Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Darwin's Journey

(1/12) > >>

Kouji kanuto:

Darwin's Journey

Descripción:
Darwin's Journey es un eurogame de colocación de trabajadores en el que los jugadores recuerdan los recuerdos de Charles Darwin de su aventura a través de las islas Galápagos, lo que contribuyó al desarrollo de su teoría de la evolución.

Con un innovador sistema de progresión de trabajadores, cada trabajador deberá estudiar las disciplinas que son un requisito previo para realizar varias acciones en el juego, como exploración, correspondencia y descubrimiento de especímenes con el fin de contribuir al conocimiento humano de la biología.

El juego dura 5 rondas, y con varios objetivos a corto y largo plazo, cada acción que realices te otorgará puntos de victoria de diferentes maneras. La tensión y la planificación estratégica que aumenta durante la duración del partido y la vibra fascinante que transmite el juego hacen de Darwin's Journey uno de los proyectos más ambiciosos que Thundergryph ha elaborado en su historia como editor de juegos de mesa.

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/gonab/darwins-journey?ref=discovery_category_newest

Fecha de finalización:
28 de enero de 2021 20:30 CET.

Dinero necesario para financiarse:
Financiado

Fecha estimada de entrega:
Noviembre 2021

Idioma del juego:
Español, Alemán, francés, etc

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío:


Addon:



Reglamento
https://www.dropbox.com/s/b6ot9dqvtraphaw/darwins_journey_rulebook_en.pdf?dl=0

albertobe72:
Tiene muy buena pinta y la recaudacion va como un cohete, asi que se estan desbloqueando mas cosas ya.
Mirare las mecanicas y me lo pienso, que el pledge deluxe tiene muy buena pinta.

xGorgar:
Tiene pintaza, la verdad, no han dicho nada, o al menos yo no lo he visto, sobre poner 1$ para acceder al pledge. Estaría bien porque este mes la pasta se la llevará el ISS.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

tylerdurden8:

--- Cita de: xGorgar en Enero 05, 2021, 08:16:42 pm ---Tiene pintaza, la verdad, no han dicho nada, o al menos yo no lo he visto, sobre poner 1$ para acceder al pledge. Estaría bien porque este mes la pasta se la llevará el ISS.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Yo he metido el eurito por si acaso  ::)

Lathaiga:
Este no tiene early ni nada?

Tengo que ver algún vídeo porque no se si entrar o no.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod