Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489125 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Noviembre 02, 2018, 11:30:14 pm »
Confieso que chequeo poco el KS, pero sigo el hilo con cierto interés. Me sorprende que habiendo cuatriplicado la meta de financiación tenga sólo 2 actualizaciones y genere tan poco debate. Comunity managers o como se llame, dinamizar un poco la campaña que parece un velatorio. Luego diran que estan a destajo trabajando en ella, pero da una impresión de tengo suficiente pasta y pongo el piloto automático.
Gracias Kronos.

En breve se hará una actualización.

Se están atendiendo algunas sugerencias para mejorar la página de KS para que quede aún más clara y visualmente aclaratoria.

No os preocupéis que el esfuerzo irá enfocado a actualizaciones aclaratorias y explicativas  y directos demostrativos y explivativos con atención de dudas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #256 en: Noviembre 02, 2018, 11:35:46 pm »
Lo de la actualización y vídeos demostrativos o aclaratorios lo decía porque parece que ahí mucha gente indecisa y para el público anglosajón terminé de meterse
Pero vamos que la campaña va genial
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Noviembre 02, 2018, 11:45:35 pm »
Gracias Kronos.

En breve se hará una actualización.

Se están atendiendo algunas sugerencias para mejorar la página de KS para que quede aún más clara y visualmente aclaratoria.

No os preocupéis que el esfuerzo irá enfocado a actualizaciones aclaratorias y explicativas  y directos demostrativos y explivativos con atención de dudas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
@Ilicitus Aunque a veces resulto brutote, mi intención al comentar en los hilos es para aportar, para sumar. Me ha fallado la forma lo reconozco, retiro lo del comunity manager, no fue acertado, pero quedate con el contenido: Yo aumentaría el ritmo de las actualizaciones, a los mecenas nos encanta leerlas y ver fotos, y enfatizaría el tema de los SGs, que sea lo primero que vé un visitante de la página, SG a todo color y en tamaño XL, a los mecenas nos encanta ver las rewards y si llevan sello de KS más aún, nos hace sentirnos exclusivos.
Como he dicho no he pasado mucho por la página de KS, pero acabo de comprobar que la caja de chat está muy viva, y atendéis al momento a los mecenas.
Ánimo y a por otros 100 ;)
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Noviembre 02, 2018, 11:55:36 pm »
@Ilicitus Aunque a veces resulto brutote, mi intención al comentar en los hilos es para aportar, para sumar. Me ha fallado la forma lo reconozco, retiro lo del comunity manager, no fue acertado, pero quedate con el contenido: Yo aumentaría el ritmo de las actualizaciones, a los mecenas nos encanta leerlas y ver fotos, y enfatizaría el tema de los SGs, que sea lo primero que vé un visitante de la página, SG a todo color y en tamaño XL, a los mecenas nos encanta ver las rewards y si llevan sello de KS más aún, nos hace sentirnos exclusivos.
Como he dicho no he pasado mucho por la página de KS, pero acabo de comprobar que la caja de chat está muy viva, y atendéis al momento a los mecenas.
Ánimo y a por otros 100 ;)
No te preocupes que he cogido el contenido y para nada me he tomado a mal lo que se ha dicho. Entiendo la forma de escribir, incluso específica de algunos usuarios y yo soy asiduo de las redes sociales y comprendo perfectamente lo que se quiere transmitir.

Lo dicho. La actualización saldrá en la mayor brevedad posible, ya que ha de. Salir en ambos idiomas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #259 en: Noviembre 03, 2018, 12:58:29 am »
20 gemas mas...😭 jajajaja a ver si se llegan a los 200k leuros y sacan mas figuras de carton (espero para 2n bestiario y asi me lo pillo)
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Noviembre 03, 2018, 12:58:58 am »
Pues más gemas de SG... alguien puede explicarme q funcion tienen en el juego y para q hace falta de tantos colores diferentes?
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #261 en: Noviembre 03, 2018, 12:59:47 am »
Ilicitus no sé si perteneces al proyecto directamente, pero ahí va...

Al final pudieron hablar con la imprenta por el tema de mejorar el material del mapa??
 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Noviembre 03, 2018, 01:03:26 am »
Creo que han dicho que no han podido hablar con la imprenta porque hacían puente.
140K y otras gemas que salen. A los 145K tenemos otro SG, a ver con qué nos sorprenden! Yo me voy a mojar por dos tiles más. Poco a poco vamos avanzando por el dungeon...
Es mi segundo KS (Nemesis fue el primero) y me gustaría que alguno de los más veteranos en esto me dijeran qué es lo que suele pasar en las campañas, es decir si se estancan pasados unos días, si el empuje inicial va dando paso a algo más pausado y al final hay otro apretón, no sé alguna pista de cómo suele ser o si es una auténtica incógnita.
Un saludo!
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 01:09:34 am por brunswick »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #263 en: Noviembre 03, 2018, 01:06:35 am »
Creo que han dicho que no han podido hablar con la imprenta porque hacían puente.
140K y otras gemas que salen. A los 145K tenemos otro SG, a ver con qué nos sorprenden! Yo me voy a mojar por dos tiles más
Unas quest digo yo, nunca ahí suficientes 😁
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #264 en: Noviembre 03, 2018, 01:07:49 am »
Pues más gemas de SG... alguien puede explicarme q funcion tienen en el juego y para q hace falta de tantos colores diferentes?

Por lo que leí, son para sustituir a los tokens de cartón.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Noviembre 03, 2018, 01:10:33 am »
Ilicitus no sé si perteneces al proyecto directamente, pero ahí va...

Al final pudieron hablar con la imprenta por el tema de mejorar el material del mapa??
Como ya han dicho. Hasta el lunes no podrán hablar con imprenta. Pero lo tienen muy muy presente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #266 en: Noviembre 03, 2018, 01:10:49 am »
60 gemas llevamos ya, madre mia xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Noviembre 03, 2018, 01:11:46 am »
Falta mucha info la verdad... Estos días nos dan una imagen de lo que podemos esperar y no me explico como se puede tardar 24h en poner unoS updateS...
Entiendo que para cambiar la imagen de los streach etc, se tomen su tiempo pero para poner 4 updates explicativos, aunque luego vengan otros ya con imágenes etc...me ha dejado un poco frío, con la emoción que tenia con el arranque...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #268 en: Noviembre 03, 2018, 01:18:56 am »
No era el tipo de actualizacion que esperaba, ni mucho menos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Noviembre 03, 2018, 01:25:51 am »
Creo que han dicho que no han podido hablar con la imprenta porque hacían puente.
140K y otras gemas que salen. A los 145K tenemos otro SG, a ver con qué nos sorprenden! Yo me voy a mojar por dos tiles más. Poco a poco vamos avanzando por el dungeon...
Es mi segundo KS (Nemesis fue el primero) y me gustaría que alguno de los más veteranos en esto me dijeran qué es lo que suele pasar en las campañas, es decir si se estancan pasados unos días, si el empuje inicial va dando paso a algo más pausado y al final hay otro apretón, no sé alguna pista de cómo suele ser o si es una auténtica incógnita.
Un saludo!
Un comportamiento habitual de un proyecto es que después del empuje inicial, sobretodo al acabar el early bird, se estanque en el llamado valle de la muerte que suele durar casi hasta el final de la campaña, hasta las últimas 48h, que es cuando se envian los avisos, y cuando cobra visibilidad en ks al estar próximo a su fin, y entonces vuelve a haber un empujón en la recaudación por entrada de los mecenas más rezagados. Durante el valle de la muerte, la subida de recaudación suele venir por add ons, sacar mas pasta a los actuales mecenas, o por la consecución de los objetivos sociales, spread the voice, propagar la voz por redes sociales que propician la entrada de nuevos mecenas, suele funcionar también el tema de las traducciones, al llegar a X número de mecenas de un determinado país, de forma que se propicia la entrada de nuevos mecenas.
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 01:27:47 am por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, brunswick