Colaboradores


Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀

  • 2092 Respuestas
  • 1706118 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1020 en: Julio 31, 2021, 04:33:30 pm »
Sabéis cuando se cierra el late pledge?
Me suena haber leído que aún no hay una fecha establecida para el cierre del PM

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1021 en: Agosto 05, 2021, 04:08:21 pm »
Me suena haber leído que aún no hay una fecha establecida para el cierre del PM

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No, no la hay ;)

Lo avisarán con tiempo :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1022 en: Agosto 17, 2021, 02:38:59 pm »
He podido ya ponerme al dia con los videos de los cambios referentes sobretodo a la parte del archivador de la nave...
Realmente era el unico aspecto que me preocupaba, porque las versiones iniciales, parecían mucho de tirar dados y ver que sucede sin poder hacer nada, ni poder influir en nada...

Afortunadamente ahora parece que hay mas desiciones ahora en esta fase. Todo tripulante disponible reclutado puede ser usado en cada etapa para rerolls, modificar tiradas, o tirar mas dados. Eso, cuando haya que tirar dados, ya que no en todas las etapas hay que tirar dados, sino que tambien se pueden usar para reducir costes, avanzar los proyectos mas rápido, obtener información, entrenar otros tripulantes, obtener recursos y ese tipo de cosas. Y bueno, en las etapas que lanzas dados, hay mas opciones de que hacer con ellos, no es solo "recibes este u otro recurso" sino que suele haber opciones en donde gastarlos y recibir tal o cual beneficio, incluso generando minicombos entre distintas zonas de la nave.
Tambien durante la fase de exploración de superficie del planeta, se ganan unos "tokens" que podran usarse en la fase de nave para comprar u obtener beneficios.

Todo esto suena muy bien, aunque claro, tambien se traduce en que esta fase cobra protagonismo, he llegado a escuchar a testeadores decir que es ya 50% del juego... Esto lo que ahora miro con recelo xD Porque no estoy del todo seguro si me entusiasma que el 50% del juego sea esa fase de nave jeje


“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1023 en: Agosto 29, 2021, 08:42:08 pm »
Nuevo update

https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/25#/

Basicamente que han metido en el proyecto a un peso pesado de los reglamentos (edición de reglamentos), Paul Grogan (Robinson Crusoe y Mage Knight entre otros), lo cual es buena noticia por supuesto.
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1024 en: Agosto 29, 2021, 09:14:04 pm »
Las actuaciones del iss son la cosa más soporífera que he visto en mi vida.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1025 en: Agosto 30, 2021, 07:00:20 am »
Nuevo update

https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/25#/

Basicamente que han metido en el proyecto a un peso pesado de los reglamentos (edición de reglamentos), Paul Grogan (Robinson Crusoe y Mage Knight entre otros), lo cual es buena noticia por supuesto.

Pues yo no se como sera el reglamento de la nueva edición kickstarter de Robinson Crusoe pero la versión anteriro el reglamento era bastante malillo.
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1026 en: Septiembre 01, 2021, 01:28:09 pm »
Siguen sin decir cuando cierra el pledge manager, ¿no? He repasado la página de gamefound y sigue poniendo lo de los 3 meses desde la apertura, por si a los que estáis dentro os habían avisado.

Gracias
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1027 en: Septiembre 03, 2021, 11:32:00 am »
Nuevo update

https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/25#/

Basicamente que han metido en el proyecto a un peso pesado de los reglamentos (edición de reglamentos), Paul Grogan (Robinson Crusoe y Mage Knight entre otros), lo cual es buena noticia por supuesto.
Vamos, básicamente que ya tienen +1 excusa para los retrasos (que si hay gente nueva en el equipo, que sí ha tenido que rediseñar los reglamentos, que si todo esto lo hacemos por la calidad del juego y sus mecenas...)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1028 en: Septiembre 03, 2021, 01:47:07 pm »
Este juego no es para entrar cada mes a mirar si hay novedades, es un proyecto para olvidarlo y dentro de 2 años cuando ya tengais unos 30 juegos mas recibir la caja y decir ah si ese juego , mola!  Con Awaken Realms tienes que desconectar una vez has pagado.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1029 en: Septiembre 03, 2021, 04:13:55 pm »
Este juego no es para entrar cada mes a mirar si hay novedades, es un proyecto para olvidarlo y dentro de 2 años cuando ya tengais unos 30 juegos mas recibir la caja y decir ah si ese juego , mola!  Con Awaken Realms tienes que desconectar una vez has pagado.

Opino igual.

Esto es cerrar los ojos y esperar a que avisen que comienzan a enviar. Por lo menos creo que tenemos bastante tranquilidad de que quedará un buen juego por lo que han entregado anteriormente siempre, y cuidan la calidad.

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1030 en: Septiembre 04, 2021, 11:38:53 am »
Este juego no es para entrar cada mes a mirar si hay novedades, es un proyecto para olvidarlo y dentro de 2 años cuando ya tengais unos 30 juegos mas recibir la caja y decir ah si ese juego , mola!  Con Awaken Realms tienes que desconectar una vez has pagado.

Me parece genial, pero yo ahora mismo activos solo tengo pendiente de recibir 2 juegos xD (este incluido) asi que seguire viendo con interes los updates que hagan mes a mes :D
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1031 en: Septiembre 04, 2021, 01:28:26 pm »
Me parece genial, pero yo ahora mismo activos solo tengo pendiente de recibir 2 juegos xD (este incluido) asi que seguire viendo con interes los updates que hagan mes a mes :D

Un Sagres salvaje apareció. Acabo de chafardear un hilo de presentación y veo que hq25 te pasó factura con los juegos de mesa XD (te conocía de los hilos de forocarros).

Da igual que sea AR o no, l amayoría de KS se presentan cuando apenas son semillas y llevan la vida en acabar, es desesperante, yo intento entrar, si se puede, sólo a última hora, dejando el euro de rigor y cosas así, porque es desesperante, y eso que ahora mismo sólo estoy en 4 KS metido y uno de ellos casi al 100% no llegará nunca (en mi caso, la cruz se llama Unbroken).

Por ejemplo, quería entrar al HEL y estoy apurando, desde junio de 2020 que acabó el KS y aún no han cerrado el PM, al final parece que en noviembre, aunque claro, no todos dejan subirse al carro tan tarde y más o menos en las mismas condiciones, pero estoy un poco hasta el nardo de los crowdfunding en general.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sagres

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1032 en: Septiembre 05, 2021, 11:00:51 am »
Un Sagres salvaje apareció. Acabo de chafardear un hilo de presentación y veo que hq25 te pasó factura con los juegos de mesa XD (te conocía de los hilos de forocarros).

Da igual que sea AR o no, l amayoría de KS se presentan cuando apenas son semillas y llevan la vida en acabar, es desesperante, yo intento entrar, si se puede, sólo a última hora, dejando el euro de rigor y cosas así, porque es desesperante, y eso que ahora mismo sólo estoy en 4 KS metido y uno de ellos casi al 100% no llegará nunca (en mi caso, la cruz se llama Unbroken).

Por ejemplo, quería entrar al HEL y estoy apurando, desde junio de 2020 que acabó el KS y aún no han cerrado el PM, al final parece que en noviembre, aunque claro, no todos dejan subirse al carro tan tarde y más o menos en las mismas condiciones, pero estoy un poco hasta el nardo de los crowdfunding en general.

En el caso de Awaken Realms hago algo parecido a lo que haces tú. Dado que presentan los juegos cuando aún hay muchas cosas que diseñar, modificar y decidir, les meto el euro, la libra o lo que sea, y para cuando reabren el PM entre oleadas puedes decidir si el juego es para ti o no. Ten en cuenta que para entonces las versiones en inglés ya han sido enviadas. Eso sí, esto te sirve si no tienes mucha prisa por recibir el juego, porque te vas fácilmente a 3 años y pico.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1033 en: Septiembre 05, 2021, 01:19:49 pm »
En el caso de Awaken Realms hago algo parecido a lo que haces tú. Dado que presentan los juegos cuando aún hay muchas cosas que diseñar, modificar y decidir, les meto el euro, la libra o lo que sea, y para cuando reabren el PM entre oleadas puedes decidir si el juego es para ti o no. Ten en cuenta que para entonces las versiones en inglés ya han sido enviadas. Eso sí, esto te sirve si no tienes mucha prisa por recibir el juego, porque te vas fácilmente a 3 años y pico.

Hace un par de meses que cerré el PM de Tainted grail, casi tres años después....XD, literalmente en el último minuto, soy lo peor :(.

También te digo que intenté lo mismo con Nemesis, pero por los acuerdos comerciales de distribución en la última oportunidad al final ya no ofrecieron más opciones de cerrar el PM y me quedé con dos palmos de narices, que sí, que tuve siglos para hacerlo, pero quise apurar, y....si hay partners de por medio es arriesgado, si no como es el caso de este ISS, sin prisas, incluso ir metiendo poco a poco lo que se quiere, pero volviendo al ejemplo del tainted grail, al final algo más de tres años desde que acabó la campaña hasta recibir lo último, tres años....
« Última modificación: Septiembre 05, 2021, 01:24:28 pm por Uninvited_guest »
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1034 en: Septiembre 06, 2021, 10:27:31 am »
Un Sagres salvaje apareció. Acabo de chafardear un hilo de presentación y veo que hq25 te pasó factura con los juegos de mesa XD (te conocía de los hilos de forocarros).

Da igual que sea AR o no, l amayoría de KS se presentan cuando apenas son semillas y llevan la vida en acabar, es desesperante, yo intento entrar, si se puede, sólo a última hora, dejando el euro de rigor y cosas así, porque es desesperante, y eso que ahora mismo sólo estoy en 4 KS metido y uno de ellos casi al 100% no llegará nunca (en mi caso, la cruz se llama Unbroken).

Por ejemplo, quería entrar al HEL y estoy apurando, desde junio de 2020 que acabó el KS y aún no han cerrado el PM, al final parece que en noviembre, aunque claro, no todos dejan subirse al carro tan tarde y más o menos en las mismas condiciones, pero estoy un poco hasta el nardo de los crowdfunding en general.

jajaja bueno salvaje no, estoy "tameado" ya xD

Ya ademas de HQ25 poco puedo aportar.

Estoy seguro que la actitud frente a estos juegos, es la que comentais, pero no puedo evitar seguir el juego. Además me interesa bastante saber que voy a recibir, ya que es cierto que el juego esta cambiando y ajustando cosas...
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk