Colaboradores


A FEW ACRES OF SNOW (Reseña en Misut Meeple)

  • 1 Respuestas
  • 1363 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iMisut

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Agradecido: 34 veces
  • Misut Meeple
    • iMisut
    • Misut Meeple

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 07, 2017, 08:17:40 am »
¡Buenas compañeros!

Aquí os dejo el enlace a mi última #tochorreseña™. En esta ocasión, A Few Acres of Snow, un juego de Martin Wallace que nos situa en plena guerra Franco-India, en la que los imperios británico y francés se batieron por el control de las colonias de lo que hoy conocemos como Norteamérica y Canadá. Aunque suene a wargame y tenga conflicto y combates, es un eurogame con una mecánica principal de construcción de mazos.

Reseña de A Few Acres of Snow en Misut Meeple

¡Espero que os guste y os sirva!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fer

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2018, 06:06:28 pm »
Muy buena reseña. Aunque la he descubierto ahora, he jugado muchos años a este juego y lo he disfrutado un montón, ahora lo tengo descansando pues le di mucha caña.
Desde el tema del Martillo de Halifax cuando ha visto la mesa siempre lo he jugado añadiendo las reglas nuevas de Wallace, si no recuerdo mal había unas fijas y otras opcionales que se elegían tirando dados, las fijas creo que eran: no poder guardar en la reserva cartas de localización, la distancia de los raids cambiaba, el home support también cambiaba y la colocación de beteaux para el francés en el mazo de cartas disponible.
Tanto megusto el AFAOS que me pillé el Mythotopia, pero no me enganchó tanto... eso si, lo tengo bien guardado porque me lo firmó Mr. Wallace. Ahora a ver que nos tiene preparado con el Lincoln  ;)