Colaboradores


Gánate un "Thanks": Juegos que crees que han superado a Heroquest25th

  • 103 Respuestas
  • 26784 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Junio 03, 2017, 06:47:51 pm »
Esto ha virado a la misma historia, para tiraros excrementos a la cara ya teniais un hilo


Enviado desde una cosa
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Junio 03, 2017, 08:12:32 pm »
No,..obvio!, por eso en mi mensaje dejo bien claro que solo estoy comparando esos elementos (miniaturas, escenografía, etc) no se que te hace pensar que estaba comparando juegos completos con miniaturas del HQ25 (?), tienes que leer mejor los mensajes (comparo estos elementos porque son los únicos que he visto con mis propios ojos ya que no puedo hacer la comparación que propone el tema porque el HQ25 no existe como juego, no lo tenemos en casa, no se ha comercializado...por el momento)...de todos modos el título del post bien se podía llamar para resumir y para que el propósito del mismo quede bien claro ..."Entra Hater y vierte toda la mierda que puedas-barra libre" pero vamos, eso ya es opinión personal. ;)

No solo lo he leido, de hecho he compartido la parte en la que lo mencionas,pero como aqui ya nos vamos conociendo todos (son muchos años ya  ;) ), sabia que te centrarias unicamente en aquello que te interesa, las miniaturas y elementos de escenografia.
Solo remarcaba que este hilo no lleva el titulo "Miniaturas que crees que han superado a las del Dioniquest".Por eso estoy deacuerdo en lo que has dicho de que es absurdo el planteamiento del hilo ya que es imposible comparar cualquier juego con algo que aun no lo es.

Bueno, por lo menos reconoces que ha sido una vil copia eso ya es un paso... jajajaja ;)

Te ha faltado un "¡SEÑO,SEÑO", Warkangel me esta copiando"... ;D ;D ;D
Ahora en serio,¿donde reconozco que te estoy copiando?... :o
Al final va a ser verdad que no sabes donde esta la diferencia. ;D
« Última modificación: Junio 03, 2017, 08:16:44 pm por Warkangel »
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Junio 04, 2017, 12:10:42 am »
Citar
No solo lo he leido, de hecho he compartido la parte en la que lo mencionas,pero como aqui ya nos vamos conociendo todos (son muchos años ya   ), sabia que te centrarias unicamente en aquello que te interesa, las miniaturas y elementos de escenografia.

Citar
Solo remarcaba que este hilo no lleva el titulo "Miniaturas que crees que han superado a las del Dioniquest".

Errorrr!!, no me centro en la parte que me interesa, me centro en lo único que se ha visto del juego y lo que puedo valorar con mis propios ojos. Sin entrar en que es absurdo lo que plantea el tema (no se pueden comparar juegos terminados y comercializados con un juego que no lo esta para valorar si uno es mejor que otro en general) y si lo hacemos solo por partes (miniaturas/reglas) estamos cometiendo el mismo error ya que nos falta mucha información del HQ25 (reglas principalmente)…lo más lógico en mi caso (que cada uno haga lo que quiera) es comparar lo que he visto del HQ25 (lo que he tenido en mis manos) con los mismos elementos de los juegos mencionados en este tema que por cierto tengo en su mayoría.

Por otro lado la persona que ha abierto este tema, la persona que ha planteado el tema a tratar, ha puesto en el primer mensaje de este tema lo siguiente:

Como ha salido la discusión, os propongo un juego y así amenizamos la espera.

El tema raíz de todo esto es que en el tiempo que ha pasado desde que salió HQ25 a crowdfunding, el mundo de los juegos de mesa y del crowdfunding ha avanzado mucho y lo que parecía un gran juego con miniaturas excelentes puede que haya quedado a la sombra de las grandes producciones de los últimos años.

Propongo que cada uno de nosotros diga un juego que le parece mejor en calidad de miniaturas y/o reglas que HQ25th, y quien esté de acuerdo, que le de un "Thanks" al mensaje.

ZASCA!!!!!
jajajaja!  ;)

...como ves puedo perfectamente comparar miniaturas o reglas como se indica en el encabezado del tema. Yo por el momento (y creo que nadie aunque de esto con las cosas que he visto ya no estoy seguro jajaja!) no tengo las reglas del HQ25 (los esbozos que han sacado en las actualizaciones a mi no me bastan para hacer una valoración seria o tan importante que me haga decir que un juego es mejor que otro en general (me falta mucha información)…,para que lo entiendas, es como si tengo que valorar las reglas del W40K sin conocerlo solo teniendo la información de un codex o incluso menos). Repito.. aunque creo que ya ha quedado claro, si comparo solamente las miniaturas/escenografía no es porque me interese hacerlo como tu dices es simplemente porque es el único elemento del que tengo suficientes datos como para hacer una comparación seria.


Citar
Te ha faltado un "¡SEÑO,SEÑO", Warkangel me esta copiando"...   
Ahora en serio,¿donde reconozco que te estoy copiando?...
Al final va a ser verdad que no sabes donde esta la diferencia.

...venga, no te enfades…lo dejamos en que me has copiado un poco o como tu dices con palabras bonitas "has seguido mi analogía" jajaja  ;)

Citar
Esto ha virado a la misma historia, para tiraros excrementos a la cara ya teniais un hilo

Mira otro moderador de vocación..que lindo!!, siendo escatológicos (que parece que te gusta) solamente te puedo decir que este tema se ha creado por y para tirarnos mierda los unos a los otros (la culpa no es nuestra, es del propio tema y con esto no estoy diciendo que la persona que creo este tema tuviera esa intención en mente..ojo!). Nosotros solo somos participes de lo que propone el tema (implícitamente o no). Si un moderador de verdad (no uno que piensa que lo es) piensa que hay ya dos hilos para "tirarnos excrementos"..como tu dices, que cierre este así de fácil.  ;)

« Última modificación: Junio 04, 2017, 04:32:41 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Junio 04, 2017, 09:59:19 am »


Errorrr!!, no me centro en la parte que me interesa, me centro en lo único que se ha visto del juego y lo que puedo valorar con mis propios ojos.....

Me da que tienes memoria selectiva.




Ahí tienes para comparar.
Textos colocados segun han pillado y sin pensar en llevar cierta homogeneidad.
La maquetación de las fichas de personajes no hay por donde cogerla.
La descripción  de objetos y habilidades, incomprensible.
Ilustraciones con unos cambios de calidad y estilo bestiales.
Fuentes de texto ininteligibles.
Ahora vas y  me dices que te mola mucho.
Y según los cercanos a Dionisio y las últimas actualizaciones, poco se ha cambiado la maquetación y el diseño.


Y las reglas de algunos enemigos y heroes, las han puesto en vídeos en su página. Si te pasas por la web de las actualizaciones oficiales los podrás ver. Y la gran mayoría no hay por donde cogerlas, porque generan situaciones incompatibles con el desarrollo de una partida, desbalanceos, incongruencias y una multitud de tiradas de dados absurda.
Solo con saber que para hacer una tirada de movimiento se puede dar el caso, de que tenga que mirar en una tabla y que se tengan que tener en cuenta factores como habilidades de enemigos, habilidades propias, modificadores de terreno-objeto y las cartas del MB, van ha hacer que la experiencia de juego sea un caos y que las partidas se alarguen demasiado. Lo que ha su vez lo aleja muchísimo del concepto de Heroquest al que se supone pretende "homenajear".


Y teniendo esto claro, se puede empezar a poner ejemplos de juegos que crees son mejores en estos aspectos que el hq2X aniversario. Que es de lo que trata el hilo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #79 en: Junio 04, 2017, 01:19:48 pm »
El objetivo de este hilo es demostrar que el retraso en la entrega del juego es perjudicial en el aspecto de evolución de los juegos de mesa. Lo que era un juegazo en 2014, ahora ya no lo es porque se ha visto enterrado por otros que han creado, lanzado y entregado estos 4 años.

Y sí, no hace falta ser muy listo para poder comparar material que se ha visto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Junio 04, 2017, 01:43:29 pm »
solo el imparial assault le da doscientos millones de vueltas  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Junio 04, 2017, 06:15:40 pm »
solo el imparial assault le da doscientos millones de vueltas  ;D

Solo pude jugar una partida y me flipó!

 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Junio 04, 2017, 08:42:00 pm »
Lo siento totustustous para mi no son datos suficientes para valorar si un juego es mejor que otro (hablando solo de las reglas). Cuando pueda jugar un par de retos con las reglas completas entonces si podré hacer una valoración, Si tu te sientes capacitado para comparar las reglas de el HQ25 con esos pocos datos tu mismo. Un juego es un conjunto de reglas funcionando y apoyándose las unas con las otras (no se pueden valorar las reglas solo con retazos y más para hacer una comparación con juegos que están en el mercado desde hace tiempo). Ni la gente que estuvo en la expocomic pudo jugar con las reglas definitivas (como dato curioso a la mayoría de la gente que probaron el juego les gusto y como he dicho no eran las reglas definitivas, …esto es una muy buena señal pero solo será relevante cuando tengamos las reglas definitivas y tras varios retos).


Citar
El objetivo de este hilo es demostrar que el retraso en la entrega del juego es perjudicial en el aspecto de evolución de los juegos de mesa. Lo que era un juegazo en 2014, ahora ya no lo es porque se ha visto enterrado por otros que han creado, lanzado y entregado estos 4 años.

Me hace gracia y creo que ya lo comente una vez. Si la mayoría nos metimos en este crowdfunding porque era el remake del HQ25 con sus reglas idénticas a las clásicas pero con un lavado de cara. (las reglas clásicas son entrañables y me gustan pero son antiguas)….mi pregunta es ¿por qué nos preocupamos ahora por las reglas si cuando te metiste en el crowdfunding pensabas que serían iguales a las del HQ clásico (viejas y de hace 25 años)?. Te metes en un crowdfunding para obtener la esencia del viejo HQ con los componentes mejorados y ahora te quejas de que las reglas no son modernas/actuales (ya te podías hacer una idea antes de participar como mecenas de esto). Pero me hace más gracia (sabiendo ahora que no son iguales) este intento tan forzado de  compararlas sin tener datos suficientes....es un poco hater este planteamiento jajaja ;)
Por otro lado, aunque lo de las reglas sea una suposición si puedo decir (opinión personal para el que se fíe del criterio de una persona que ha tenido miniaturas y escenografía del HQ25 en sus manos y que tiene la mayoría de juegos mencionados en este hilo)...solamente puedo decir que para nada se han quedado atrás o desfasadas y en mi opinión son muy superiores a la mayoría de las miniaturas de los juegos mencionados en este tema.

Citar
Y sí, no hace falta ser muy listo para poder comparar material que se ha visto.

Por muy listo que seas o que te creas si no tienes datos para hacer una comparación seria no puedes hacerla. Por eso yo solo me he aventurado a comparar las miniaturas/escenografía que es lo que he visto como tu bien dices.



El imperial assault es uno de mis juegos favoritos, pero no puedo hacer una comparación sin tener todos los datos sobre la mesa  ;)
« Última modificación: Junio 04, 2017, 08:43:43 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Junio 04, 2017, 09:49:19 pm »


Lo siento totustustous para mi no son datos suficientes para valorar si un juego es mejor que otro (hablando solo de las reglas)......

Si tu lo entiendes así, no hay más que hablar. Estamos en un punto muerto. Puntos de vista alejados.

Yo soy de los que piensa, y perdoname la comparacion, que si parece una mierda y huele cómo una mierda, no me hace falta echarmela a la boca para probar si es chocolate o una mierda.

Creo que con lo visto en los videos en cuanto a las bases que son, movimiento, combate y exploración, me hago una idea más que válida de como va a funcionar el juego. Y si a eso le añado el mal diseño de muchas habilidades, la cosa empeora.
A parte piensa que despues de 4 años de supuesto trabajo, esas reglas que mostraron en la expo no funcionaban cómo deberían, muchos advirtieron que se tiraba de inventiva en algunas situaciones, y eso en una misión básica. Asi que no creo que en unos meses hayan podido solucionar lo que no han podido  hacer en años.




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Junio 04, 2017, 09:51:09 pm »
El imperial assault es uno de mis juegos favoritos, pero no puedo hacer una comparación sin tener todos los datos sobre la mesa  ;)

PFFFFFFFFFFFFFFFf  me parto

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Junio 04, 2017, 10:23:34 pm »
Citar
Yo soy de los que piensa, y perdoname la comparacion, que si parece una mierda y huele cómo una mierda, no me hace falta echarmela a la boca para probar si es chocolate o una mierda.

Pero como tu dices esa es tu opinión no la mia y la de muchos otros ( si consideras que tu opinión es más valida que la nuestra entonces no digo nada). A mi por mi parte me tiene que parecer, me tiene que oler y tengo que saborear para dar una opinión 100% fiable y eso solo puede pasar cuando tenga el juego completo en casa y pueda utilizar todos mis sentidos jajaja!  ;)

Citar
PFFFFFFFFFFFFFFFf  me parto

Pues tampoco es una cosa tan graciosa que el IA sea uno de mis juegos favoritos jajaja  ;)
« Última modificación: Junio 04, 2017, 10:40:21 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Junio 05, 2017, 11:48:51 am »
Volviendo al tema del hilo, veamos lo que tenemos hasta ahora:

Un, dos, tres, responda otra vez: ¡CONAN!!!
REGLAS: P //Carton-Cartas: B //Figuras: E //Escenografia: N

(E, excelente - B, buena - M, mala - P, pesima - N, no hay)

(reglas regulares, pero componentes excelentes)
(ademas de que están corrigiendo lo de las reglas)

...DUNGEON SAGA
REGLAS: B //Carton-Cartas: B //Figuras: M //Escenografia: B

(E, excelente - B, buena - M, mala - P, pesima - N, no hay)
Thanks: 4

Un, dos, tres, responda otra vez: ¡RISE of the KAGE!!!
REGLAS: B //Carton-Cartas: B //Figuras: N //Escenografia: C

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)

EDITO-1: Para no repetir, con respecto al SKULL TALES
REGLAS: N //Carton-Cartas: B //Figuras: N //Escenografia: C

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
Thanks: 3

Un, dos, tres, responda otra vez: ¡FIRETEAM ZERO!!!
REGLAS: B //Carton-Cartas: B //Figuras: E //Escenografia: C

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)

EDITO-1: Para no repetir, con respecto al MASMORRA
REGLAS: B //Carton-Cartas: B //Figuras: B //Escenografia: B

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
Thanks: 2

"Un, dos, tres, responda otra vez: ¡ZOMBICIDE BLACK PLAGUE!!!
REGLAS: B //Carton-Cartas: B //Figuras: B //Escenografia: B

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)"
Thanks: 1

Un, dos, tres, responda otra vez: ¡ARCADIA QUEST!!!
REGLAS: E //Carton-Cartas: B //Figuras: E //Escenografia: C

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
Thanks: 1

Un, dos, tres, responda otra vez: ¡Dark Light Memento Mori!!!
Reglas: E // Carton-Cartas: N // Figuras: B // Escenografia: C

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
Decir que es en base a lo visto en updates, ya que no han entregado aún. Las puertas tienen buena pinta, pero no sé si se puede incluir como escenografía

Un, dos, tres, responda otra vez: ¡Myth Jouneyman!!!
Reglas: E //Carton-Cartas: B //Figuras: B //Escenografia: N

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
Las reglas han mejorado mucho desde la versión 1.0 y la mecánica de las mismas me encantan. A eso, añadir las campañas que van sacando.
Las minis iba a poner excelente, pero reconozco que aunque su estética me gusta mucho, tampoco son para tirar cohetes.
La escenografía, se limita a tokens, por lo que le pongo u n aprovado raspado. Mejor tokens bien hechos, que plástico cutre

Un, dos, tres, responda otra vez: ¡Massive Darkness!!!
Reglas: M //Carton-Cartas: B //Figuras: B //Escenografia: N

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
No hay reglas finales, pero lo visto en el KS dejaba un poco de desear.
Escenografía le pongo un N, ya que la escenofrafía buena, había que pagarla aparte.
Thanks: 1

Un, dos, tres, responda otra vez: ¡SUPER DUNGEON EXPLORE: THE FORGOTTEN KING!!!
REGLAS: N //Carton-Cartas: B //Figuras: E //Escenografia: B

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
Thanks: 0

Un, dos, tres, responda otra vez: ¡Dark Souls!!!
Reglas: B //Carton-Cartas: B //Figuras: B //Escenografia: C

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
Las reglas, habrá que confirmar cuando lo tengamos, pero el concepto era bueno.
Thanks: 0

Un, dos, tres, responda otra vez: ¡Vida y obra de Totustustous!!!
Reglas: E //Carton-Cartas: E //Figuras: E //Escenografia: E

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
Es el juego definitivo, con calidades y mecánicas insuperables. Deja al KD:M como un juego de prescolar. El arte del reglamento incluye fotos de cosplayer nunca vistas antes. La edición de coleccionista incluye piedras especialmente modeladas con aerodinamica diseñada por Adrian Newey, y la edición mega coleccionista adicionalemnte lleva también focas alimentadas con carne de Kobe.
Thanks: 3 ( ;D )

Yo voy a poner uno que no paso por Ks pero si que era un aniversario. El battletech 25th.
REGLAS: E //Carton-Cartas: E //Figuras: B //Escenografia: C

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
Thanks: 0

Un, dos, tres, responda otra vez: ¡NINJA ALL STARS!!!
REGLAS: M //Carton-Cartas: B //Figuras: E //Escenografia: B

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
Thanks: 0

Un, dos, tres, responda otra vez: ¡FROSTGRAVE!!!
REGLAS: E //Carton-Cartas: C //Figuras: B //Escenografia: C

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
(aunque inicialmente se le puede considerar como un Wargame más que un juego de mesa,
no me podréis negar de que da mucho juego también para muchas cosas más)
Thanks: 0

Un, dos, tres, responda otra vez: ¡12 REALMS!!!
REGLAS: B //Carton-Cartas: B //Figuras: B //Escenografia: C

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
(con el recochineo añadido para GAMEZONE y el HQ-25, de que esta gente de MAGE COMPANY,
ya ha entregado 3 de 4 campañas, aunque su primera campaña fue anterior a la del HQ-25)
Thanks: 0

Un, dos, tres, responda otra vez: ¡ALCHEMICAL CRISTAL QUEST (dentro de Ludotipia)!!!
REGLAS: E //Carton-Cartas: B //Figuras: N //Escenografia: C

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
Thanks: 0

B-Sieged
Reglas: B // Carton-Cartas: E // Figuras: E // Escenografia: C

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pesima - C, carece)
Thanks: 0

Pues yo, retomando el proposito del hilo tengo una comparativa.

Middara

Tematica: Dungeon Crawler
Fecha de Kickstarter: +/- Como Heroquest 25aniversario
Estado de kickstarter: Como heroquest, sin entregar
Reglas: Se pueden descargar. La versión final no variará mucho.
Miniaturas: Estéticamente todas coherentes, de una sola pieza, abrir y listo. Calidad zombicide y un poquito más
Carton: No se ha visto más alla del prototipo
Escenografía: Inexistente, todo dibujado en los tiles
Campaña: Testeada y mas que testeada.
Comunicación con los backers: Pues aquí está la diferencia. Las actualizaciones semanales (algunas solo para decir "ey estamos vivos"), y todo lo visto hasta ahora me hace estar tranquilo, y eso que sus cálculos ahora dicen que para septiembre/octubre. Del heroquest a parte de las minis, no se que más me va a llegar si llega algo. (postizo mojon gigante??)
Thanks: 1

Yo voy a hablar de otro juego que no ha llegado tampoco y que es anterior contemporáneo al DioniQuest:

TOTAL EXTINCTION - Battle for Karnak
Reglas: B // Cartón-Cartas: N // Figuras: N // Escenografía: C

(E, excelente - B, buena - N, normal - M, mala - P, pésima - C, carece)

Se que no es un Dungeon Crawler, pero es otro proyecto español que puede servir de referencia para el DioniQuest. La principal diferencia es que este proyecto se financió por los pelos (31.063 £ de la meta de 30.000 £) mientras que el otro sacó dinero más que de sobra. En este caso, el dinero se terminó mucho antes, habiendo gente a día de hoy sin haber recibido NADA (afortunadamente yo tengo las minis, dados, escenografía y camiseta). El autor lleva sin conectarse a Kickstarter desde Marzo de 2016 y en los comentarios leí que se estaban organizando para denunciarle. Por lo que he visto, GameZone (o Ludofilia, o como se quieran llamar) va a acabar aún peor, ya que no solo se ha fundido el dinero de los mecenas, si no también de un socio. Esperemos que los que aún son mecenas reciban al menos su bolsa del MAS llena de minis (yo soy un orgulloso ex-mecenas, lo lamento por el pobre que me compro mi aportación).

Un saludo.

Edito: Mirando fechas resulta que el Total Extinction se financió el mismo día que Kickstarter paró el DioniQuest en su web.
« Última modificación: Junio 05, 2017, 11:52:20 am por Scawn »
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada, ropesalido

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Junio 05, 2017, 11:54:55 am »
Edito: Mirando fechas resulta que el Total Extinction se financió el mismo día que Kickstarter paró el DioniQuest en su web.

Las miniaturas del TE las producía GZ...
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Junio 05, 2017, 12:09:49 pm »
Las miniaturas del TE las producía GZ...
¿Seguro? Las minis son bastante reguleras, especialmente los tanques.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Junio 05, 2017, 12:18:36 pm »
¿Seguro? Las minis son bastante reguleras, especialmente los tanques.

Segurísimo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn