Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514339 Vistas

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32565 en: Julio 22, 2019, 11:11:55 am »
De este proyecto,lo mejor ha sido descubrir este foro buscando informacion del juego. Aqui hay de todo
Como en cualquier lugar,pero te sientes muy agusto de poder expresarte y que todas las posturas se respeten, que eso no pasa en todos los lados.
Por cierto,mirando el enlace que ha puesto para la demanda conjunta, aparece el enlace al grupo de Forocoches, y el nombre apellidos telefono fijo y mobil del abogado que lleva el caso! Eso solo deberian verlo los que han puesto pasta digo yo, pero bueno la profesionalidad ya la han mostrado en un par de mensajes suyos
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Conectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32566 en: Julio 22, 2019, 11:22:56 am »
Que difícil es pillar la ironía en unas pocas frases. Casi parecía un milagro.

Es tema esta muerto, lo sabemos, pero no entiendo porque cerrar el foro

Parece (que yo medio me lo esperaba) que el cierre del hilo dedicado al "HQ25" en el foro de "La Tana dei Goblin" no ha sido más que una broma de los moderadores, porque un "SuperModerador" lo ha reabierto y colgado en él una serie de mensajes (que no eran más que una cuenta atrás) para llegar a la página 1000. ¡Será humor italiano!

ACTUALIZADO: Ah, pues no. El hilo del "HQ25" vuelve a estar cerrado, y el de la "página 1.000 simbólica" también. Eh, pues bueno... ¡es humor italiano! No descarto que el hilo de "HQ25" lo vuelvan a reabrir dentro de unos cuantos días. Aunque, la verdad, me escama un poco este cierre, porque en "La Tana Dei Goblin" había gente perteneciente al equipo de traductores italiano, con lo que el cierre de este hilo me parece indicativo de que los moderadores del foro ya dan por sentado que no habrá ninguna nueva noticia relevante sobre el desarrollo del juego.
« Última modificación: Julio 22, 2019, 11:28:10 am por Agrivar »
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32567 en: Julio 22, 2019, 11:48:28 am »
Siempre nos quedará París...
Ahora el sr france nos mandarà fotos de "su" juego y nos calmará unos meses mas
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32568 en: Julio 22, 2019, 12:13:14 pm »
De este proyecto,lo mejor ha sido descubrir este foro buscando informacion del juego. Aqui hay de todo
Como en cualquier lugar,pero te sientes muy agusto de poder expresarte y que todas las posturas se respeten, que eso no pasa en todos los lados.
Por cierto,mirando el enlace que ha puesto para la demanda conjunta, aparece el enlace al grupo de Forocoches, y el nombre apellidos telefono fijo y mobil del abogado que lleva el caso! Eso solo deberian verlo los que han puesto pasta digo yo, pero bueno la profesionalidad ya la han mostrado en un par de mensajes suyos

Anda que no, yo, solo por descubrir el foro y descubrir toda la comunidad, KS y demás, ya me ha merecido la pena el fracaso absoluto de GameZone.
He aprendido a pintar, me he pillado unos pocos ks como el mbp o el zgh, y otros que si no fuera por el foro, no habría tenido esa opción , he leído a gente que aprecio opiniones y otros que no sirven para nada, hay un montón de mucho más en la comunidad que hace que todo el foro sea magnífico.

Sobre este tema, miau, miau, ya lo sabíamos y no queríamos ver algunos, otros lo tenían claro desde el principio y otros han abierto los ojos poco a poco. Ojalá y mi pensamiento se equivoque, pero se que es lo más probable que pase, y yo ya actuaré en consecuencia al respecto.

Lo de la denuncia (no os equivoquemos que se enfada) me parece ................. .   ........... que no me quiero pronunciar al respecto.

Y aún queda el dinero de los mecenas "retenido" por lanzamos, que Badía habla de el, pero según tengo entendido hay 17 o 18k € que se entregaría al creador cuando entregara el proyecto pero que no se le ha dado a gz ni se ha devuelto a los mecenas (si, aunque sean 3€/mecena).

Por todo, me espero lo peor y si algo mejora bienvenido sea. Y yo haré lo que tenga que hacer y me de la gana de hacer al respecto.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32569 en: Julio 22, 2019, 12:14:11 pm »

Es muy sencillo. La asociación se empezó a montar para 20 personas de Córdoba, y ya que eramos 20... nos daba igual ser 50, y ya que eramos 50 vimos que a partir de los 150 tendríamos una buena representación con un buen abogado... y tras la campaña de descredito que sufrimos pues somos casi 600.

Me siento muy orgulloso del trabajo que mis compañeros y yo hemos hecho y estamos haciendo, y a quien no le guste, que no mire, porque solo estamos siguiendo las pautas que legalmente respaldan nuestros derechos ante la situación actual.

a mi con 1000 perdones, me hace gracia esto cuando lo he leido. Orgulloso de juntar a gente en la misma situación de estafado por una transacción? Gente que busca una oportunidad para recuperar lo que es suyo? Tampoco creo que tenga mucho merito, sinceramente. Si finalmente todo el mundo recibiera su juego o compensación económica es posible que pudiera sentir algo de orgullo personal, pero orgulloso de juntar a gente que busca una solucion desesperadamente, hacerle pagar un dinero y que no reciban nada, a cambio de dar solo falsas esperanzas, orgullo, lo que se dice orgullo, yo no tendría.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32570 en: Julio 22, 2019, 12:21:02 pm »
Anda que no, yo, solo por descubrir el foro y descubrir toda la comunidad, KS y demás, ya me ha merecido la pena el fracaso absoluto de GameZone.
He aprendido a pintar, me he pillado unos pocos ks como el mbp o el zgh, y otros que si no fuera por el foro, no habría tenido esa opción , he leído a gente que aprecio opiniones y otros que no sirven para nada, hay un montón de mucho más en la comunidad que hace que todo el foro sea magnífico.

Sobre este tema, miau, miau, ya lo sabíamos y no queríamos ver algunos, otros lo tenían claro desde el principio y otros han abierto los ojos poco a poco. Ojalá y mi pensamiento se equivoque, pero se que es lo más probable que pase, y yo ya actuaré en consecuencia al respecto.

Lo de la denuncia (no os equivoquemos que se enfada) me parece ................. .   ........... que no me quiero pronunciar al respecto.

Y aún queda el dinero de los mecenas "retenido" por lanzamos, que Badía habla de el, pero según tengo entendido hay 17 o 18k € que se entregaría al creador cuando entregara el proyecto pero que no se le ha dado a gz ni se ha devuelto a los mecenas (si, aunque sean 3€/mecena).

Por todo, me espero lo peor y si algo mejora bienvenido sea. Y yo haré lo que tenga que hacer y me de la gana de hacer al respecto.
Es que hay gente que en 5 años no ha salido de este hilo, ni tiene intención. Y es una pena porque -con respeto a la gente de aquí- esta es la parte más oscura del foro, pero consideramos que tiene que estar abierta porque para mí es más importante la libertad de expresión que la comodidad al moderar. Supongo que los compañeros italianos se han cansado de Migueletes, Fronces y demás fauna y han decidido cerrar el hilo para centrarse en el resto de su foro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32571 en: Julio 22, 2019, 12:25:13 pm »
Es curioso como cuando le comienzan apretar por Forocoches exigiendo novedades en la denuncia, vengan aquí a incendiar el asunto para así tener algo de que hablar y disfrazar todo esto de "novedades"  ::)

También resulta curioso como cuando querían reclutar gente negaron categóricamente, incluso llegaron amenazarnos con denunciarnos por afirmar e indicar su relación con Lanzanos ya que segun ellos no existía, y ahora se reconoce.
 

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32572 en: Julio 22, 2019, 12:36:24 pm »
Es curioso como cuando le comienzan apretar por Forocoches exigiendo novedades en la denuncia, vengan aquí a incendiar el asunto para así tener algo de que hablar y disfrazar todo esto de "novedades"  ::)

También resulta curioso como cuando querían reclutar gente negaron categóricamente, incluso llegaron amenazarnos con denunciarnos por afirmar e indicar su relación con Lanzanos ya que segun ellos no existía, y ahora se reconoce.

Ten cuidado que aunque dicen que no les gusta DS y que no se conectan, están  todo el dia entrando y los corresponsales van a lloriquear al Forocoches, retorciendo cada palabra que se publica aquí.  Así que ahora te estarán poniendo verde, porque eso sí saben hacer, allí no se cortan un pelo en insultar, difamar y exagerar todo. Pero ojo, no preguntes por el estado de la demanda dos veces, que te banean.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32573 en: Julio 22, 2019, 12:37:35 pm »
Ten cuidado que aunque dicen que no les gusta DS y que no se conectan, están  todo el dia entrando y los corresponsales van a lloriquear al Forocoches, retorciendo cada palabra que se publica aquí.  Así que ahora te estarán poniendo verde, porque eso sí saben hacer, allí no se cortan un pelo en insultar, difamar y exagerar todo. Pero ojo, no preguntes por el estado de la demanda dos veces, que te banean.

En el momento que escribo este mensaje hay 20 visitantes viendo este hilo...
 

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32574 en: Julio 22, 2019, 01:16:32 pm »
Bueno el tal Miguel este que nos ha abandonado está montándose una película de ciencia ficción en su cabeza muy chunga en el Forocoches. Ahora que ya es famoso por salir en Canal Sur 10 segundos hablando (de los cuales 5 segundos le valieron para casi comerse una demanda de Dionisio), ahora quizás aspire a algo más, igual sale en El Diario de patricia contando su batallita.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32575 en: Julio 22, 2019, 02:05:37 pm »
Desde luego, no he jugado al HQ25th, pero si he estado más tiempo leyendo éste foro que muchos otros jugando a juegos que le han salido más caros que a mi el HQ25th.

Al final resulta que si había juego, jugamos y no nos damos cuenta. Dormid y soñad con ello.....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32576 en: Julio 22, 2019, 02:29:40 pm »
Desde luego, no he jugado al HQ25th, pero si he estado más tiempo leyendo éste foro que muchos otros jugando a juegos que le han salido más caros que a mi el HQ25th.

Al final resulta que si había juego, jugamos y no nos damos cuenta. Dormid y soñad con ello.....

Al final el HQ25+ era un juego de rol imaginativo, sin tablero, sin figuritas, sin reglas oficiales (cada uno pone y quita las reglas que le interesan), con diversos másteres/moderadores y formas de llevar la partida, con un villano rodeado de humo y manipulador (a lo Loki), con unos cuántos secuaces, enemigos finales (Timón y Pumba) y con diversos grupos de poder que de vez en cuándo aparecen con intereses entremezclados y que pueden ayudar a los jugadores o convertirse en adversarios con el tiempo.

La verdad es que llevamos una campaña de 5 años...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32577 en: Julio 22, 2019, 02:45:18 pm »
Y espera que saquen la expansión spasecrusadeh 30th, no habremos terminado la campaña del base y ya querremos jugar con la expansión.

Aunque la verdad es que las mini expansiones de eventos han aportado mucho.

Goyogate
Colective Forocoches blackhole
Humofrance
Descartes no sólo es un filósofo

Puede que saquen alguna nueva.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #32578 en: Julio 22, 2019, 03:02:48 pm »
Carayo!! Si que tiene vidilla el hilo este. Pues yo también soy mecenas de HQ30.

 Lo compré de 2ª mano, con lo cual pagué más... y luego quise meterme en la demanda, pero tampoco podía (gracias al cielo), porque tendría que demandar antes al que me lo vendió. Quise localizar al que me lo vendió, pero tomó las de Villadiego.
¿Mola eh?
¡¡Pero hay que ser optimista!!! Recordad!! Paciencia!! Que seréis recompensados!!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32579 en: Julio 22, 2019, 03:05:02 pm »
me meo. el tío se autobanea del foro,  "no me echas, me voy yo ", cuando nadie pensaba echarle... cuántos años tiene este muchacho???

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk