Colaboradores


Encuesta

¿Cuál crees que va a ser el resultado de la demanda colectiva?

Condenan al responsable y se va a conseguir recuperar el dinero y/o el juego.
2 (1.9%)
Condenan al responsable del proyecto pero se declara insolvente. Nadie recibe nada.
40 (38.5%)
No es responsable y se va de rositas. Demandantes solo pierden 13€.
25 (24%)
Por alguna razón los demandantes se reparten las minis.producidas.
2 (1.9%)
Hay movidas y al final la demanda sale mas cara. Echan la culpa a darkstone.
32 (30.8%)
Otras. Indicadlo en el hilo.
3 (2.9%)

Total de votos: 101

HQ25th - Que va a ocurrir con la demanda colectiva.

  • 227 Respuestas
  • 40570 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Junio 17, 2021, 01:04:59 pm »
Presente aunque cada vez menos neutral jaja
Desaparecido.
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Junio 17, 2021, 03:25:11 pm »
Ahora que me fijo en la encuesta, vamos camino de que se haga realidad esta opción:

  • Hay movidas y al final la demanda sale mas cara. Echan la culpa a darkstone.

Todo por no admitir desde un principio que era una pérdida de tiempo y dinero meterse en la denuncia. Pero bueno, cuando acabe todo esto, en dos o tres años más, siempre pueden canalizar su ira e indignación contra Darkstone. Por aquí los veremos, insultando y amenazando como de costumbre, pero un poco más enfadados. En dos o tres años me autocito y ya veréis cómo tengo razón.

Pero ojo, que son peligrosos, en un momento te montan una denuncia colectiva por calumnias, que por supuesto perderán el juicio de nuevo.

Quien va a salir ganando de esto no es Dionisio, es el abogado que es a quien va a ir todo el dinero que han ido recopilando de los incautos denunciantes. Aunque también Lánzanos que ha encontrado a un tonto útil (me refiero a la asociación, no estoy señalando a ningún tonto en concreto) para lavar su imagen y ya de paso asegurarse de patrocinar a la asociación para librarse de que metan en el mismo paquete a Lanzanos. Win-Win para Lánzanos, que deja un subdominio (que le cuesta cero) y el hosting (que les cuesta cero porque ya lo pagan) y a cambio se aseguran de que la denuncia más solida y con más gente que puede hacerse, no les va a salpicar. De todos modos yo personalmente considero que Lánzanos no debe nada a nadie y quitando que fueron unos "listos" cogiendo un proyecto de alto riesgo por 4 duros, no tienen ninguna responsabilidad en esto.
« Última modificación: Junio 17, 2021, 03:34:29 pm por Robotnik »
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Junio 17, 2021, 04:07:12 pm »
Discrepo en la ultima parte del parrago. Lanzanos no solo no ha ganado su parte de una posible estafa, sino que se ha quedado con dinero extra.
Puede decir que tenia un contrato asi estipulado, pero participar en una demanda por estafa y tu quedarte con parte de ese dinero es participar en la estafa.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #153 en: Junio 17, 2021, 04:09:58 pm »
Ostras!!!!
Como vais distorsionando la realidad.... leer esto es como meterme hierva gatera.... ya mismo empezareis a decir que la culpa de que no haya salido el juego ha sido la denuncia.
Que competitivos a ver quien enmierda mas a @Icaro_fly... así, atacandole como le atacais no se para que escribe ni dice nada, si siempre va a ser el malo de vuestra película.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icaro_fly

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Junio 17, 2021, 04:23:40 pm »
Ostras!!!!
Como vais distorsionando la realidad.... leer esto es como meterme hierva gatera.... ya mismo empezareis a decir que la culpa de que no haya salido el juego ha sido la denuncia.
Que competitivos a ver quien enmierda mas a @Icaro_fly... así, atacandole como le atacais no se para que escribe ni dice nada, si siempre va a ser el malo de vuestra película.

Tú calla que eres el siguiente :-)

Icaro se ha metido él solito de mierda hasta el cuello, y no tiene nada que hacer aquí, donde no controla a su comunidad. Y eso que aquí no se censura como en sus chats privados, así en igualdad de condiciones, o sea en un sitio con diversidad y libertad

El problema es que @Icaro_fly, si lo sacas de los sitios donde tiene el botón de banear, ya no está cómodo. Como no tiene dotes de diálogo y su léxico y argumentos dejan que desear, opta por el insulto o el baneo. Su tercer arma es la huída, como la última vez.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #155 en: Junio 17, 2021, 05:03:37 pm »
Su tercer arma es la huída, como la última vez.
Viendo el panorama es su mejor opción y más madura, que es ignoraros.
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Junio 17, 2021, 05:07:41 pm »
Viendo el panorama es su mejor opción y más madura, que es ignoraros.

Ese es el problema, que madurez hay poca por ese lado y va a volver tarde o temprano, con este o con otro nombre.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #157 en: Junio 17, 2021, 06:03:44 pm »
Ese es el problema, que madurez hay poca por ese lado y va a volver tarde o temprano, con este o con otro nombre.
Veo que no has entendido lo que he puesto, o me he explicado mal.
Que lo mas maduro es que os ignore porque quien se acuesta con niños amanece mojado y estoy disfrutando viendo las historias que inventáis y como vais a cuchillo con todo.
Habré perdido 120 € pero cada vez que voy a cagar tengo material para leer y reirme un rato. Porque hay que tener arte para mentir tanto y no bajarse del burro.
Por cierto... di hola señor marron....
¡HOLA!!!!!!! 
Ya estamos todos.

jajajajajajajajajajaja
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Junio 17, 2021, 06:05:03 pm »
Viendo el panorama es su mejor opción y más madura, que es ignoraros.

Si fuese tan maduro, es lo que habría hecho desde el principio... Yo sigo sin entender a que la razón de volver esta vez, la verdad. Por que saltar como saltó solo por que alguien dijo que "a ver si volvían a acusarnos de mentirosos..."

 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 229
  • Agradecido: 374 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #159 en: Junio 17, 2021, 09:08:46 pm »
Exactamente lo que estáis diciendo. Viendo el panorama no es necesario contestar mucho más.

Por mi parte no hay falta ni de confianza, ni de determinación. Si escribo es porque no escondo la cabeza como los avestruces o me aprovecho como otros del anonimato de un foro.

Ya respondí al Trol y dejé claro que estoy aquí para aclarar el tema de la presunta estafa, no para hacer amigos en este foro.

Tras leer como soltaban algunos bilis con buena letra entre mentira y mentira me reafirmo en que en este foro no se puede tener una comunicación por mi parte hacia los interesados porque hay quien llena páginas con historias y futuras intenciones sacadas de la manga a base de retorcer la realidad hasta transmitir lo que queréis, que es cualquier escusa para generar polémica.

Atendiendo a lo que alguien ha dicho, y atendiendo al nombre del hilo, realmente no era necesario reactivar este hilo, pero hay quien tenía que pegarse la vacilada cuando por sus mentiras solo debería callar por respeto a los que de verdad quieren datos reales, pero el anonimato le respalda a el y a los que promovieron una campaña de difamación contra la asociación. Y con esto sobre la denuncia, no hay nada que contaros, y a los miembros de la asociación les enviaremos un correo en cuanto haya novedades, ya que mi tiempo lo gasto  en cumplir tal y como hemos hecho hasta ahora.

Hay cosas que me han llamado la atención de los mensajes y cosas que aclarar de nuevo y tal y como he dicho ando ocupado como para perder mi tiempo y el vuestro leyendo nada más en este hilo con cosas que buscareis desmentir sin base, por lo que no publicaré nada hasta que tengamos un comunicado tras los avances que corresponda hacer públicos y para eso aun queda.

Un agradecimiento a los que confían en mi, en mis compañeros, en la denuncia o en el trabajo que estamos realizando.

« Última modificación: Junio 17, 2021, 10:01:55 pm por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Junio 17, 2021, 11:36:41 pm »
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Junio 18, 2021, 10:06:38 am »
¿pero no hay nadie dentro de la denuncia que sea normal? Todos hemos visto que los dos individuos que andan por aquí son bastante especiales, de esos que cuando te tocaba ir a clase con ellos te ponías en la otra esquina. El problema es que han crecido, siguen teniendo mentalidad prepúber y alguien les ha dado un móvil y ordenador para que puedan escribir sus pensameintos más profundos.

De verdad, no sabéis @Wendigo e @Icaro_fly el ridículo que hacéis cada vez que habláis, sois el descojono del foro y la gente se va dando cuenta de que se han metido en una denuncia con gente que no vale para liderar ni un equipo para recoger cacas de perro en los jardines.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #162 en: Junio 18, 2021, 12:31:44 pm »
¿pero no hay nadie dentro de la denuncia que sea normal? Todos hemos visto que los dos individuos que andan por aquí son bastante especiales, de esos que cuando te tocaba ir a clase con ellos te ponías en la otra esquina. El problema es que han crecido, siguen teniendo mentalidad prepúber y alguien les ha dado un móvil y ordenador para que puedan escribir sus pensameintos más profundos.

De verdad, no sabéis @Wendigo e @Icaro_fly el ridículo que hacéis cada vez que habláis, sois el descojono del foro y la gente se va dando cuenta de que se han metido en una denuncia con gente que no vale para liderar ni un equipo para recoger cacas de perro en los jardines.

Liderar? Si yo estaba aquí por el refresco y los bocatas gratis!!!!

Bueno, aprovecho para reírme por lo que leo aquí tanto con vosotros, como de vosotros y de mi mismo.. Cuando toca hacer el payaso yo conduzco mi carro y mi nariz es la bocina. ¿cambio la bola de la nariz de sitio?¿quieres tocarme la bocina?  😙

Y formo parte de la asociación pero soy uno más de los que quieren recibir el próximo correo YA, pero si no va a tener contenido... no hay prisa.

Ahora lo que toca es ver si Hasbro le da permiso y plata a Mr D para acabar el juego o seguimos esperando a que le toque la lotería mientras nos van soltando mentiras por terceros.

Y si le molesta a alguien que escriba... que se joda que estoy en mi derecho como todos los demás. O a caso en este foro ¿no puede hablar la gente de la asociación? ¿Hay en marcha una caza/quema de brujas? Que si es así huyo que la manteca hace torreznos y no me hacen demasiada gracia, aunque con una cerveza fresquita... :)
« Última modificación: Junio 18, 2021, 12:51:57 pm por Wendigo »
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Junio 18, 2021, 02:48:18 pm »
Liderar? Si yo estaba aquí por el refresco y los bocatas gratis!!!!

Bueno, aprovecho para reírme por lo que leo aquí tanto con vosotros, como de vosotros y de mi mismo.. Cuando toca hacer el payaso yo conduzco mi carro y mi nariz es la bocina. ¿cambio la bola de la nariz de sitio?¿quieres tocarme la bocina?  😙

Y formo parte de la asociación pero soy uno más de los que quieren recibir el próximo correo YA, pero si no va a tener contenido... no hay prisa.

Ahora lo que toca es ver si Hasbro le da permiso y plata a Mr D para acabar el juego o seguimos esperando a que le toque la lotería mientras nos van soltando mentiras por terceros.

Y si le molesta a alguien que escriba... que se joda que estoy en mi derecho como todos los demás. O a caso en este foro ¿no puede hablar la gente de la asociación? ¿Hay en marcha una caza/quema de brujas? Que si es así huyo que la manteca hace torreznos y no me hacen demasiada gracia, aunque con una cerveza fresquita... :)

Estaría de acuerdo contigo pero si lo hiciera estaríamos los dos equivocados.

Tienes suerte que aquí hay libertad de expresión, porque si fuera al revés, que yo fuera a un grupo de la demanda, no quedaba ya ni rastro de ni nick. No entiendo por qué se acusa a este foro de caza de brujas cuando si estás hablando es precisamente porque no la hay (y da gracias a que no soy moderador porque el strike se iba a escuchar hasta en Honolulu). Cuando se acaban los argumentos y se quiere atacar porque te han humillado en el anterior comentario, suelen pasar estas cosas, que se dicen gilipolleces. Lástima que no puedas usar Photoshop en tu personalidad.

 

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Junio 18, 2021, 04:56:16 pm »
Dejando de lado este cruce de acusaciones, tengo varias preguntas que aún siguen en el aire. En un mundo ideal, estas preguntas se irían respondiendo y así callando a la gente. Son, a mi parecer preguntas muy serias que todo denunciante debería haberse planteado.

> ¿Se ha hecho un estudio de jurisprudencia o juicios con un perfil similar y se ha calculado las probabilidades que hay de éxito? En mi opinión, a mí me valdría con un 50% basándome en casos anteriores.

> ¿Qué se ha prometido a los denunciantes en cuanto al resultado de la denuncia? Me refiero a qué se ha prometido a los denunciantes no a qué van a pedir en el juicio que imagino que pidan alguna utopía como que "entregue el juego a los mecenas", cosa harto improbable.

> ¿Es posible leer los estatutos o no se pueden leer si no pagas? En el segundo caso, a pesar de actuar con la legalidad, se estaría actuando de un modo poco ejemplar porque una asociación por definición, se basa en la transparencia. Es como comprar un coche y que no te dejen saber de qué color es hasta que no hayas firmado la hipoteca.

> Esta es muy importante: ¿Se ha hecho una estimación de cuál es el peor escenario posible? Porque las cosas no siempre salen como deben y si al final resulta que el juicio se pierde y hay que pagar costas o incluso una indemnización (hablamos de que se ha hecho una campaña mediática contra Dionisio por parte de la asociación en periódicos, televisiones, webs... y eso puede volverse en su contra). A lo que me refiero es que si en los estatutos (esos famosos estatutos) delimita quién va a pagar con los sobrecostes en el indeseable e improbable caso de que los haya. ¿La organización? ¿Los denunciantes a partes iguales?

> ¿Hay algún acuerdo verbal o escrito (quizás en los estatutos) con Lánzanos? Me refiero a un acuerdo de no agresión. Como todos sabemos, Lanzanos no es una hermanita de la caridad y no va a apoyar algo solo por el bien común. Estoy seguro que si no es un acuerdo verbal, hay algún artículo en los estatutos que sutilmente dice que la denuncia es solo y exclusivamente hacia D y Ludofilia, eximiendo la plataforma de crowdfunding.

> ¿Hay algún tipo de democracia participativa en la denuncia? Me refiero a que si la toma de decisiones se realiza por consenso mediante votaciones, o por el contrario se basa en lo que dice el organizador.

> ¿Se elige a los representantes y directivos de la junta por votación o es una "dictadura" donde no hay opción? Porque, desde el respeto, creo que la cabeza visible de esta denuncia está muy agotada y debería tomarse un descanso, siendo relevado por gente que esté fresca.

> ¿Se ha pedido que se entregue el juego solo a los denunciantes o se ha pedido que entregue el juego a secas?

> Al hilo de todo esto. ¿Se puede saber cuáles son las peticiones que se han hecho en los juzgados y las diferentes opciones que se le han dado a Dionisio?

> ¿Se ha estudiado la posibilidad de quedarse con el material que ya hay producido?


Se me ocurre más, pero no quiero agobiar. Como sé que no van a responderme (ojalá sí), me gustaría que muchos de los que nos visitáis y conocéis sobre la denuncia (y dentro de unos límites del secreto profesional) fueran expresando su opinión. O corregidme si ya se ha hablado de alguno de los puntos.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario, Hollyhock, imisel