Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - OTTO Game Over

(1/12) > >>

elentar:

OTTO Game Over

Descripción: Otto es un descubrimiento, no un invento. El lenguaje gráfico con el cual el juego ha sido ideado, está basado en principios matemáticos y geométricos que se encuentran en la naturaleza como en el universo entero. Este juego, creado gracias a la intuición visionaria de Frank, pudo fácilmente haber sido diseñado por alguna civilizacion extraterrestre. Todos los elementos del juego son universalmente comprensibles y van más allá del conocimiento humano.
OTTO es un juego sorprendente: es tan simple como complejo. Podemos contarte solamente acerca de algunas de sus increíbles características, que lo hacen tan especial. No todas ellas se pueden describir, pero puedes sentirlas a medida que juegas, y estas sensaciones te dirigen hacia algo más grande, algo profundamente conectado con otros mundos y civilizaciones.
Sólo una partida para aprender a jugar. 8 juegos para divertirte creando estrategias. 80 juegos para volverte casi invencible. 7.9228e28  es el número posible de diferentes jugadas. El número es tan alto, que es impronunciable: La diversion es interminable!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1818581186/otto-game-over-the-most-abstract-game-ever/?ref=kicktraq

Fecha de finalización: 17 de enero de 2021

Dinero necesario para financiarse: 8.000€

Fecha estimada de entrega: Abril de 2021

Idioma del juego: El juego es independiente del idioma, pero hay una serie de metas para traducir e imprimir los manuales en diversos idiomas:


Pledge Levels (Niveles de aportación):


Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío:


Fotos del juego:














elentar:
Pues ya está fundado. Me Parece buena oferta el EB. Lo que no acabo de ver claro es el tema de los gasto de envío.

Mithrahir:
Yo estoy dentro

HiSpA:
Me he estado mirando las reglas y este juego puede estar muy bien eh? Creo que puede ser perfecto para jugarlo con gente "no jugona" ya que es sencillo de aprender y explicar. Incluso creo que puede ser un buen juego para niños (7-8 años) por el tema del desarrollo de la visión espacial.

Parece ser una vuelta de tuerca a Carcassonne, no os parece?

La verdad es que me llama bastante, aunque me tira un poco para atrás el tema de los gastos de envío, como ha comentado ya Elentar.

Vince:
Es que los gastos de envío...  :'(
¿Veis alguna posibilidad de que salga en tienda?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod