Colaboradores


Pledge Manager Skull Tales

  • 89 Respuestas
  • 18571 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Septiembre 29, 2015, 11:53:22 pm »
Francis7siete no me seas mamon que estoy deseando pillármelo  ;D por cierto señores que os habéis pillado? Yo de momento solo los barcos pero unos daditos y más miniaturas... Me llaman ;D
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #46 en: Septiembre 30, 2015, 12:20:34 am »
Jajaja, soy de lo malo lo peor, a mí se me ha ido un poco la pinza y he pillado lo que tenía que pillar:

-Pack de Barcos
-Pack de Monedas y contadores para 5-6 jugador
-Pack de Dados Personalizados
-Pack de Piratas I de la Bruja y el Liberto

Vamos, que al final los he pillado todos menos los de material repetido, a cada click del ratón me daba una punzada en el estómago, pero bueno, ya está hecho, tampoco hay muchos kickstarter con los que me pueda pegar semejante detallazo ya que suelen sacar demasiado material como para cogerlo todo, para una vez que podría ya que no se va mucho de precio pues me he dado el homenaje, ahora, la infusión digestiva del mercadona antes de acostarme no me la quita nadie...;D
« Última modificación: Septiembre 30, 2015, 01:00:49 am por francis7siete »
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 30, 2015, 12:24:21 am »
A mi se me ha ido la pinza también, pero bueno para eso me he estado cortando de meterme en otras cosas estos meses je je. .. yo he pillado barcos, piratas, monedas y un pack extra de humanos porque me quiero  montar un buen grupo de casacas rojas XD
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Septiembre 30, 2015, 08:26:41 am »
Mmmmm Ahora que lo dices francis7siete,lo de las monedas y contadores puede estar bien para mas jugadores....Maldito seas¡¡¡¡¡¡ ajajajaj.Lo de los casacas mola también en fin tengo para meditar hasta la semana que viene.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 30, 2015, 08:31:37 am »
Como sois... Yo me he pillado barcos y los dos piratillas extra. La broma no me ha subido mucho, porque ya habia puesto en el pledge el addon de los barcos, así que solo he tenido que pagar el pack de piratas y los gastos de envio.  8)
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 30, 2015, 08:31:42 am »
Medita medita pero vas a caer... y lo sabes XD además que tienes hasta el 30 de Octubre
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 30, 2015, 08:44:35 am »
Voy a cambiar. A partir de hoy me declaro en huelga de mecenazgos.

P.D.: Hasta que llegue Pandemonium! ;)
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Septiembre 30, 2015, 11:18:44 am »
Hola!!!
Hice una simulación de compra (la verdadera la haré a finales de octubre) con el juego, piratas, barcos y dados con envío a Barcelona y me sale 10€ de envío.
He leído que a alguien le salía menos de gastos de envío.
Me imagino que es lo normal, decidme ...
😉😉
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Septiembre 30, 2015, 11:22:50 am »
Sale 8 la caja basica sola si le sumas cosas pasa a 10
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Septiembre 30, 2015, 12:00:37 pm »
Gracias Koldan.
😉😉
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Septiembre 30, 2015, 12:18:38 pm »
No problem, un colega tenía la básica y yo con cosillas. Que por cierto el  ha pillado otro básico al final y le han subido a 12 para que echéis calculos
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Septiembre 30, 2015, 01:53:17 pm »
No problem, un colega tenía la básica y yo con cosillas. Que por cierto el  ha pillado otro básico al final y le han subido a 12 para que echéis calculos
Si pillas otro basico por 77 euros más . ¿ viene con todos los extras? Y que te sube de 8 a 12 euros?
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Septiembre 30, 2015, 06:18:21 pm »
A mi no me abre la página, da un error, le pasa a más gente?

Un saludo.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Septiembre 30, 2015, 06:36:14 pm »
Si pillas otro basico por 77 euros más . ¿ viene con todos los extras? Y que te sube de 8 a 12 euros?
Los gastos de envío suben.

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado The Radikal Games

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Editorial de Juegos de Mesa
    • The Radikal Games

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Septiembre 30, 2015, 07:15:54 pm »
¡Hola a todos!

Quería advertir, que si experimentáis algún fallo al intentar acceder a la tienda, no os preocupéis, a veces tenemos que ponerla en mantenimiento para resolver algunos problemas que han ido surgiendo.
Gracias por vuestro apoyo y por la paciencia que tenéis, intentamos contestar a todos los correos que nos enviáis lo más rápido posible.

Un saludo y gracias.

www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com