Colaboradores


Kickstarter - Divinity Derby

  • 28 Respuestas
  • 3646 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2017, 09:57:14 am »
Yo también en una deluxe
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2017, 03:26:21 pm »
 Yo y mi mujer(arasdimo) también estamos interesados en una copia deluxe
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2017, 03:46:00 pm »
Pregunta tonta sobre los Mega Pedidos: entiendo que el mega paquete se recibirá en un sitio (p.ej. Madrid) y luego hay que gestionar el resto de envíos? O cómo se suele hacer?
 

Desconectado Jooor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2017, 09:38:13 am »
Me llama mucho y la producción (al menos la del juego del video) minis, tokens, estética.... me parece muy buena.
EDITO: Habría que ver la diferencia final de precio entre la versión normal y la deluxe. Pensaba que el Cachulu era una nueva mini pero es un nuevo Dios, osea cartitas. Para 15$ de diferencia y una pintada de minis tan normalita como parece en las imágenes están ahí ahí una edición y la otra.
« Última modificación: Marzo 04, 2017, 09:49:22 am por Jooor »
 

Desconectado Jooor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2017, 09:40:58 am »
Pregunta tonta sobre los Mega Pedidos: entiendo que el mega paquete se recibirá en un sitio (p.ej. Madrid) y luego hay que gestionar el resto de envíos? O cómo se suele hacer?
Si es el caso de una tienda (en este caso egdgames), lo reciben ellos todo y nos lo envían; dependiendo del caso con gastos de envío incluidos o no, eso ya lo especificarán al organizarlo y abrir el hilo correspondiente.
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2017, 08:56:10 pm »
Ok, gracias por la aclaración.

A ver qué nos puede comentar [member=212]efrit[/member] . Que se puede quedar muy bien de precio el juego.
 

Desconectado Irox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2017, 07:41:40 am »
Yo también estaría interesado en una edición deluxe si sale el megapedido.
...o no.
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2017, 10:05:37 am »
Pues me ha venido el mal pálpito sobre el juego, viendo lo parada que está esta campana y sin visos de avanzar (más bien de retroceder).

La Deluxe tiene poca cosa extra exclusiva y tengo la sensación de que cuando salga en Retail será un caso similar a Neptun (bajada de precio interesante al poco tiempo), no sé.

El juego me llama, pero al final son unos 50 euros puesto en casa que creo que se podrían invertir en otros juegos con más chicha o material que están por venir.

Vamos, que me he desencantado.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2017, 09:35:12 am »
Ya he estado haciendo números, y aunque no sabemos cuato van a ser los gastos de envío, os digo a cuanto se quedaría la copia deluxe.

El precio del megapedido será de 50€ con gastos de enevío incluidos a toda España si llegamos a los 6 interesados. El precio normal de KS rondará entre 55€ y 60€, dependiendo de los gastos de envío finales.

Ya me vais confirmando.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2017, 04:46:33 pm »
¿Al final no hay nadie interesado?
 

Desconectado Irox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2017, 07:50:38 pm »
¿Al final no hay nadie interesado?

Yo sigo interesado. A ver si llegamos a los 6!
...o no.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2017, 09:18:22 am »
974 patrocinadores contribuyeron 52.684 $ para que este proyecto se pudiera realizar.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Noviembre 01, 2017, 04:36:41 pm »
Me complace presentaros la reseña que hemos realizado en Darkstone sobre Divinity Derby:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=11972.0

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2017, 11:15:37 pm »
Para los intersados, hay tradución de las cartas y el reglamento:

Reglamento en castellano.

Cartas en castellano.