my distribution partner Aldo Ghiozzi from Impressions.

Igual sí que hay posibilidad de megapedido. Bonito es como él solo xD
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2016, 11:59:21 pm »
Hay posibilidad de Mega? @Efrit?
 

Desconectado blackonion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2016, 11:35:31 am »
¿Alguna posibilidad de megapedido? Me parece precioso.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2016, 07:03:35 am »
Lo pregunto y os digo algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: blackonion

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2016, 02:46:01 pm »
Lo pregunto y os digo algo.
Gracias