Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491700 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Noviembre 03, 2018, 09:53:08 am »
A ver si hoy empieza a meter actualizaciones donde se vea lo desbloqueado. Creo también que es necesaria una mejora de la página para que sea más clara y visual. Ya han dicho que están en ello y ojalá este hoy también. En los comentarios del Kickstarter debemos intentar que estén en inglés ( aunque nos joda) pero es fundamental atraer extranjeros. Si se consigue que los useños nos superen el juego puede ser un bombazo aún mayor.
Debería plantearse meter la expansiones testeadas como add on , si no El Valle de la muerte va a ser largo.
Y felicidades al autor por todo el curro de años.
Estan trabajando en ello como ha dicho Ilicutos Oscar solo ha dormido 3 horas y está de camino a realizar el tan esperado video en inglés a ver si podemos darle a la comunidad anglosajona un subidon. Todo lo que se esta haciendo es para darle mas visibilidad al proecto y a la web de kickstarter. Tranquilo que quedan atrucos en la manga para el valle de la muerte¡¡¡ PERO NI LO MENCIONES.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Noviembre 03, 2018, 09:55:07 am »
En la actualización ya ha dicho que por un lado hasta el Lunes no puede hablar con la imprenta por lo tanto muchas mejoras de material e incluso quizá stretch goals nuevos quedan parados hasta que hable con ellos.

Por otro lado dijo que las tiles las empezaran a hacer en Diciembre la empresa que las hace, por lo tanto no puede enseñar las tiles desbloqueadas porque no existen, solo sabe de que van a ser y las imágenes que ha puesto son de otras tiles de esa misma compañía que las hace, pero que las del juego serán únicas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Currogimenez

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Noviembre 03, 2018, 09:55:24 am »
Ha faltado algo visual, mostrar un par de tiles a pantalla grande para ver sus detalles y calidad hubiera estado bien, más después de echar flores a la empresa que se encarga de su diseño, y con razón, porque molan bastante.

También se hara algo en ese aspecto para que se vean como dios manda y podais apreciar el buen detalle que tienen.
Cierto, yo lo de los SG's lo llevo fatal. Sin ver lo desbloqueado de forma más clara y tangible me parece como si en realidad no hubiera ninguna meta alcanzada.

Se esta trabajando en la imagen con todos los Sg desbloqueados, supongo que en breve estará en la web.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Noviembre 03, 2018, 10:01:04 am »
Pues más gemas de SG... alguien puede explicarme q funcion tienen en el juego y para q hace falta de tantos colores diferentes?
Tokens de vida, mana, suerFo........
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zargonnaz

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #289 en: Noviembre 03, 2018, 10:02:56 am »
Se pone ahora a rediseñar todas las cartas y acabamos a finales de 2020 facil. xD

Que empiecen a retocar cosas, si, y de un juego que, se supone, está listo para mandar a imprenta nos plantamos en un DNZ 2.0...  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #290 en: Noviembre 03, 2018, 10:16:48 am »
Que empiecen a retocar cosas, si, y de un juego que, se supone, está listo para mandar a imprenta nos plantamos en un DNZ 2.0...  ::)

Por eso digo que se queden las cosas como estan que tampoco es plan de que la gente acabe plantandose con las antorchas en la imprenta xDD

PD: quiero ver un gameplay actual del juego, se ha pasado por un monton de canales y en todos dice practicamente lo mismo, no hay ni una partida.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Noviembre 03, 2018, 10:21:52 am »
Vamos a por los SG sociales que faltan.

Retwit

https://twitter.com/Ludic_Dragon/status/1058331604031074304?s=19

Follow in / Seguir en  twiter

https://twitter.com/Ludic_Dragon?s=08

Like / Me gusta. Os recuerdo que es en el conjunto de todas las publicaciones que se han hecho desde el inicio de la campaña. Y está que cae ya.

https://m.facebook.com/dungeonuniversalis/

Go to unlock all /Vamos a seguir desbloqueando!

=====

El video de hoy será muy parecido a lo que ya tenemos visto, pero en inglés. Pero se harán vídeos en los dos idio. As y quedarán las reglas bien claras al igual que el solo/coop que pide mucha gente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Xiloportem

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Noviembre 03, 2018, 10:26:28 am »
Les a faltado algo de previsión, porque no esperaban tener este éxito rotundo y por eso andan desbordados, a ver si en uno o dos días lo dejan todo perfecto y tenemos los videos y la pagina impecable.
Mucho ánimo y seguir trabajando
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Noviembre 03, 2018, 10:36:07 am »
  Duda... se puede entrar con 1 euro y luego ampliar en el pledge manager??
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #294 en: Noviembre 03, 2018, 10:40:21 am »
Salud

  Duda... se puede entrar con 1 euro y luego ampliar en el pledge manager??

En los comentarios en KS han dicho que sí.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Noviembre 03, 2018, 10:40:51 am »
  Duda... se puede entrar con 1 euro y luego ampliar en el pledge manager??

Si, eso mismo han preguntado en los comentarios de la campaña, y han dicho que sin problemas.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Noviembre 03, 2018, 10:42:47 am »
Por eso digo que se queden las cosas como estan que tampoco es plan de que la gente acabe plantandose con las antorchas en la imprenta xDD

PD: quiero ver un gameplay actual del juego, se ha pasado por un monton de canales y en todos dice practicamente lo mismo, no hay ni una partida.
¿Qué antorchas? Serás arcaico tío, a mi me vas a ver con un lanzallamas o lo Robert Ginty! XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #297 en: Noviembre 03, 2018, 10:43:57 am »
¿Qué antorchas? Serás arcaico tío, a mi me vas a ver con un lanzallamas o lo Robert Ginty! XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Las antorchas ambientan mas xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Noviembre 03, 2018, 10:51:23 am »
  Duda... se puede entrar con 1 euro y luego ampliar en el pledge manager??
Efectivamente, entiendo con el pleadgue de 1 euro Monstruo Errante, puedes luego subir tu aportación en el Pleadgue Manager. Escoger donde quieres gastar la aportación y pagar la diferencia, sea la aportación que sea la inicial de las disponibles.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Noviembre 03, 2018, 11:09:55 am »
Sobre las cartas... algún tipo de carta puede que sea mejorable en cuanto a diseño pero en general están bastante bien y me gustan. Lo único que si creo que pueden mejorar es en los bordes, hay cartas que tienen demasiado espacio desaprovechado en los márgenes (por ejemplo criaturas, hechizos y clases)... con una pequeña ampliación de la carta y dejando unos márgenes más normales se vería mejor la carta, y seguramente se leerá mejor.
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 11:11:58 am por Azakel »