Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 690245 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eärnil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 36 veces
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra
    • Eärnil
    • Earnil77
    • Perfil de LaGuerradelAnillo.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1755 en: Mayo 24, 2018, 09:40:04 pm »
Perdonad que use el hilo para una pregunta sobre el juego, pero no me he leído todos los comentarios, y quizás este ahí la respuesta...
¿Como son las bases del pack de "Sea Miniatures"? ¿rectangulares, hexagonales, cuadradas?...

En mi opinión las fichas del juego son hexagonales, por lo que la base también... pero con las imágenes me hago un lío...

Un saludo!
 

Desconectado Dave

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1756 en: Mayo 24, 2018, 09:44:17 pm »
Dependiendo del tamaño. La base del Megalodón por ejemplo será hexagonal porque de lo grande que es entra justo en la casilla.
Los barcos con sus bases de agua rectangulares, para que se les pueda juntar en fase de abordaje.
Y el Kraken o la serpiente marina, como tienen que diseñarlos, who knows?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eärnil

Desconectado Eärnil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 36 veces
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra
    • Eärnil
    • Earnil77
    • Perfil de LaGuerradelAnillo.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1757 en: Mayo 24, 2018, 09:50:08 pm »
Dependiendo del tamaño. La base del Megalodón por ejemplo será hexagonal porque de lo grande que es entra justo en la casilla.
Los barcos con sus bases de agua rectangulares, para que se les pueda juntar en fase de abordaje.
Y el Kraken o la serpiente marina, como tienen que diseñarlos, who knows?

Muchas gracias!

Supongo que lo tendrán pensado,pero la verdad es que si el la ficha es hexagonal, lo de las bases cuadradas, teniendo que mantener hacia donde apunta el barco para saber las dirección, no me cuadra mucho...

Imagino que es mi compulsión obsesiva (jejeje), que ver una ficha que se sale de los hexagonos no me cuadra.... jajaja
 

Desconectado Dave

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1758 en: Mayo 24, 2018, 09:54:01 pm »
Cuando juegues te darás cuenta de que no hay ningún problema. Apuntas la proa del barco palante haciendo coincidir una cara del rectángulo con la del hexágono y queda perfect
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eärnil

Desconectado Eärnil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 36 veces
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra
    • Eärnil
    • Earnil77
    • Perfil de LaGuerradelAnillo.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1759 en: Mayo 24, 2018, 10:02:34 pm »
Cuando juegues te darás cuenta de que no hay ningún problema. Apuntas la proa del barco palante haciendo coincidir una cara del rectángulo con la del hexágono y queda perfect

Al final también lo he puesto en Kickstarter... muchas gracias!... Me quedo más tranquilo... soy un cagaprisas...
Gracias por las explicaciones. Un saludo!
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1760 en: Mayo 24, 2018, 10:14:35 pm »
A mi esto me recuerda al principio de la campaña. No esperaban el exito y les pillo el toro.

Se repusieron rápidamente y creo que han llevado la campaña de forma perfecta, comunicación y de mas. Pero esto de confirmarse y el salto de los SG a 15K.... pues es un pequeño borrón.

Que me van a regalar una caja para meter todos los SG y como me lo iban a enviar en una bolsa????
Algún ks he recibido yo en bolsas, con las minis dobladas por los tobillos
Y habiendo pedido que las pintaran para más gloria de la bolsa.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1761 en: Mayo 24, 2018, 10:23:11 pm »
No seais gafes con CMON haciendonos un juego de piratas que nos lo sacan pasado mañana y nos dejan con tres yankis y medio. :D. :D
Si ya lo tienen hecho: Zombicide Pirate. Solo es sacar unas ilustraciones  molonas y con ponerle parches a los zombies ya tienen campaña.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1762 en: Mayo 24, 2018, 10:32:35 pm »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1763 en: Mayo 24, 2018, 10:46:14 pm »
Buenas noches, adictos del Grog!!!

Mil gracias por la comprensión que habéis mostrado con respecto al error humano que hemos cometido al tratar de explicar el SG. También fallamos, porque somos imperfectos. Pero para compensar el mal trago que habéis pasado algunos con el tema, solo decir que desde el principio hemos tratado de mejorar el juego en todos los aspectos, y que nunca nuestra intensión ha sido engañar a nadie... simplemente lo dicho anteriormente, que somos imperfectos y también nos equivocamos cuando estamos tantas horas y días seguidos al frente de una campaña con más de tres mil personas pendiente.

Por si a alguien no le ha quedado claro aún, hemos decidido cambiar dos losetas pequeñas por ambas caras por una loseta grande por ambas caras. Una loseta grande equivale a cuatro losetas pequeñas en tamaño.

¿Por qué considero que es un gran cambio? Porque además de ganar espacio, nos ha permitido incluir dos diseños de losetas que, personalmente, me moría de ganas de ver en el juego y que no se ha podido incluir antes por el enorme coste que supone en producción cambiar los tamaños en este sentido.

Una cara traerá un fuerte/cuartel general de los casacas rojas con algunas mecánicas muy chulas.

De la segunda loseta aún no me dejan hablar, pero es la que me hace suspirar cada vez que pienso en ella, por sus mecánicas y sus posibilidades. Es mi debilidad...

Por último, solo agradeceros una vez más que hayáis estado ahí poniéndole cordura a todo esto. Leer vuestro apoyo siempre es muy reconfortante, sobre todo en momentos así. Mil gracias, mis granujas!!!


Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1764 en: Mayo 24, 2018, 10:55:26 pm »
Juego de Cmon con piratas:

Rum & Bones
https://www.kickstarter.com/projects/cmon/rum-and-bones

Rum & Bones: Second Tide
https://www.kickstarter.com/projects/cmon/rum-and-bones-second-tide

Plastico, expansiones cobradas. Puff. Dejo este proyecto y me busco el runes and bones de segundamano inmediatamente. Jajaja

Ni de coña, me quito el sombrero, cuantisima sabiduria albergais. Yo lleva unos meses y no me acuerdo  de casi ninguna campaña. Vosotros os acordais de todas las campañas que han existido. Jajajaja
 

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1765 en: Mayo 24, 2018, 11:01:49 pm »
Gracias @barbacalva por las explicaciones, seguro que las losetas quedaran genial. Solo dime que podre jubilar mi chipiron por uno terrorifico.
Un saludo.
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1766 en: Mayo 24, 2018, 11:02:35 pm »
;D ;D

Me alegra ver el buen rollo que hay por aquí. En otros lados parece que lo de la loseta es peor que mentarles la madre. Seguid así, chicos. ¡Con esta tripulación seremos el terror de los siete mares! ;)

A mí me parece una buena actualización, teníamos desbloqueadas 8 losetas pequeñas especiales y 8 normales (que supongo eran de jungla, como las 16 del Core) así que usen 4 de las normales para darme una super loseta gigante con un fuerte, un muelle, una piramide maya o un poblado tribal con chozas me parece fantástico, pues mejora las posibilidades al.ofrecer nuevos entornos. Porque seamos serios. ¿De verdad preferís otras 4 losetas de jungla para juntarlas a las otras 16?

Me mola tu rollo  ;D ;D En serio, yo estoy super contento y hypeado. En mi modesto club de juego (22 personas) 12 hemos pillado el juego, y tenemos un grupo de juego de whatsapp donde vamos comentando las novedades.

Me alegro de cómo va la campaña  porque me gusta como Draco Ideas/Eclipse hace las cosas, y entiendo que puedan tener fallos, porque nadie nace aprendido. Es el primer juego temático puro que edita Luis, y puedo entender que a pesar de intentar hacerlo lo mejor que uno sabe , hay cosas que se pueden salir de madre (todas sus campañas anteriores han sido de 10)

Este juego lo sacan en otro país  y no hace 500k sino 2000k, pero tenemos que ser conscientes de que España es un mercado todavia emergente en los juegos de mesa, y que estamos haciéndonos hueco internacionalmente. Objetivamente hablando, este juego ya ha sido todo un éxito dentro del panorama español.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, herosilence

Desconectado olagk

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1767 en: Mayo 24, 2018, 11:25:51 pm »
Menos de 500$ para la alquimista
La locura es relativa. Depende de quién encierre a quién en la jaula.
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1768 en: Mayo 24, 2018, 11:37:20 pm »
Buenas noches, adictos del Grog!!!
...
Por si a alguien no le ha quedado claro aún, hemos decidido cambiar dos losetas pequeñas por ambas caras por una loseta grande por ambas caras. Una loseta grande equivale a cuatro losetas pequeñas en tamaño.
(...)
Una cara traerá un fuerte/cuartel general de los casacas rojas con algunas mecánicas muy chulas.

De la segunda loseta aún no me dejan hablar, pero es la que me hace suspirar cada vez que pienso en ella, por sus mecánicas y sus posibilidades. Es mi debilidad...
Es genial que te pases por aquí a comentar Barbacalva.
- Ahora bien, nos podías dar alguna pequeña pista de la otra cara, como decir si es de edificio o de exteriores... lo justo para darnos algo con lo que llenar páginas del hilo :P
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado stla

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 8 veces
    • stla

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1769 en: Mayo 24, 2018, 11:40:21 pm »
Bueno, grumetillos. Parece que hemos tenido un día entretenido hoy. Ya tenemos el final de la campaña a la vista, y vaya juegazo que va a quedar.
Animo a la gente de Draco Ideas y Eclipse, os queda el sprint final del vértigo que debe ser llevar una campaña así. Mucha suerte para estos días que quedan.
A pesar del desliz de hoy lo que me ha gustado es que por aquí más que críticas lo que parecía haber era un poco de preocupación pensando en que haber si por una tontería se iba a liar una gorda.
Me da que al menos aquí en España, todos tenemos unas ganas locas de que esto sea un pelotazo bueno.

Para nosotros la larga travesía va a empezar el día que acabe la campaña.