Colaboradores


Gánate un "Thanks": Juegos que crees que han superado a Heroquest25th

  • 103 Respuestas
  • 27121 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Mayo 31, 2017, 01:37:14 pm »
Así @seth que si, habiendo visto el funcionamiento o no funcionamiento  del juego en la expo después de casi 4 años de desarrollo, opinas que hay juegos mejores, eres un jater.........


Adelante cuéntanos más.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Mayo 31, 2017, 09:15:14 pm »
[member=930]Seth[/member] decir que cualquier juego es mejor que el HQ25 un proyecto que ni a salido ni se le espera por mucho tiempo es una party hater??  ??? alucinante no hay mas ciego que el que no quiere ver

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Mayo 31, 2017, 11:27:36 pm »
....a ti ya no te vale ganar un "Thanks", eso para ti ya se queda muy corto...a ti te tienen que hacer una edición especial y personalizada del manual del hater con tapas forradas en piel de fanboy y escrito con sangre de ventilador jajajaja!! ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #63 en: Junio 01, 2017, 12:40:54 am »
Gracias [member=930]Seth[/member] por reavivar el avispero de haters en este hilo :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Junio 01, 2017, 07:47:19 am »
El Teto supera al HQ Nosaleporahora Aniversario.

 Incluso en el Teto  hay exploración de mazmorras XD
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Junio 01, 2017, 09:32:48 am »
Oscuras y olorosas mazmorras, siiiiii

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Junio 01, 2017, 09:46:48 am »
....a ti ya no te vale ganar un "Thanks", eso para ti ya se queda muy corto...a ti te tienen que hacer una edición especial y personalizada del manual del hater con tapas forradas en piel de fanboy y escrito con sangre de ventilador jajajaja!! ;)

Como me conoces truhan  ;D ;D ;D

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Junio 01, 2017, 10:08:10 am »
Mejores calidades que el HQXX?

A ver, os paso una web, así en plan base de datos, si os gustan los juegos reales os gustará, es interesante, y hay muchas referencias de juegos con mejores ACABADOS que HQTIMODIONI:

www.bgg.com

La mayoría no son de mentira!!!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Junio 01, 2017, 10:17:51 am »
Mejores calidades que el HQXX?

A ver, os paso una web, así en plan base de datos, si os gustan los juegos reales os gustará, es interesante, y hay muchas referencias de juegos con mejores ACABADOS que HQTIMODIONI:

www.bgg.com

La mayoría no son de mentira!!!

si lo que querías era mandarnos a la bgg el enlace es este

www.boardgamegeek.com

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Junio 01, 2017, 06:57:57 pm »
Es que el encabezamiento esta mal planteado.
No se puede comparar ningun juego con el Dioniquest, sencillamente por que este no lo es aun y posiblemente jamas lo sea.
El titulo tendria que ser algo asi:"PAJAS MENTALES QUE CREES QUE HAN SUPERADO A LA DEL DIONIQUEST.
Entonces si que puedes intentar compararlo con otros "proyectos/pufos" del mismo palo que el susodicho.
Tal y como esta planteado ahora mismo no hay discursion alguna, ya que absolutamente TODOS los juegos publicados hasta el momento estan por encima del esperpento.
Los unicos que apoyan este engendro y se atreven a decir que esta por encima de cualquier juego publicado son los 4 FANBOYS que quedan (pero estos no son publicados por Marvel ni tienen superpoderes  ;D ) que viven en los mundos de Yupi,en el pais de la piruleta y se pasan el dia cantando...



Me inclino a pensar que tal conducta es producto de visitas regulares al psiquiatra ayudadas en gran parte por sus "pastillitas magicas".



Si no, no me entra en la cabeza que alguien en su sano juicio este recreando continuamente el cuento de la lechera en plan;¡menudo chollo he comprado!.Cada miniatura y elemento de escenografia me han salido por pocos centimos.Es lo mejor del mercado y nada ni nadie podra hacerle sombra.Se cotizara muchisimo mas de lo que me costo.Si el juego no vale nada no importa,me creo mis propias reglas o uso sus componentes como proxis para otros juegos y blaublaublau. ;D ;D ;D
Todo esto despues de haber soltado la pasta por adelantado,con años de retraso,mintiendonos reiteradamente,incumpliendo por parte de la "empresa" numerosas fechas oficiales de salida y sin saber con certeza si el juego llegara algun dia.
De ser un palmero de Dionisio que ha rascado bolsas llenas de miniaturas y componentes en plan Timon y Pumba o Urok aun podria entenderlo, pero de un mecenas medio que a lo unico que hemos aspirado es a una miniatura de muestra y por medio de algun chanchullo o ni tan siquiera eso pues...



En resumen,que unos tiramos mas de "divan" que de "pirulas". ;D ;D ;D
« Última modificación: Junio 01, 2017, 07:12:04 pm por Warkangel »
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Junio 02, 2017, 12:32:18 am »
Citar
Gracias [member=930]Seth[/member] por reavivar el avispero de haters en este hilo :-)

Me parece que este es un tema creado por y para los haters,.. el avispero ya lo traen bien reavivado de casa jajaja! (la culpa es del propio tema y no mía).

Citar
Los unicos que apoyan este engendro y se atreven a decir que esta por encima de cualquier juego publicado son los 4 FANBOYS que quedan (pero estos no son publicados por Marvel ni tienen superpoderes   ) que viven en los mundos de Yupi,en el pais de la piruleta y se pasan el dia cantando...

Bueno, yo no me considero uno de esos cuatro 4 FANBOYS, no se si por suerte o por desgracia jajaja!. Yo no puedo comparar un juego que no esta terminado y que no tenemos con juegos ya acabados y comercializados. Solamente puedo opinar de los elementos del juego que he visto con mis propios ojos, yo he tenido miniaturas y escenografía del HQ25 en la mano y objetivamente hablando solamente puedo decir que son tan buenas que se mean literalmente en la mayoría de las miniaturas /escenografía de los juegos que se han citado en este tema.

Citar
Me inclino a pensar que tal conducta es producto de visitas regulares al psiquiatra ayudadas en gran parte por sus "pastillitas magicas".

Se un poco creativo.. jajaja :-*

Citar
Si no, no me entra en la cabeza que alguien en su sano juicio este recreando continuamente el cuento de la lechera en plan;¡menudo chollo he comprado!.Cada miniatura y elemento de escenografia me han salido por pocos centimos.Es lo mejor del mercado y nada ni nadie podra hacerle sombra.Se cotizara muchisimo mas de lo que me costo.Si el juego no vale nada no importa,me creo mis propias reglas o uso sus componentes como proxis para otros juegos y blaublaublau.

Volvería a pagar gustoso lo que ya pagué SOLO por las miniaturas/ escenografía/tableros de este juego, sin duda alguna y sin pensarlo ni un segundo (ya pagué casi lo mismo o más SOLO por la escenografía de Zealot Miniatures).


Citar
De ser un palmero de Dionisio que ha rascado bolsas llenas de miniaturas y componentes en plan Timon y Pumba o Urok aun podria entenderlo

Pues yo esto ni lo entiendo ni lo apruebo como he dicho ya miles de veces (ningún mecenas debería tener miniaturas antes que otro y menos aun sin ser mecenas como en algunos casos).

Citar
En resumen,que unos tiramos mas de "divan" que de "pirulas".

….y los hay que tiran de las dos cosas .... y de ninguna de las dos y siguen pensando lo que piensan que es mucho peor jajajaja ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Junio 02, 2017, 02:12:30 am »
.

Se un poco creativo.. jajaja :-*


Descuida que lo soy,aunque en este caso en concreto tan solo seguia tu analogia sobre "patologias mentales" y la necesidad del "divan".
Los haters necesitan tanto a los psicologos,como los fanboys a los psiquiatras.
Supongo que entiendes la diferencia. ;)

Bueno, yo no me considero uno de esos cuatro 4 FANBOYS, no se si por suerte o por desgracia jajaja!. Yo no puedo comparar un juego que no esta terminado y que no tenemos con juegos ya acabados y comercializados. Solamente puedo opinar de los elementos del juego que he visto con mis propios ojos, yo he tenido miniaturas y escenografía del HQ25 en la mano y objetivamente hablando solamente puedo decir que son tan buenas que se mean literalmente en la mayoría de las miniaturas /escenografía de los juegos que se han citado en este tema.
Se te escapa un "pequeño" detalle y es que el titulo del post es  Juegos que crees que han superado a Heroquest25th.
Las miniaturas no son "el juego" son componentes que forman el mismo.Tu no eres el unico que ha podido comprobar su calidad, yo tambien las he tenido en la mano y opino que lo mostrado en general no esta mal.Pero si nos centramos unicamente en las miniaturas hay juegos que tecnicamente y esteticamente son superiores al Dionquest, como son la gran mayoria de los de GW (a los que plagia...digo homenajea descaradamente) o centrandonos en el mismo material (resina),las del LOAD,que ademas tienen la ventaja de ser practicamente todas en una sola pieza sin necesidad de montaje y con una consistencia artistica de la cual carece el Dioniquest.
Sin embargo mi apreciacion es un dato subjetivo y no objetivo como intentas vender tu argumentacion, ya que esta se basa en su mayoria en una apreciacion personal la cual no tiene que coincidir con los gustos de los demas.
Y es por pequeños detalles como ese por lo que eres un...

Spoiler: mostrar
¡F A N B O Y Y Y Y Y Y Y Y Y !. ;D[/spoiler]




« Última modificación: Junio 02, 2017, 02:14:25 am por Warkangel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Junio 02, 2017, 03:01:50 am »
Citar
Se te escapa un "pequeño" detalle y es que el titulo del post es  Juegos que crees que han superado a Heroquest25th.
Las miniaturas no son "el juego"

No,..obvio!, por eso en mi mensaje dejo bien claro que solo estoy comparando esos elementos (miniaturas, escenografía, etc) no se que te hace pensar que estaba comparando juegos completos con miniaturas del HQ25 (?), tienes que leer mejor los mensajes (comparo estos elementos porque son los únicos que he visto con mis propios ojos ya que no puedo hacer la comparación que propone el tema porque el HQ25 no existe como juego, no lo tenemos en casa, no se ha comercializado...por el momento)...de todos modos el título del post bien se podía llamar para resumir y para que el propósito del mismo quede bien claro ..."Entra Hater y vierte toda la mierda que puedas-barra libre" pero vamos, eso ya es opinión personal. ;)

Citar
Descuida que lo soy,aunque en este caso en concreto tan solo seguia tu analogia sobre "patologias mentales" y la necesidad del "divan".

Bueno, por lo menos reconoces que ha sido una vil copia eso ya es un paso... jajajaja ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Junio 03, 2017, 10:12:26 am »



Bueno, por lo menos reconoces que ha sido una vil copia eso ya es un paso... jajajaja ;)
Cómo el hq2X de Dionisio. Jajajaja.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Junio 03, 2017, 05:06:02 pm »
...sí, por eso mismo nos metimos en este crowdfunding  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!