Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 781190 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #3060 en: Abril 12, 2017, 07:44:29 pm »
Massive Darkness de Cmon. 
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3061 en: Abril 23, 2017, 05:28:30 pm »
Pues nada, estuve dudando entre el Gloomhaven y éste, pero viendo que el Gloomhaven tiene muchas papeletas para que salga en castellano pues me he decidido por el Memento Mori, con su pack de Jefazos y los dados especiales que me parecen muy tochos. 145 libras que al cambio han sido 178 euros que he estado ahorrando durante meses. A ver cómo acaba la cosa¡¡
 

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3062 en: Abril 26, 2017, 05:26:24 pm »
Juro por Crom que he intentado leer el post completo para no repetir la pregunta, que seguro que está, pero cuando llevaba 30 páginas han empezado a implosionar mis neuronas cual palomitas dentro de mi cráneo.

Así que, a riesgo de repetirme:

¿Teniendo Shadows of Brimstone hay hueco para este en la ludoteca o se parecen demasiado uno y otro?

Con respecto al tema de la traducción a español, creo que el autor pasará los ficheros para que la gente se lo curre ( :-\ ,se me queda el culo torcio con esto, así también lo hago yo), porque de que saquen un pack de traducción nada de nada, no?

La verdad es que las miniaturas de este tienen un toque muy guapo que me recuerda muchísimo al manga Berserk
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3063 en: Abril 26, 2017, 07:48:41 pm »
Juro por Crom que he intentado leer el post completo para no repetir la pregunta, que seguro que está, pero cuando llevaba 30 páginas han empezado a implosionar mis neuronas cual palomitas dentro de mi cráneo.

Así que, a riesgo de repetirme:

¿Teniendo Shadows of Brimstone hay hueco para este en la ludoteca o se parecen demasiado uno y otro?

Con respecto al tema de la traducción a español, creo que el autor pasará los ficheros para que la gente se lo curre ( :-\ ,se me queda el culo torcio con esto, así también lo hago yo), porque de que saquen un pack de traducción nada de nada, no?

La verdad es que las miniaturas de este tienen un toque muy guapo que me recuerda muchísimo al manga Berserk

Yo te lo recomiendo porque aunque el juego sea una copia casi identica en cuanto al sistema de juego de SoB mezcla cosas y añade otras propias q puede quedar en un juegazo mayusculo y ademas con una tematica totalmente original. Sin duda merece la pena probarlo y darle una oportunidad por todo el currazo a sus espaldas y es de lo mejor q va a ver la luz proximamente en cuanto a VERDADEROS Dungeon Crawlers.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Proxegenetyc

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3064 en: Abril 27, 2017, 05:45:08 pm »
Para mi son muy parecidos en cuanto a mecánicas del turno y desarrollo de la partida pero el resto es diferente. Las ambientaciones completamente distintas eso sí, y aunque prefiera el estilo darklight he de decir que shadows no defrauda y cuanto más lo juegas más cariño le coges. Precisamente esta noche tenemos planeada empezar una campaña...

 Y otro punto es que darklight parece que tiene muchas muchas menos cartas que el shadows, osea que se preparará más rápido y se recogerá ántes
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3065 en: Abril 27, 2017, 05:51:59 pm »
"Yo te lo recomiendo porque aunque el juego sea una copia casi identica en cuanto al sistema de juego de SoB..."
Para mi son muy parecidos en cuanto a mecánicas del turno y desarrollo de la partida..."

Hablando con propiedad, ambos sistemas de juego son un copia del Warhammer Quest (el original) con alguna modificación y/o añadido.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordGarrick

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3066 en: Abril 27, 2017, 07:30:22 pm »
Cosa que se agradece (yo al menos), porque aunque los nuevos whq están muy chulos, me hubiese encantado una reedición del whq clásico. Sob y darklight cumplen esa función, y en este caso mezclado con la ambientación de dark souls... Honestamente que darklight tenga vida por muuucho tiempo, que mezcla dos juegos que a mi me flipan. Praise the sun!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3067 en: Abril 28, 2017, 12:36:46 am »
Hablando con propiedad, ambos sistemas de juego son un copia del Warhammer Quest (el original) con alguna modificación y/o añadido.

Un saludo.

Pues permiteme q te diga q el SISTEMA de juego de SoB tiene bastantes mas diferencias q similitudes con WHQ otra cosa muy diferente es q todo te suene de algo y q claramente este inspirado en el clasico de GW pero lo q es el sistema como no te refieras a q sacas una carta y te dice q loseta y enemigos poner poco mas. De Darklight y SoB no se puede decir lo mismo porque el sistema de juego es un calco. Lo unico q veo calcado de Darklight con WHQ y precisamente lo q mas odiaba de este ultimo son las losetas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3068 en: Abril 28, 2017, 08:54:47 am »
Finalmente he caído con Boss Pack incluido
Q ganitas q llegue!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3069 en: Abril 28, 2017, 10:30:42 am »
Finalmente he caído con Boss Pack incluido
Q ganitas q llegue!!
Cuanto te han cargado en euros?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3070 en: Abril 28, 2017, 11:03:34 am »
Finalmente he caído con Boss Pack incluido
Q ganitas q llegue!!

Bien hecho, va a ser un juegazo con todas las letras.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #3071 en: Abril 28, 2017, 11:09:40 am »
Bien hecho, va a ser un juegazo con todas las letras.
Boss pack si, Boss pack no... He aquí mi diatriba...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3072 en: Abril 28, 2017, 11:10:57 am »
Boss pack si, Boss pack no... He aquí mi diatriba...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Te la resuelvo yo fácil. Boss pack siempre

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Piedra va...

 

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3073 en: Abril 28, 2017, 11:47:10 am »
Hombre eso de llegar al boss y poner un token es un bajonazo xD boss pack siempre !!
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3074 en: Abril 28, 2017, 12:03:59 pm »
Cuanto te han cargado en euros?
Al final se ha ido a 165€....
Jugar está sobrevalorado....