Colaboradores


[FAQ] - Dudas del Reglamento

  • 174 Respuestas
  • 75633 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javifox35

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2020, 02:12:35 pm »
Buenas tardes, soy un feliz poseedor de una copia de DUN y tengo algunas dudas que espero aclarar  :)

Esta es muy absurda, pero la verdad es que en el reglamento solo he encontrado mención en el apartado TURNO, en el cual dice que en el turno se podrá realizar una acción de movimiento y una acción exploratoria, ahora bien en el turno de combate, en el cual no se pueden realizar acciones exploratorias (siempre y cuando estés a 12 o menos casillas del enemigo claro) no especifica si se puede o no atacar dos veces en el turno, lo he deducido al leer habilidades especiales tipo berseker, que sí permite el atacar en dos ocasiones.

¿con los hechizos es igual?, es decir, ¿si me quedo inmovil no podría utilizar\lanzar dos hechizos?, ¿y con arma a distancia tipo arco\ballesta?



¿alguien me confirma si es así?
« Última modificación: Febrero 25, 2020, 02:16:56 pm por Javifox35 »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2020, 02:15:32 pm »
Buenas tardes, soy un feliz poseedor de una copia de DUN y tengo algunas dudas que espero aclarar  :)

Esta es muy absurda, pero la verdad es que en el reglamento solo he encontrado mención en el apartado TURNO, en el cual dice que en el turno se podrá realizar una acción de movimiento y una acción exploratoria, ahora bien en el turno de combate, en el cual no se pueden realizar acciones exploratorias (siempre y cuando estés a 12 o menos casillas del enemigo claro) no especifica si se puede o no atacar dos veces en el turno, lo he deducido al leer habilidades especiales tipo berseker, que sí permite el atacar en dos ocasiones.

¿alguien me confirma si es así?
A excepción de habilidades concretas, no podrías atacar 2 veces en un turno.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Javifox35

Desconectado Javifox35

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2020, 02:18:51 pm »
Genial, ¡mil gracias por la respuesta tan rápido!, entiendo que la regla que vienen en el manual que indica que en ningún caso se podrá atacar más de tres veces, será para algún tipo de habilidad en concreto, o como indica en el reglamento salvo para criaturas grandes o enormes.


¡gracias!
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2020, 09:44:30 am »
Tanda de preguntas sobre habilidades:

Pelea sucia:
-Entiendo que se aturde aunque no se gane el combate
-¿En que momento se aturde al rival? me explico.
Me atacan y saco dobles al defender ¿se resuelve ese combate con el rival aturdido, es decir, tiene -1 al combate, -1 a la agilidad (por si empatamos) y -1 a la fuerza si me logra impactar? ¿o se resuelve normal y luego le pongo la ficha de aturdido?

Aguante/forzudo/voluntad ferrea:
-¿Coger alguna de estas habilidades en cualquier momento automaticamente te aumentaría en +1 el máximo racial?
Lo lógico es que sí porque si no coger habilidades de este tipo antes de tener el atributo ya maximizado sería desperdiciar un slot de habilidad; pero si te haces un personaje gladiador en la app se te sube +1 al valor actual pero no te modifica el máximo. No sé si es porque no se ha implementado correctamente o porque no es así.

Salto volador:
 Dice que puede realizarse "en cualquier momento durante el movimiento" e "ignorando las zonas de influencia durante el salto."
- Entonces ¿puedo saltar sobre un personaje  y continuar mi movimiento normalmente saliendo de su zona de influencia o al finalizar el salto quedo trabado en la casilla que he caido?
-Si es este segundo caso ¿Puedo en la misma secuencia saltar por encima, destrabarme y atacar a otro personaje?

Música enardecedora:
Dice "...puede declarar que toca su instrumento musical..." luego:
-¿Se podría utilizar el objeto "instrumento musical" con esta habilidad para aplicar el +1?, ¿es requisito tener equipado dicho objeto para poder utilizar la habilidad? ¿ambas? ¿o ninguna de las dos?

Maestro en combate:
-Empiezo mi turno trabado con un rival, le empujo y ocupo su casilla quedanto trabado con otro más ¿tengo derecho al ataque extra al estar ahora trabado con dos? porque en la muerte girante especifica que sustituye el ataque normal pero aquí no.

Anticipación y combatiente astuto:
¿Si tengo ambas y defiendo con dobles, el impacto gratis se resuelve con -1 a la armadura o combatiente astuto solo vale si ataco yo expresamente?


A la hora de hacer la tirada para ver el tipo de habilidad tengo que escoger según mi profesión ¿Puedo gastar un punto de fortuna para repetirla?

Gracias.





« Última modificación: Febrero 26, 2020, 01:09:17 pm por Pacharan »
 

Desconectado Jagoso

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2020, 10:31:17 pm »
Me uno a todas las dudas del último mensaje. Creo que a la que se empiecen a combinar habilidades saldrán bastantes más casos. Añado otra duda del estilo. Un personaje con la habilidad Danza de combate y la habilidad para atacar con un arma en cada mano. ¿El ataque extra que da Danza de combate lo puede producir con cualquiera de los dos ataques de la otra habilidad, o tiene que elegir uno de los dos ataques antes de tirar para intentar tener el tercero?

Por otro lado, cuantas más vueltas doy a las armas largas más dudas me salen. Ahí van unas cuantas.

Esta primera la puse en el otro hilo pero creo que no se contestó.Imaginad un personaje que mueve 4 y que tendría que mover 5 para alcanzar cuerpo a cuerpo a un enemigo. En condiciones normales no llegaría y no podría atacar. Si el enemigo tiene arma larga, ¿al mover 4 ya se puede atacar y al ganar mover uno extra y ponerse adyacente? En ese caso tener arma larga facilita que enemigos que normalmente no llegarían a atacarte sí puedan hacerlo.

Imaginad un personaje con arma larga en un pasillo de dos de anchura. Dos enemigos a dos casillas de distancia ya han actuado. ¿Un tercer enemigo por detrás de esos dos puede avanzar de alguna manera? ¿Podría hacer la tirada enfrentada en el momento de pasar por encima de uno de los dos, si gana ponerse adyacente y si pierde volver atrás? ¿O directamente no puede hacer nada?

Último caso, un personaje está trabado con un enemigo con arma normal y tiene a dos de distancia a otro enemigo con arma larga. ¿Puede atacar al de arma larga? Si es que sí, ¿podría moverse para ponerse adyacente, destrabándose del enemigo con arma normal?
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2020, 09:13:41 am »
Buenas, yo también tengo unas pocas dudas, todas referentes a jugar con JOA.

- Supongo que cuando un enemigo se traba con un Héroe lo hace de forma que se encare a la mayor cantidad de héroes posibles pero, si ya está trabado y un héroe le rodea para pillarle por la espalda en el próximo turno, el enemigo se encara para poder ver a ese héroe también o al estar ya trabado con uno solo lo haría si también fuera trabado por el otro héroe??

- Cuando realizas la acción de registrar cadáveres, registras todos los que han muerto en el combate o solo los que han muerto en la habitación donde te encuentras??

- Hacer unos días nos enfrentamos a un Gigante, el cual tenía varias habilidades activas a la vez que un ataque básico bastante poderoso, como se decide que habilidad o ataque realiza el Gigante??

- También nos enfrentamos a una Maga líder la cual, según su carta de IA, cuando se le acaba el mana se aleja todo lo posible de los héroes. Eso no la deja muy expuesta a que un héroe arquero se le acerque lo suficiente como para atacarla tranquilamente sin que esta pueda hacer nada??

- No están todas las habilidades en carta verdad??

- Si sale una carta que dice que por coste 2 coloca enemigos por ese valor pero, en la tirada de dado, sale que se ponen enemigos de coste 4 que se hace??
« Última modificación: Febrero 27, 2020, 09:40:48 am por Guile »
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2020, 09:25:41 am »
Me uno a todas las dudas del último mensaje. Creo que a la que se empiecen a combinar habilidades saldrán bastantes más casos. Añado otra duda del estilo. Un personaje con la habilidad Danza de combate y la habilidad para atacar con un arma en cada mano. ¿El ataque extra que da Danza de combate lo puede producir con cualquiera de los dos ataques de la otra habilidad, o tiene que elegir uno de los dos ataques antes de tirar para intentar tener el tercero?

La habilidad dice que "su tirada de cuerpo a cuerpo al atacar". Yo entiendo que cualquier ataque es válido, no tienes que nominar uno.

Por otro lado, cuantas más vueltas doy a las armas largas más dudas me salen. Ahí van unas cuantas.

Esta primera la puse en el otro hilo pero creo que no se contestó.Imaginad un personaje que mueve 4 y que tendría que mover 5 para alcanzar cuerpo a cuerpo a un enemigo. En condiciones normales no llegaría y no podría atacar. Si el enemigo tiene arma larga, ¿al mover 4 ya se puede atacar y al ganar mover uno extra y ponerse adyacente? En ese caso tener arma larga facilita que enemigos que normalmente no llegarían a atacarte sí puedan hacerlo.

Ilicitus dijo en algún sitio que para poder atacar debería poder llegar con su movimiento a colocarse adyacente, en el caso que planteas quedaría trabado pero no atacaría porque le falta 1 de movimiento.
Tampoco se puede mover después de atacar al portador de un arma larga porque esa casilla de más es como si consumiera movimiento. Se considera que ha movido 1 para poder efectuar el ataque.


Imaginad un personaje con arma larga en un pasillo de dos de anchura. Dos enemigos a dos casillas de distancia ya han actuado. ¿Un tercer enemigo por detrás de esos dos puede avanzar de alguna manera? ¿Podría hacer la tirada enfrentada en el momento de pasar por encima de uno de los dos, si gana ponerse adyacente y si pierde volver atrás? ¿O directamente no puede hacer nada?
No puede hacer nada
En el manual dice que solo puedes pasar por la casilla de un aliado si este no está trabado.

Último caso, un personaje está trabado con un enemigo con arma normal y tiene a dos de distancia a otro enemigo con arma larga. ¿Puede atacar al de arma larga? Si es que sí, ¿podría moverse para ponerse adyacente, destrabándose del enemigo con arma normal?
En ese caso está trabado con ambos.Si no ha consumido su movimiento podría atacar al del arma larga.

Entiendo que a lo que te refieres es que atacas al del arma larga, le ganas el combate y ocupas la posición destrabándote del otro.
Sí es legal porque ocupar la posición no se considera movimiento, luego no sigue las reglas de destrabarse. Te mueves y ya está.







 
« Última modificación: Febrero 27, 2020, 09:58:27 am por Pacharan »
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2020, 09:50:29 am »
Buenas, yo también tengo unas pocas dudas, todas referentes a jugar con JOA.

- Supongo que cuando un enemigo se traba con un Héroe lo hace de forma que se encare a la mayor cantidad de héroes posibles pero, si ya está trabado y un héroe le rodea para pillarle por la espalda en el próximo turno, el enemigo se encara para poder ver a ese héroe también o al estar ya trabado con uno solo lo haría si también fuera trabado por el otro héroe??
- Hacer unos días nos enfrentamos a un Gigante, el cual tenía varias habilidades activas a la vez que un ataque básico bastante poderoso, como se decide que habilidad o ataque realiza el Gigante??
- También nos enfrentamos a una Maga líder la cual, según su carta de IA, cuando se le acaba el mana se aleja todo lo posible de los héroes. Eso no la deja muy expuesta a que un héroe arquero se le acerque lo suficiente como para atacarla tranquilamente sin que esta pueda hacer nada??
Hay una regla que es "maximizar potencial" que basicamente es que tú mismo te lo pongas lo más difícil posible.
El que está rodeado se encarará de forma que le dé la espalda al menor número de enemigos posibles (no cuesta movimiento, así que se puede poner como quiera), el gigante usará la habilidad que más te jodería que usara y la maga si puede salir de la linea de visión pues lo hará.

- Cuando realizas la acción de registrar cadáveres, registras todos los que han muerto en el combate o solo los que han muerto en la habitación donde te encuentras??
La regla dice que no es necesario aproximarse a ellos,  sólo haber participado en el combate.


- No están todas las habilidades en carta verdad??
No
« Última modificación: Febrero 27, 2020, 12:07:32 pm por Pacharan »
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2020, 02:45:56 pm »
Hay una regla que es "maximizar potencial" que basicamente es que tú mismo te lo pongas lo más difícil posible.
El que está rodeado se encarará de forma que le dé la espalda al menor número de enemigos posibles (no cuesta movimiento, así que se puede poner como quiera), el gigante usará la habilidad que más te jodería que usara y la maga si puede salir de la linea de visión pues lo hará.
La regla dice que no es necesario aproximarse a ellos,  sólo haber participado en el combate.

No

Eso de elegir la habilidad que mas jodería me parece una chapuza, precisamente si juego sin master lo que quiero es que esté todo bien automatizado para no tener que ponerme a pensar que haría el malo, a parta que no siempre está claro que habilidad jodería mas.

El caso es que la maga no podía hacer nada porq según la carta se aleja tanto como pueda de los Héroes, y cualquier movimiento que hiciera la hubiera acercado.
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2020, 04:18:02 pm »
Eso de elegir la habilidad que mas jodería me parece una chapuza, precisamente si juego sin master lo que quiero es que esté todo bien automatizado para no tener que ponerme a pensar que haría el malo, a parta que no siempre está claro que habilidad jodería mas.

El caso es que la maga no podía hacer nada porq según la carta se aleja tanto como pueda de los Héroes, y cualquier movimiento que hiciera la hubiera acercado.

Yo no lo calificaría de chapuza, más bien al contrario. Nadie te obliga a usarla, haz lo que pone en las cartas y ya está. A mi me parece que a veces ha de imperar un poco el sentido común, y en un juego como este, que aún siendo más complejo que otros por el estilo, es bastante sencillo a nivel de reglas, estas cosas se agradecen, para los que las cartas de comportamiento a veces se nos quedan cortas.

 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2020, 05:14:40 pm »
Eso de elegir la habilidad que mas jodería me parece una chapuza, precisamente si juego sin master lo que quiero es que esté todo bien automatizado para no tener que ponerme a pensar que haría el malo, a parta que no siempre está claro que habilidad jodería mas.

El caso es que la maga no podía hacer nada porq según la carta se aleja tanto como pueda de los Héroes, y cualquier movimiento que hiciera la hubiera acercado.
Pues ya me explicarás como automatizas un juego con decenas de enemigos distintos, cada uno con su propia combinación de habilidades y equipo y  encima con opciones para añadirles otras.

Hay unas reglas generales y específicas que cubren la mayor parte de las situaciones y, ante la duda, te dice que elijas la opción que más difícil se lo ponga los jugadores. Eso lo hace hasta el Kdm que cada enemigo usa una baraja de cartas para el solo.
Yo, desde luego, lo veo mucho más  sensato que tener que leerme un tocho de reglas por cada bicho que salga, pero ahí cada uno.

Si la maga no puede correr más pues intentará atacar a uno de los jugadores, como harías  si fueras el jugador oscuro. Si no te gusta la regla pues la dejas ahí sin hacer nada hasta que la mates y ya está.
Si no quieres elegir el ataque del gigante  pues  cuentas cuantos tiene, tiras un dado y solucionado.

« Última modificación: Febrero 27, 2020, 06:32:38 pm por Pacharan »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2020, 07:42:34 pm »
Voy a echar un vistazo, pero @Pacharan  me ha echado un cable, las contestaciones son buenas. Estoy yo algo jodido y al niño lo tengo febril y con vómitos. Voy a echar un vistazo a ver si falta algo que contestar.
 

Desconectado morthyr

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
    • ASOCIACIÓN ODISEA

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2020, 07:48:25 pm »

5. Cual era el bonus del JOA si se juega por segunda vez un escenario? Ya no lo encuentro xD Yo no he visto nada de un aumento de presupuesto en las reglas, o no lo recuerdo


Al principio de la página 10 del manual dice " añadira 2 puntos extras por cada héroe en caso de que el grupo ( basta con que lo haya hecho uno solo de ellos ) haya entrado anteriormente en ese mismo escenario." Aunque esta explicación es para el cálculo del presupuesto del JO, entiendo que es válida para el JOA cuando en la pág 80 dice " se calculará el presupuesto del jugador oscuro de la forma habitual..."
-Penélope.
-Dime Ulises.
-Nada,que salgo a por tabaco.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2020, 08:05:20 pm »
Pelea sucia:
-Entiendo que se aturde aunque no se gane el combate. Efectivamente
-¿En que momento se aturde al rival? me explico.
Me atacan y saco dobles al defender ¿se resuelve ese combate con el rival aturdido, es decir, tiene -1 al combate, -1 a la agilidad (por si empatamos) y -1 a la fuerza si me logra impactar? ¿o se resuelve normal y luego le pongo la ficha de aturdido?
El aturdimiento es de cara al siguiente ataque. Si tiene dos o tres ataques, los siguientes serán con el aturdido. Si ha sido defendiendo y te toca atacar después, también estarían aturdidos.

Aguante/forzudo/voluntad ferrea:
-¿Coger alguna de estas habilidades en cualquier momento automaticamente te aumentaría en +1 el máximo racial?
Lo lógico es que sí porque si no coger habilidades de este tipo antes de tener el atributo ya maximizado sería desperdiciar un slot de habilidad; pero si te haces un personaje gladiador en la app se te sube +1 al valor actual pero no te modifica el máximo. No sé si es porque no se ha implementado correctamente o porque no es así.

es también al valor máximo, osea, se podría superar en ese +1

Salto volador:
 Dice que puede realizarse "en cualquier momento durante el movimiento" e "ignorando las zonas de influencia durante el salto."
- Entonces ¿puedo saltar sobre un personaje  y continuar mi movimiento normalmente saliendo de su zona de influencia o al finalizar el salto quedo trabado en la casilla que he caido? Es solo durante el salto. es bueno para moverse en ciertas situaciones o para trabar a otro personaje, para posicionarse, etc...
-Si es este segundo caso ¿Puedo en la misma secuencia saltar por encima, destrabarme y atacar a otro personaje? si


Música enardecedora:
Dice "...puede declarar que toca su instrumento musical..." luego:
-¿Se podría utilizar el objeto "instrumento musical" con esta habilidad para aplicar el +1?, ¿es requisito tener equipado dicho objeto para poder utilizar la habilidad? ¿ambas? ¿o ninguna de las dos? es requisito tener el instrumento equipado, si no no se puede tocar. De echo es el único objeto a dos manos con el que puede lanzarse hechizos, teniendo las dos manos ocupadas por éste.

Maestro en combate:
-Empiezo mi turno trabado con un rival, le empujo y ocupo su casilla quedanto trabado con otro más ¿tengo derecho al ataque extra al estar ahora trabado con dos? porque en la muerte girante especifica que sustituye el ataque normal pero aquí no. Es una acción y para llevarla a cabo ha de cumplir los requisitos, gastar la acción con dos o mas enemigos adyacentes que combaten contigo.

Anticipación y combatiente astuto:
¿Si tengo ambas y defiendo con dobles, el impacto gratis se resuelve con -1 a la armadura o combatiente astuto solo vale si ataco yo expresamente? Tienes que sacar al atacar los dobles, por lo que éste caso no valdría para ganar el -1


A la hora de hacer la tirada para ver el tipo de habilidad tengo que escoger según mi profesión ¿Puedo gastar un punto de fortuna para repetirla? No
« Última modificación: Febrero 27, 2020, 09:28:35 pm por Ilicitus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pacharan

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2020, 09:29:29 pm »
Al principio de la página 10 del manual dice " añadira 2 puntos extras por cada héroe en caso de que el grupo ( basta con que lo haya hecho uno solo de ellos ) haya entrado anteriormente en ese mismo escenario." Aunque esta explicación es para el cálculo del presupuesto del JO, entiendo que es válida para el JOA cuando en la pág 80 dice " se calculará el presupuesto del jugador oscuro de la forma habitual..."
Si. Ya lo resolví, y contesté, pero me copie esto en bruto. Es igual para uno y para otro JO

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk