Colaboradores


Verkami - Un megadungeon para Aventuras en la Marca del Este

  • 33 Respuestas
  • 5097 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2019, 11:50:21 am »
Pues yo me aprovecho de que la campaña es larga.
Tengo pedido el reglamento básico y me va a dar tiempo a leérmelo antes de que acabe la campaña, para poder decidir si entro o no.
Teniendo en cuenta que esta semana me llegó (y ya tengo casi leído) todo lo de Savage Worlds, voy a juego de rol por semana  ;D

Y juegas???  8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2019, 12:07:37 pm »
Y juegas???  8)

De momento no porque los juegos de mesa y videojuegos me comen el tiempo.
La última sesión que jugué fue antes del verano...
Pero me está picando otra vez el gusanillo y estoy pensando en preparar partidaca. El problema es que no me gusta ser master, pero si no lo hago yo ya veo que no juego...
Cabrones de amigos  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Jare

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2019, 10:26:06 am »
Bueno

Los chicos de la marca han añadido algunas cosas a la campaña y esta quedando muy muy interesante, en un primer momento se me hacía caro, pero va camino del Chollo.
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2019, 10:30:59 am »
Después del asunto del módulo plagiado, lo que está haciendo la Marca del Este con la campaña es de quitarse el sombrero una y otra vez.

A pesar de que muchos mecenas hemos solicitado la inclusión de addons para aumentar la recaudación o aportado todo tipo de ideas para tratar de compensar económicamente el tema del módulo retirado, la gente de la Marca sigue "a lo suyo" y han optado por... continuar con las recompensas.

Primero una carpeta para guardar los mapas del megadungeon, luego un libreto con con recursos para enriquecer la aventuras en el megadungeon, y ahora un nuevo módulo una vez alcanzados los 23K euros.



"Las frondas de los medianos", un suplemento de campaña que supone la guinda del pastel en esta campaña... ¡a la que le quedan 30 días!.

Pena que esta gente no sean estadounidenses y lo estuvieran petando en el universo entero...
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2019, 10:33:38 am »
Hombre, un manual tapa dura con 15 mapas desplegables a color, a ver dónde lo encuentras por 45€. A mi ya me parecía barato sin la recompensas. Ahora con las recompensas ya es un chollazo total.

Dicho esto, sabiendo lo que ha ocurrido con el anterior mecenazgo y que andan mal de pasta, yo he contribuido con los 7€ del nivel de "Mercenario" además de los 45€ del nivel "Aventurero" para apoyarlos un poco -algo que animo a hacer a todo el mundo-. Espero que echen un poco el freno con las recompensas y piensen un poco en recuperar lo perdido.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2019, 04:28:18 pm »
Solo puntualizar que creo que el libro no es a color, mantienen el B/N clasico, si no me equivoco. Dicho esto para mí tampoco es caro. Me parece un buen precio para la de uso que pienso darle, añadiría algún addon sin pensarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Agradecido: 211 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2019, 05:35:04 pm »
Werty se refiere a que los mapas son a color, no el libro.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2019, 01:17:04 pm »
¿No estaría bien entregar los mapas cortados en cuartillas A5 para que el máster pueda ir sacándolas y formando el mapa completo a medida que los jugadores avanzan en la exploración?
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2019, 01:52:17 pm »
¿No estaría bien entregar los mapas cortados en cuartillas A5 para que el máster pueda ir sacándolas y formando el mapa completo a medida que los jugadores avanzan en la exploración?

Creo que habían comentado en alguna parte que el megadungeon no es lineal, es decir, que los niveles más profundos no corresponden a categorías más altas respecto a los desafíos, sino que en cualquier nivel te puedes encontrar cualquier bichaco gordo muy tocho del que tendrás huir, y que los niveles estarán interconectados por diferentes rutas de acceso (supongo que para poder esquivar las zonas complicadas).

Con este tipo de diseño supongo sería más complicado representar la mazmorra en cuartillas unidas, ya que habrá zonas colindantes que tendrán que permanecer desconocidas, y los aventureros tendrán que ir montándose el mapa en su cabeza, representando físicamente solo las salas con encuentros para no desvelar nada.

Y para el máster será más fácil tener el mapa completo para ver todo el nivel en perspectiva y poder jugar con el recorrido de los héroes.

Aunque todo esto es puede ser una paja mental mía, claro.
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 12, 2019, 06:33:56 pm »
¿No estaría bien entregar los mapas cortados en cuartillas A5 para que el máster pueda ir sacándolas y formando el mapa completo a medida que los jugadores avanzan en la exploración?

Guillotina  ;D
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2019, 11:15:57 pm »
No pinta mal

en la cama con Lagertha

Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2019, 10:48:35 am »
25.503€, quedan 20 días de campaña y "Nueva recompensa: mapa completo de Valion incluyendo el nuevo continente de Marjalnegro"
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 25, 2019, 09:02:16 am »
La campaña ha sobrepasado los 26000€, con unos 650 mecenas, y ayer publicaron una nueva meta:



Si se alcanzan los 28000€, un nuevo suplemento. "Bestiario de criaturas extraordinarias".

Quedan 16 días... ¿llegaremos a los 28000€?  :o
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 25, 2019, 09:14:54 am »
¿Lo dudas?
Es increíble cómo nos miman esta peña. De verdad, se pasan.
Con lo que les ha ocurrido no deberían dar tanto.
Y ojo, yo encantado, ¿eh?, pero prefiero que la línea perdure antes que tener cincuenta mil cosas a un precio demasiado barato.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2019, 01:02:18 am »
Ya falta menos para desbloquear el bestiario. Ánimo.