Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513583 Vistas

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablomo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 119
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Seis años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32580 en: Julio 22, 2019, 03:15:46 pm »
me meo. el tío se autobanea del foro,  "no me echas, me voy yo ", cuando nadie pensaba echarle... cuántos años tiene este muchacho???

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

No Fran, es peor que eso. Ha retado al jefe a que lo banee en público, y luego se ha borrado su propia cuenta,  intentando que la gente creyera que lo han baneado y no que se ha ido por cobardía. Si usa esa tácticas de niño de 6 años aquí, imaginad qué divertido sería estar en una demanda colectiva con esta persona.

Poned presuntamente delante de cada palabra, que este tío tiene poder para juntar a 500 personas y demandarme por revelación de estrategias.
 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #32581 en: Julio 22, 2019, 03:16:14 pm »
Ahora me he dado cuenta, al ver que hay 3 pag. con conversaciones de hoy. ¿Y este tal Miguel a venido a hablar para caldear el tema? Y luego se pira? Es rara la cosa.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32582 en: Julio 22, 2019, 03:29:39 pm »
Ahora me he dado cuenta, al ver que hay 3 pag. con conversaciones de hoy. ¿Y este tal Miguel a venido a hablar para caldear el tema? Y luego se pira? Es rara la cosa.
Si se habla del foro no se pregunta por la demanda. Lo ta el espectáculo de pirotecnia dionisia y mientras miran al cielo no ven las mierdas que pisan por el suelo. Es de primero de política.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 22, 2019, 07:00:46 pm por Ilicitus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blood50

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #32583 en: Julio 22, 2019, 03:49:24 pm »
Si se habla del foro no se pregunta por la demanda. Lo ta el espectáculo de pirotecnia dionisia y mientras miran al cielo no ven las muerdas que pisan por el suelo. Es de primero de política.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mola la frase, pero me has dejado más liado que la pata de un romano.   :P
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #32584 en: Julio 22, 2019, 03:51:21 pm »
Se refiere a que ha venido aquí a prender el fuego y volver luego a su charla de Forocoches para llorar de lo malos que somos en este foro.
Así no tiene que dar explicaciones de por qué no avanza la demanda. Nadie pregunta por ella. Solo se habla de lo malos malosos que somos todos los trollhaters de Darkstone.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blood50

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #32585 en: Julio 22, 2019, 04:02:53 pm »
Ok. Pero entonces...¿aquí no hay nadie que esté a favor de la demanda? ¿Se han ido a otro lado?
 A ver, yo si que me metí en un grupo del Facebook que no recuerdo como se llamaba, que ahí la gente estaba superrabiosa, se mataban los unos a los otros verbalmente, pero como una manada de bestias mira tu.

 Yo me piré, pero porque al final se pusieron a apalearme porque no quería meterme en la demanda. Ni tan siquiera dije que no, si no que no estaba seguro de hacerlo. ¡¡QUE ME COMÍAN OYE!! Pero yo les hablaba de la manera más pacífica, pero daba igual.
Hubo a uno que le dije donde vivía e iba para allá a resolverlo como hombres y el tipo se cambió de foto y todo. Entonces si que dejó de insultarme.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #32586 en: Julio 22, 2019, 04:05:09 pm »
En DS no se esta en contra de la demanda.
Se está en contra en pedir que la gente entre en un asunto, sin tener todos los datos, sin tener todas las garantías y sin poder preguntar por ellas.
Pero es que pedir información, solo lo hacen los trolls.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Blood50

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32587 en: Julio 22, 2019, 05:32:05 pm »
Blood50 supiste solucionar bien el tema, anda que no la hubierais gozado echando unas buenas tiradas de dados 🤣
Fuera bromas, mi enhorabuena a Farde y mod. por saber llevar este tema con tanta paciencia y respeto hacia todo el mundo.
Chapo
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32588 en: Julio 23, 2019, 12:51:10 am »
En DS no se esta en contra de la demanda.
Se está en contra en pedir que la gente entre en un asunto, sin tener todos los datos, sin tener todas las garantías y sin poder preguntar por ellas.
Pero es que pedir información, solo lo hacen los trolls.

Básicamente es eso y en este tema se ha visto. Muy en resumen por ejemplo aquí en DS se saco a la luz la union entre la Asociación con Lanzanos y es algo que desde la misma negaron categóricamente y por la que se nos llamo de todo, cuando actualmente ellos mismos lo reconocen.

De todas maneras yo digo lo que ya comente en su día, siguen sin constituir legalmente una asociación sin animo de lucro como aun afirman que son.
 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #32589 en: Julio 23, 2019, 09:00:03 am »
Blood50 supiste solucionar bien el tema, anda que no la hubierais gozado echando unas buenas tiradas de dados 🤣
Fuera bromas, mi enhorabuena a Farde y mod. por saber llevar este tema con tanta paciencia y respeto hacia todo el mundo.
Chapo

 ;D ;D ;D de dados y mapas porque así le hubiera dejado la cara. Con tablero reversible y todo fíjate.
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32590 en: Julio 23, 2019, 09:21:15 am »
Lo de este tio ha sido como picar al timbre de un portal y salir corriendo jajaj
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: asylum

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32591 en: Julio 23, 2019, 09:51:18 am »
La verdad que comprendo a nuestros compañeros italianos, y lo que vivimos ayer es el claro ejemplo de lo que ocurre en estos hilos y la causa de que los moderadores llegue un día que se cansan y cierren el hilo. Contínuamente hay ataques de gente que solo se registra para incendiar el hilo, un hilo que os recuerdo que estaba muy tranquilo hasta que entró esta persona.

De todos modos la semana pasada, uno de los usuarios más problemáticos que ha tenido el hilo (y que fue baneado) se registró con otra cuenta y se propuso incendiar el hilo insultando, faltando al respeto y creyéndose un héroe. Aunque lo único que provocó fueron las risas de los moderadores. Menos mal que moderación pasó por aquí antes de que nadie lo leyera.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros, Miquelangello

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32592 en: Julio 23, 2019, 10:33:49 am »
La verdad que comprendo a nuestros compañeros italianos, y lo que vivimos ayer es el claro ejemplo de lo que ocurre en estos hilos y la causa de que los moderadores llegue un día que se cansan y cierren el hilo. Contínuamente hay ataques de gente que solo se registra para incendiar el hilo, un hilo que os recuerdo que estaba muy tranquilo hasta que entró esta persona.


Acabo de darle un vistazo al hilo de La Tana dei Goblin, y el hilo de "HeroQuest 25" vuelve estar abierto, y ya van por la página 1.001, así que al final ha sido todo un bromazo.

Cabe decir (aunque tampoco es un foro por el que me pase regularmente) que, al menos desde hace bastantes centenares de páginas, no he visto armarse broncas en ese hilo. Creo que lo más gordo que he visto recientemente fue algunos ataques de dignidad herida cuando Viofla77 comunicó que abandonaba el equipo de traducción al italiano, y algún mosqueo cuando los Rinnegati presentaron un par de vídeos del HQ 25th, pero en general me da la sensación de que los habituales de ese hilo ya están curados de espantos y se toman el asunto con mucho cachondeo. Por poner un ejemplo de la guasa que tienen, el título de ese hilo va cambiando periódicamente según las novedades o anécdotas que vayan surgiendo. Ahora mismo se llama "HQ25 Keep Calm... AND BE PRUDENT!", y ese "BE PRUDENT" viene de una respuesta que Isabel le dio por e-mail a unos de los mecenas italianos que se quejaba de la nula comunicación por parte de GameZone respecto al estado del proyecto, y la respuesta que recibió fue algo así como "es que somos muy prudentes respecto a lo que publicamos". Evidentemente, a la que el mecenas explicó esta anécdota en ese hilo, el título cambió a "BE PRUDENT!" y las siguientes páginas fueron un cachondeo generalizado en el que cada dos por tres alguién decía "Y no os olvidéis de ser prudentes!" o algo similar.

Así que recordad... ¡SED PRUDENTES!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Jomra

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32593 en: Julio 23, 2019, 12:32:42 pm »
Vaya he llegado tarde, pero si todo esto parece de primero de política... Nuevo el avispero y me quejo de lo mal que me tratan... Es mejor no seguir el juego.


Los Italianos son unos cachondos. Y prudentes

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32594 en: Julio 23, 2019, 01:26:07 pm »
Mirad chicos cuál  es el nivel de pataleta de niño pequeño que se ha pillado el administrador de la demanda colectiva. Parece ser que no le vale con entrar al hilo a levantar ampollas que ya estaban cerradas, intentar hacer creer que lo habían baneado cuando en realidad se fue por cobardía. Ahora se ha enfadado y nos ha dedicado una entrada en la página de la asociación:

https://heroquest.taunology.com/index.php/2019/07/23/darkstone-ni-con-un-palo/

La verda que lo siento por los que estáis en la demanda, pero una persona que se mete en estas guerras y con un comportamiento bastante infantil, no es bueno. Ya me imagino al tio llorando y pataleando en el suelo con una rabieta el día que el juez diga algo que no le gusta.

¿Usar un medio oficial como es la página de la demanda para poner artículos de su experiencia personal?

Ahora lo que deberían hacer los mods de este foro es meterle una demanda por listo. Porque no es lo mismo criticar a alguien en un grupo cerrado, que en público. Me gustaría saber qué opinaría este tío si Darkstone creara un hilo que dijera "LA DEMANDA DE HQ25 NI CON UN PALO" y que expusiera las razones que se han expuesto en este hilo.