Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293633 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1170 en: Agosto 28, 2019, 11:38:19 am »
Envía por Dios....EEEEEEEENVIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


 ;D ;D ;D

jajaja los tengo que enviar de 50 en 50 por hora, para que no pete se pierdan correos por el límite. Así que habrá gente que le llegue por la tarde.

Siento mucho si es un latazo, pero quiero asegurarme que no se pierde ningún mail por alcanzar el límite.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1171 en: Agosto 28, 2019, 11:43:04 am »
Espero que el mail quede claro, si alguno tiene alguna duda, que me comente.

Por cierto, se me olvidó poner que respodáis al mail indicando el método de pago usado, para poder decirle a EGDGames que lo verifique.
Hola @efrit, te acabo de enviar un mp respecto a ese correo.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1172 en: Agosto 28, 2019, 11:54:33 am »
Buenas noticias chicos. Me ha informado EGDGames que los 6 palets de Nemesis han llegado al almacén.

Los van a revisar, para comprobar que todos han llegado bien. Os iré mandando los mails por tandas, ya que sois muchos y el servidor de correo tiene un límite por hora.

Yo lo hice por la tienda. También tengo que esperar el mail o voy por otro lado?
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1173 en: Agosto 28, 2019, 12:09:57 pm »
Están mandando ya los correos con unas instrucciones claras como el agua. Esperad entre hoy y mañana a que lleguen los correos... Creo que es lo mejor. Un saludo.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Puppet Master

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1174 en: Agosto 28, 2019, 12:22:55 pm »
Genial que hayan llegado ya los juegos, ahora a esperar el mail.  ;D
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1175 en: Agosto 28, 2019, 12:56:33 pm »
@efrit envío a 2 waves a  Canarias en cuanto sería? Te lo comente por mail, pero tal vez aquí lo vean mas compañeros de la isla y pueda ayudar.

Un saludo.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1176 en: Agosto 28, 2019, 12:57:28 pm »
email respondido y 3.5€ enviados por paypal.

@efrit he indicado en el mail que me incluyan las bases, libro y plancha faltantes del Sine Tempore.

graciasssss.
 

Desconectado teitofm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1177 en: Agosto 28, 2019, 01:21:36 pm »
Yo lo hice por la tienda. También tengo que esperar el mail o voy por otro lado?
Yo también lo hice a través de la tienda.
Eso como va???....También nos tiene q llegar el correo???
Gracias
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1178 en: Agosto 28, 2019, 01:28:56 pm »
Foto de los 6 pales, por favor. Que eso es legendario :o
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1179 en: Agosto 28, 2019, 01:31:32 pm »
Foto de los 6 pales, por favor. Que eso es legendario :o
Ya ves, 6 palés de juegos Nemesis, jajajaja.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1180 en: Agosto 28, 2019, 01:36:33 pm »
repito pregunta del compañero, los que compramos via tienda online, recibiremos correo?, o nos intentamos poner con contacto directo con la tienda, gracias
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1181 en: Agosto 28, 2019, 01:54:29 pm »
repito pregunta del compañero, los que compramos via tienda online, recibiremos correo?, o nos intentamos poner con contacto directo con la tienda, gracias
Creo que todos los que compramos a través de la web recibiremos el mail. Hay que tener paciencia que somos más de 200 y el servidor sólo envía, como mucho, mails de 50 en 50.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1182 en: Agosto 28, 2019, 02:37:42 pm »
Puedes pagar los 3 o 4€ del envio y te hacen el envio de lo que ha llegado sin problemas.

Perdona compañero, no me había explicado bien  ;)

Yo lo pillé directamente a AR en la campaña de Kickstarter. No conocía los megapedidos entonces  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1183 en: Agosto 28, 2019, 02:42:51 pm »
Todos los pedidos se han hecho por medio de la tienda, y como tal recibirán sus correspondientes correos con las instrucciones. Ya solo me queda una tanda por enviar, que será en una hora o así.

Si de aquí a mañana, alguno no lo ha recibido, que me lo digo y lo revisamos. Sobretodo, revisar que no haya entrado como SPAM, que suele pasar.

@mogrim los envíos a Canarias serán 5.95€
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rixseu, mogrim, herosilence, Rumpelstinkin

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1184 en: Agosto 28, 2019, 03:08:58 pm »
@efrit mail recibido!!! Gracias.

Y ya de paso, como tampoco hay ansia viva ni nada, lo he contestado confirmando los datos de envío e indicando el método de pago....por hacer algo vamos  ;D ;D ;D
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit