Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36873 Respuestas
  • 8175902 Vistas

xGorgar, quebranta, Petrik y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15990 en: Julio 18, 2016, 01:32:25 pm »
Un hater de verdad no hubiera aportado ni un céntimo por el proyecto, vamos digo yo
En efecto.
Gracias a todos los que me estáis enviando privados. Esta noche haré una declaración respecto a lo acontecido en la vista, pero me parece más interesante la conversación posterior off-the records con Dionisio y abogados. Veremos si podemos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Un saludo.

Open Dungeon



Que tengas suerte!
« Última modificación: Julio 18, 2016, 01:34:32 pm por periprocto »
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15991 en: Julio 18, 2016, 01:37:50 pm »
Ami no me lo a devuelto y soy uno de los 40

El camino hacia el lado oscuro empieza mucho antes de ser hater

Claro, ha dicho que se lo ha devuelto a casi 40. No a los 40 Haters, a casi 40... Posiblemente esos casi 40 hayan sido 0 en realidad, se le ha colado el 4 delante.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15992 en: Julio 18, 2016, 01:44:06 pm »
Claro, ha dicho que se lo ha devuelto a casi 40. No a los 40 Haters, a casi 40... Posiblemente esos casi 40 hayan sido 0 en realidad, se le ha colado el 4 delante.

Posiblemente por que el *unicornio* este no suelta la pasta así lo maten, yo cuando me metí no eran hater y mira ahora solo quiero crujirle las putas costillas
« Última modificación: Julio 18, 2016, 02:22:02 pm por maul »
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15993 en: Julio 18, 2016, 01:57:25 pm »
No me des ideas.  Aún tengo esperanza de que llegue algo jugable y que pueda ser hasta divertido. En Navidad estaremos hartos de ESPERAR, y para diciembre no va a estar el juego.  A ver si Lotario tiene alguna cosa interesante que comentarnos tras la vista. Por lo visto Dionisio sí se ha presentado. Eso significa algo. Que no está a punto de salir el juego, por ejemplo.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15994 en: Julio 18, 2016, 02:01:11 pm »
Posiblemente por que el *unicornio* este no suelta la pasta así lo maten, yo cuando me metí no eran hater y mira ahora solo quiero comerme unas putas costillas
Recuerden la paz, que hace mucha calor parar moderar o enfadarse xD
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15995 en: Julio 18, 2016, 02:06:52 pm »
La Paz está en Bolivia. País que no tiene mar.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15996 en: Julio 18, 2016, 02:23:00 pm »
Recuerden la paz, que hace mucha calor parar moderar o enfadarse xD

Si me estafan me enfado ya sea un juego o una sarten

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15997 en: Julio 18, 2016, 02:24:08 pm »
Recuerden la paz, que hace mucha calor parar moderar o enfadarse xD

Ilusión de enfadarme con este calor (masculino), ninguna, pero cuando te mienten y ademas se ríen en tu cara...

Vamos, que eso de que han devuelto a todo aquel que lo ha solicitado tiene miga lo mires como lo mires.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lev Mishkin

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15998 en: Julio 18, 2016, 02:27:16 pm »
Entonces rectifico, enfadense pero sin insultar ;)
 

Desconectado pastanaga

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15999 en: Julio 18, 2016, 03:31:49 pm »
Buenas,

El pasado viernes recibí la contestación a mi demanda por parte de GZ, aunque hasta hoy no he podido leerla con tranquilidad, lo cierto es que no tiene desperdicio.

1.- Lo primero es decir que GZ no debe ser parte demandada puesto que es una marca de Ludofilia SL, a quien debiera haber demandado en su lugar. Lo cual sería correcto si tal entidad fuera la que inició el proyecto, pero dicha entidad se constituyó en abril de 2014, dos meses después de que terminara la campaña y no se notificó de ninguna forma a los mecenas.

2.- Luego indica que el micromecenazgo es una figura jurídica con lagunas y le da la vuelta a mi interpretación de que se trata de una compraventa con entrega en plazo determinado.

3.- Hace incapié en que las estimaciones de plazo fueron realizadas para 800 mecenas de nivel 1, que serían la cantidad mínima para fundar el proyecto (58.000€).

Pone muchas más cosas, algunas son fácilmente rebatibles, otras me costará un poco más porque me tengo que estudiar bien las leyes en que se basa y pedir consejo antes de alegar cualquier cosa. No obstante es mejor que lo veais con vuestros propios ojos. Abriré un hilo para este tema y colgaré escaneos tachando datos personales con el fin de que los que vengan detrás de mí puedan saber cual será su línea de defensa.

Una cosa más, en la contestación pide que no se celebre vista y que se me impongan las costas (los gastos que acarrée el proceso). Sinceramente veo improbable que un juez decida que yo cargue con los gastos, pero debéis tener en cuenta que es una posibilidad antes de utilizar mi camino. No quiero meteros miedo ni nada por el estilo a los que lo estéis considerando, pero no sería noble por mi parte deciros que os lancéis sin conocer el terreno que pisáis.

Para terminar, uno de sus alegatos es que ha reembolsado el importe a los poco menos de 40 mecenas que le han pedido la devolución, de hecho me ofrece esa posibilidad para acabar con la demanda, en la cual recordemos pido "que me entregue el juego ya, o lo que tenga hecho en su defecto". La cuestión es, ¿Hay por aquí algún mecenas que haya solicitado devolución y conserve el email de GZ denegándolo?  Yo nunca pedí devolución, así que no tengo nada. Si lo tienes, contacta conmigo por privado, gracias.

Me acabo de registrar en el foro. Hace como 2 meses que ya no estoy en el grupo de HQ de facebook ( ya que me cerré el facebook ), que es donde creo que nos reuniamos todos los afectados, ya fuese gente de darkstone o de otros sitios, pero hasta que dejé ese grupo fui de los 2/3 users mas activos ahi.

Solo quería puntualizar que si vas ahi verás cientos de personas que explican como mandaron correos a GZ pidiendo devolución y se negaron en rotundo. De ahí que todo el mundo andasen como locos revendiendo sus HQ.

Por otro lado, si la campaña de mecenazgo duró 30 dias o 45, ya no me acuerdo... y ellos cada dia iban actualizando, es su problema si no actualizaron las fechas de entrega. Si el contador va por 5000 mecenas y yo voy a ser el mecenas numero 5001 y leo que se estima una fecha de entrega en tal fecha se supone que tengo que saber que la estimación esta hecha ya no para 4500,4000,3000,2500 o 1000 mecenas... sino PARA 800 ??? Será que no actualizaron y editaron estupideces varias durante toda la campaña de mecenazgo... Y MÁS SABIENDO, CON EL PRECEDENTE QUE TENÍAN simplemente con su fugaz experiencia de kickstarter, que el número de mecenas iba a subir como la espuma, que de 800 NADA DE NADA. Lo sabían por experiencia própia.

Y que decir de la mala fe que han ejercido de forma descarada ? Negandose a presentar auditorías ante Lanzanos y sus mecenas ????? Ya solo con eso tienen pocas excusas que dar !!!! que no vayan de santos que de santos no tienen un pelo.

A mi lo que me llama la atención es que digan que no han tenido recursos suficientes y lleven, supuestamente, pagando sueldos ya durante 3 años a una docena de personas. O este tio sigue siendo un NEGRERO ( si habláis con exempleados suyos tipo RU-MOR o PEDRO sabréis lo negrero que es esta sucia rata ) o aqui hay una mala gestión de recursos impresionante. Porque si tienes dinero para comprarte 3 maquinas de casteo de minis, 1 impresora 3D, un noseque ( QUE LUEGO EL TIENE LOS DE DECIR ANTE CAMARA QUE SU MESA ES UNA TABLA SUJETADA POR 2 PATAS xD!!!! pero no dice los cientos de euros que ha dilapidado en lujos, eso no te lo cuenta ), tienes dinero para estar 3 años con la sopa boba, rehaciendo diseños del material impreso ( eso cuesta dinero ), etc.. Es evidente que tenias recursos DE SOBRAS para haber ejecutado mejor todo el proceso de producción. Pero si este tio en vez de pagar PASTA a empresas SERIAS que le ayudasen... ha querido hacerlo todo ÉL PARA COMPRARSE UN TALLER NUEVO ENTERO y AHORRARSE UNA PASTA A COSTA DE QUE LOS MECENAS NOS COMAMOS UNA PINCHADA EN UN PALO... ESO ES SE LLAMA MALA PRAXIS, porque no ha mirado por nuestros intereses... ha mirado POR SUS INTERESES.


Y DE ESTO.. AMIGO MIO... TIENES PRUEBAS !!!!!!!! AFORTUNADAMENTE.

En la famosa entrevista que le hicieron hace unos meses este tio tuvo toda la jeta de decir que el dinero que él habia pedido NO ERA PARA FINANCIAR EL JUEGO.... ERA PARA FINANCIARSE SU EMPRESA, SU TALLER.. Y FUTUROS PROYECTOS SUYOS.

SÍ, SÍ :) no me lo invento, mira el video  :D


Yo creo que con esto te he aportado ya suficiente material para que lo destroces en el juicio. Ah bueno y también tienes las declaraciones del dueño de MK ULTRA donde explica todos los movimientos que hizo durante la campaña y todas las triquiñuelas que hizo y que le llevaron a desligarse del proyecto de HQ. Si no sabes donde encontrarlo enviame mp y te paso el link.

 ;D
« Última modificación: Julio 18, 2016, 05:37:37 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16000 en: Julio 18, 2016, 03:51:02 pm »
ánimos caldeados eh? se nota el veranito!

Para navidades estaremos hartos de jugar...
Para navidades estaremos hartos de jugar..
Para navidades estaremos hartos de jugar...
Para navidades estaremos hartos de jugar...
Para navidades estaremos hartos de jugar...
Para navidades estaremos hartos de jugar...

Yo me lo repito 10 veces antes de dormir y va genial.

Ya para lo que he esperado, me espero del todo! Por supuesto solo es mi opinión, humilde ante todo.
Si no es que la pasta te haga falta de verdad, yo no veo sentido reclamarla 3 años despues.. ya para eso esperate a ver si sale algo, mas vale tarde que nunca. Si al final sacan una nota de "no habrá juego y nos hemos quemao la pasta en pelucas" pues entonces ya se habla de denuncias, palizas en callejones y tal.

Para navidades estaremos hartos de jugar...
Para navidades estaremos hartos de jugar...
Para navidades estaremos hartos de jugar...
Para navidades estaremos hartos de jugar...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16001 en: Julio 18, 2016, 04:25:06 pm »
ánimos caldeados eh? se nota el veranito!

Para navidades estaremos hartos de jugar...
Para navidades estaremos hartos de jugar..
Para navidades estaremos hartos de jugar...
Para navidades estaremos hartos de jugar...
Para navidades estaremos hartos de jugar...
Para navidades estaremos hartos de jugar...

Yo me lo repito 10 veces antes de dormir y va genial.

Ya para lo que he esperado, me espero del todo! Por supuesto solo es mi opinión, humilde ante todo.
Si no es que la pasta te haga falta de verdad, yo no veo sentido reclamarla 3 años despues.. ya para eso esperate a ver si sale algo, mas vale tarde que nunca. Si al final sacan una nota de "no habrá juego y nos hemos quemao la pasta en pelucas" pues entonces ya se habla de denuncias, palizas en callejones y tal.

Para navidades estaremos hartos de jugar...
Para navidades estaremos hartos de jugar...
Para navidades estaremos hartos de jugar...
Para navidades estaremos hartos de jugar...
Algunos no la reclamamos ahora, como tu dices, algunos hace mucho que venimos reclamandola...

Ojala para Navidad tu estes harto de jugar, yo ya estoy harto de que me la jueguen...

Y lo mejor de todo, no se como, que curioso, siempre, los malos somos nosotros, no el...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16002 en: Julio 18, 2016, 04:34:17 pm »
Pues como yo, soy yo y me va el salsero, les he mandado un mail hoy mismo, solicitando la devolución del dinero. Y no lo devuelven.
Así que Lotario te paso un pantallazo de la contestación. A ver si le echan eggs y dicen que si lo devuelven.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16003 en: Julio 18, 2016, 04:40:16 pm »
Pues como yo, soy yo y me va el salsero, les he mandado un mail hoy mismo, solicitando la devolución del dinero. Y no lo devuelven.
Así que Lotario te paso un pantallazo de la contestación. A ver si le echan eggs y dicen que si lo devuelven.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

¿te han contestado? A mí aún no - aún, como si me fueran a contestar-
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16004 en: Julio 18, 2016, 04:41:20 pm »
Eso, si responden a alguien, que lo comente