Colaboradores


Megapedido - Mistfall

  • 172 Respuestas
  • 39744 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Julio 27, 2015, 07:49:53 pm »
A mi me recuerda a Mage Knight en cuanto a la gestión de la mano de cartas. Me parece un muy buen juego y no hay dos partidas iguales. Factor suerte minimizado al máximo al igual que MK. Es un autentico revientacerebros.

Mención aparte merece el reglamento. Uno de los mas nefastos que me he echado a la cara. En el video que ha subido Rahdo con la primera parte de un gameplay se cometen varios errores importantes, por temas que no estan suficientemente claros en el reglamento. A tener en cuenta tambien que varias cartas tienen erratas. En bgg ya han puesto un hilo de faq y erratas, y un compañero ha abierto un hilo de dudas en labsk.

Lo dicho, un MK de cartas que dará mucho de que hablar tanto por su jugabilidad (muy buena), como por su reglamento.
 

Desconectado Aracos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. CMON Hater Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Julio 28, 2015, 03:15:40 am »
¡Agh! A mí ya me han dicho en casa que ha llegado, pero me ha pillado de vacaciones... Hasta este finde no puedo ir a por él.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Julio 28, 2015, 07:49:43 am »
a mí tanto como al mage knight no. los mazos de cada personaje son demasiado diferentes como para que me lo recuerde. si tuviese que decir alguno, diría que me recuerda al "sentinels of the multiverse", pero con mucha más toma de decisiones.

ayer obtuve mi primera victoria, en el escenario introductorio. el arquero es una pasada... aun así, no estoy seguro de haber jugado correctamente, enlazaba varios "reflex" que no sé yo si será muy correcto.

mi temor en este juego es que encuentres la forma óptima de manejar el mazo de cada héroe, y luego caiga en lo repetitivo, dado que sueles contar casi siempre con las mismas dos o tres cartas de equipamiento. aún es pronto para decirlo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #153 en: Julio 28, 2015, 08:50:03 am »
¿Con qué personaje me recomendáis que empiece mi primera aventura? Uno que sea lo suficientemente fuerte y no muy complejo de manejar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Julio 28, 2015, 10:16:20 am »
solo he probado el mago, el arquero y el tipo fuertote. éste último es el más simple, por lo que he visto. te lo recomiendo.
 

Desconectado varoknight

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Julio 28, 2015, 10:23:59 am »
Yo probé dos partidas en solitario al primer escenario, una con la clériga, que murió contra la horda de monstruos del jefe final, y otra con el mago de hielo, que le faltó un turno para matar al jefe.

Me da la impresión de que es un juego que hay que jugar mínimo con dos héroes, aunque lo juegues en solitario. Las sensaciones que da cada héroe son muy distintas, y su manera de jugar y enlazar los ataques en cada turno radicalmente diferentes.

ayer obtuve mi primera victoria, en el escenario introductorio. el arquero es una pasada... aun así, no estoy seguro de haber jugado correctamente, enlazaba varios "reflex" que no sé yo si será muy correcto.

Si no me equivoco, creo haber leído en el reglamento que cada "Reflex" puede modificar una carta una vez, pero una carta puede ser afectada por varios "Reflex" a la vez. De todas formas lo dicho, una pesadilla de manual, ¡hasta hay cosas que salen en las cartas ayuda y en el reglamento no, y viceversa!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #156 en: Julio 28, 2015, 01:13:07 pm »
Entonces ¿me cojo para mis primeras partidas el tío con la espada? Da igual que lo humillen, es por empezar con algo que no me arda el cerebro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Julio 28, 2015, 10:23:08 pm »
Yo apenas me entero . Esperó q hagan alguna vídeo reseña.
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 591
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Julio 29, 2015, 12:56:25 am »
Me sabe bastante a culo el no haber podido entrar en la campaña...
¿Se sabe cuando os pondrán a disposición el pledge manager?
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Julio 29, 2015, 07:56:43 am »
El pledge manager ya acabó hace mucho tiempo. Piensa que los juegos ya se han entregado a los mecenas.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Julio 29, 2015, 01:04:12 pm »
Me sabe bastante a culo el no haber podido entrar en la campaña...
¿Se sabe cuando os pondrán a disposición el pledge manager?

puede ser que te refieras al middara, en vez de al mistfall? no será la primera vez que se confunden...
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 591
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Julio 29, 2015, 02:11:01 pm »
Estoy subnormal perdido, yo me refería al Battalia jajajajajajaaajjaajajaj
 :-[
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Julio 29, 2015, 02:19:29 pm »
Estoy subnormal perdido, yo me refería al Battalia jajajajajajaaajjaajajaj
 :-[

Del Battalia aún quedan copias disponibles. La puedes adquirir en el siguiente enlace: http://www.egdgames.com/crowfundings/1122723-battalia-the-creation.html y el add-on de dados en este otro: http://www.egdgames.com/crowfundings/1122724-battalia-the-creation.html

PD: Perdón por el off-topic
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 591
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Julio 29, 2015, 03:17:02 pm »
Del Battalia aún quedan copias disponibles. La puedes adquirir en el siguiente enlace: http://www.egdgames.com/crowfundings/1122723-battalia-the-creation.html y el add-on de dados en este otro: http://www.egdgames.com/crowfundings/1122724-battalia-the-creation.html

PD: Perdón por el off-topic

Mil gracias efrit, y perdonadme a mi también por el off-topic.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #164 en: Julio 29, 2015, 04:32:12 pm »
Mil gracias efrit, y perdonadme a mi también por el off-topic.

Nada, en verano no hay lapidaciones :-), os habéis librado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...